El Rey de la maldad Kim Seok Jin, miraba con irritacion la felicidad que se vivia y respiraba en el bosque de el mago TaeHyung, mago que él se encargaba de hacer miserable por la soledad.
Ya había pasado un tiempo desde que el mago llamo su rey al Hada. Y desde ese entonces todo en el bosque era felicidad, luz y esperanza.
Miro oculto tras un árbol, el mago jugaba con el Hada.
---- Te tengo amor mio. --- Grito muy contento el mago entre sonrisa al por fin haber atrapado a su HoSeok.
TaeHyung beso a HoSeok, por un largo rato.
---- Que asqueroso, disfruta ese estúpido beso, de tu estúpido hada --- Sonrió hablando para el mismo Jin ---- Porqué sera el ultimo.
Ya todo estaba listo, para destruir, la felicidad de el Mago, y esta vez si seria derrotado, la soledad no fue suficiente pero el amor por el Hada si acabaría con él.
Solo porque el mal no soporto ver tanta felicidad.
La noche estaba por caer el mago estaba en su castillo, suyo y de su hada, este último estaba en el lago púes, le pidió al mago que se adelantara.
Mala idea.
---- Pequeño Hada, ¿Donde esta el mago de este bosque? --- La dulce voz de el Rey de la maldad hablo a el Hada, que ya estaba a medio camino para llegar hasta su "nido de amor" que tenia con su mago.
---- E-él esta en nuestro castillo ---- Tartamudeo HoSeok, pues temía a jin.
---- ¿Lo amas?
---- Si.
---- Que ingenuo.
El mago iba tan rápido como su magia le permitía, a proteger a su amado, pues sintió esa intimidante presencia en el bosque, el rey de el mal no salia precisamente para hacer amistad.
Pero cuando llego era demasiado tarde. Lo supo cuando el rey de la maldad termino de hacer el conjuro.
---- ¡Noooo! ¡No!, Hijo de perra ---- El mago grito desgarradoramente al ver cual era el conjuro realizado.
Jin dejo caer a el Hada al suelo,el conjuro lo hizo caer en el sueño fatal de no sentir.
Constaba en mezclar su sangre con la de la víctima, y así lo había hecho, con una daga lastimo su mano y luego la clavo en el corazón de el Hada.
El mago lanzo su primer hechizo para Jin pero a este pareció causarle gracia.
---- Que ingenuo era tu hada kim. --- Jin sonrió --- Pensé que rogaría por su insignificante vida, pero no, me suplico por la tuya, jajajaja. Que estúpido.
El rey de el mal hizo un hechizo al mago;que gritaba y lloraba de el dolor en su corazón por lo de su precioso hada.
El mago cayo cerca de el Hada,lloro con más fuerza, y se aferro al pequeño cuerpo, ya no importaba nada.
Jin camino con tranquilidad y satisfacción al ver al mago tan destrozado, tan humillado, tan lastimado.
---- ¿Quien diría que la perdición de el mago más poderoso fuera, un simple y estúpido hada?. ----- Jin miro al suelo, mientras el mago lloraba al hada ---- Levanta es penoso.
El mago sintió como el Hada toco su mano con su ultimo suspiro, dandole su energía y le susurro un "vive por mi amor".
Una oscuridad asomo por los ojos de el mago, como pudo soltó la mano de su amado y preparo con todo su odio y dolor el hechizo para acabar de una vez con la maldad de su bosque.
Y así fue Jin el rey de la maldad se desmorono con el hechizo de el mago, pensó que el mago no seria capaz de acabar con el estando así de destrozado. Pero el poder de que su hada le dio lo logro.
El mago sin fuerza corrió hasta el cuerpo del Hada,se sentó y lo tomo en sus brazos.
Con la poca energía que tenia realizo otro conjuro para poder despertar a su Hada.
--- Mi amor, despierta.
--- Tae, t- te amo--- El hada tocio --- Nunca h-h-habia amado así ---Gruesas lágrimas salían por el lastimado mago.Si, usar mucha magia lo debilitaba , no quería perder su tesoro.El hada levanto con dificulta su mano y la coloco en la mejilla de Tae.
--- T-Tu m-me hi-c-ciste...
Muy feliz amor... Quiero que seas feliz y m-me olvides ---- El Hada con mucha dificultad hablo --- Te am.... ---- La mano que se posaba en la mejilla de tae callo y el brillo en los ojos de el hada desapareció.---- Mi amor, despierta aún no es hora.... ---- El mago se derrumbo lloro como nunca en su vida, ese vacío dolía.
¿Por qué me arrebatan lo único que me importa.?
MALDICIÓN.
Cargo con inmensa tristeza el cuerpo de su amado entre sus brazos, la corona de flores había caido, su ropaje largo y blanco ahora se teñia rojo en su pecho, justo donde quito la daga.
Lo llevo hasta su castillo.
---- Juro que te tendré de nuevo conmigo mi amor, lo prometo, no importa si paso para siempre intentando. ---Susurro el mago antes de besar los pálidos labios de su hada, para después encerrarse en su castillo con él.
Sabia que el conjuro que el mal le hizo podía ser difícil de romper, o imposible, que su hada dormiría por siempre, pero no lo quería aceptar.
"Hoy sabe que es el amor y que tendrá fuerzas para soportar aquel conjuro.Sabe que un día vera su dulce hada llegar y que por siempre con el se quedara "...
Fin..
+ Epílogo.
ESTÁS LEYENDO
✯ El Hada y El Mago ✯ [vhope] [Terminada]
Fanfic【🍀】"El mago ya no tenia fuerzas para soportar su larga soledad". ADVERTENCIAS: 💫➸ Mpreg 💫➸ Historia vhope. ❀TaeHyung = Activo. ❀Hoseok = Pasivo. 💫➸Historia corta. 💫➸ Inspirada en la cancion "La leyenda de el hada...