Se donde estas parado,
silencio en los árboles.
Y ahí es donde estoy
silencio en los árboles.
¿Por qué no hablaras?
¿Donde resulta que estoy?
Silencio en los árboles,
Sentado cobardemente.
Pov Minho
*Flashback*
Recuerdo cuando eramos pequeños y podíamos salir a jugar a la calle sin preocuparnos de nada, nos manteníamos inmersos en nuestros juegos y bromas junto con mi hermano pequeño, se sentía tan bien que no podía durar por mucho tiempo. Un día que pensábamos que iba a ser especial término siendo uno de los peores de nuestra vida.
Mientras mi amigo Minghao y yo jugábamos tranquilamente en el parque se desató la que por mucho fue y es una de las peores guerras del mundo, la tercera y ya esperada guerra mundial. Y todo había empezado tras una disputa entre Corea del Sur y Corea del Norte, la firma de paz se había ido a la mierda después de que NorCorea lanzará una bomba atómica a Gangneung una provincia alejada pero importante para Corea del Sur. De la nada comenzaron a salir militares de camiones sorprendiendo a todos los habitantes de aquella zona, los militares apuntaron a las personas pidiéndoles que se acostaran en el suelo. Mi padre corrió hacia nosotros y nos tomo de la mano levantandonos del pasto en el que jugábamos con nuestros carros de juguete y empezó a correr con nosotros de su mano.
— ¡Papi mi carrito!-Le había gritado a mí padre pero el siguió con su andar hasta que llegamos a casa, en el camino había dejado a Minghao con sus padres y les había dicho algo sobre un escondite antes de cargarme y correr a casa. Donde mi madre cómo si ya supieran todo desde antes estaba llenando una maleta de ropa. Mi padre me dejo en el piso y saco otra maleta de debajo de la cama donde también metió ropa rápidamente.
Yo camine a la habitación de mi hermanito que acababa de nacer. Jeongin a penas tenia un mes de haber nacido por lo tanto lo único que hacía era dormir todo el tiempo y cuando estaba despierto comía, jugábamos un rato y se volvía a dormir. Cuando iba a salir de la habitación mi madre entró y tomo a Jeongin de los brazos despertándolo con la rapidez en la que lo cargo.
— Al auto Minho—Corrí tras ella y subimos al auto donde mi padre ponía las cosas en el maletero. Nos estábamos alejando de la ciudad y nos adentrabamos al campo.
Mí padre aparcó el auto lejos de la casa y saco las maletas mientras mi madre volvía a tomar entre sus brazos a Jeongin.
— ¿Que pasa mami?—Mi progenitora no respondió mí pregunta durante todo el camino a la casa y cuando entramos estaba hecha pedazos sus paredes de madera tenían moho, había basura por todo el sitio y su techo se estaba callendo a pedazos.
Mi padre entro y juntos nos dirigimos a la sala de estar donde quito la alfombra y jalo de la evilla que estaba en el suelo al abrirla se pudieron ver unas escaleras. Bajamos y mí padre cerro la puertilla después de asegurarse de que tenia la alfombra sobre ella.
— Ahora es cuando me escuchan - Demandó mi padre completamente serio lo cual era raro en el—. Primera regla: Esta prohibido salir de aquí por ninguna circunstancia, segunda regla: No se puede correr, ni gritar y mucho menos llorar, ter....
—Pero bebé Jeongin siempre llora.
— ¡Lee Minho! ¡No me interrumpas mientras hablo!—Me grito mi padre enojado, di un pequeño salto en mi lugar del susto—Ya lo sé, tu madre se encargara de eso.
Después dijo sus otras reglas, no les preste mucha atención ya que estaba observando mi alrededor, habían muchos estantes con latas de todas las comidas posibles, había un sofá al lado de la escalera y en la otra pared había una puerta.
—...¿Quedo todo claro?-Asenti a pesar de no escuchar casi nada de lo que me dijo—. Ya pueden hacer lo que quieran voy a salir un momento a esperar Junshui, se quedara con nosotros—Después abrió la puertilla y salio para después cerrarla.
— ¿Mami que pasa?—Fue lo primero que pregunte mientras me acercaba a ella—. ¿Por qué estamos aquí? Aun no estoy de vacaciones.
—Lo sé bebé pero estamos aquí por nuestro bien. Cariño, prometeme que vas a seguir las reglas—Me esténdio su meñique y yo rápidamente lo uní con el mío—. Si no lo cumples significará que no me quieres ¿Entendido?.
— Si, lo prometo porque te amo—Mi madre acarició mi cara a lo que cerré mis ojos para disfrutar de su caricia pero mi hermano comenzó a llorar y así acaparó toda la atención. Hice un puchero y me aleje para esperar a Minghao.
*Fin del flashback*
No sabía porque pensaba en todo eso mientras me daban la paliza de mi vida. Un hombre me estaba dando patadas y yo me retorcía del dolor en el suelo, el bastardo se ofendio por un pequeño insulto "No voy a limpiar una mierda si no me dicen donde carajo tienen a mi hermano. Todos pueden irse a la misma mierda" Dije eso y no me arrepiento de hacerlo.
—¿Aún te crees muy valiente, putita? —Se acerco a mi y yo le escupi en la cara—. ¡Hijo de puta!—Iba a volver a patearme pero la puerta se abrió.
—El jefe dice que ya lo dejes en paz y que vayas con el de la otra habitación —Era un chico castaño— Yo me encargó de esté.
El otro me miro y yo le sonreí burlandome de el, bufo y salió de la habitación. El recién llegado cerro la puerta tras el, camino hacia mi y yo me prepare para otra golpisa, cerré mis ojos pero no llegó ningún golpe.
— Te dejo muy mal pero creo que se puede curar—Me ayudó a levantar y tomo mi rostro entre sus manos pero yo me separé bruscamente—. No te preocupes no te golpearé, me llamo Jisung y tu ¿Como te llamas?—No le respondí y le pregunté lo que necesitaba saber.
— Mi hermano se llama Lee Jeongin ¿Sabes dónde está?—Tres días, tres putos días habían pasado y yo no sabia nada de mi hermano. El chico me miro y negó.
— Voy por un botiquín para curarte y que puedas irte a comer ¿ok? No te vayas.
— Bueno no creo que pueda irme de aquí ¿Sabes?—Respondí con sarcasmo el chico me sonrió y salio.
Di un suspiro ¿Donde éstas bebé Jeongin? Y espere por la primera persona amable con la que he hablado.
Capítulo largo sorry
Hola lectores quería decir algo importante y es que había pensado en borrar esta historia pero al final decidí que no.Mi historia va ir muy lenta porque hay muchas cosas que explicar.
Gracias por leer ~o~
xAstorethx
ESTÁS LEYENDO
Escape If You Can || Banghino
FanfictionUn mundo controlado por una corporación que lava la mente de las personas, donde no hay justicia ni ningún tipo de compasión, debés obedecer órdenes y desarrollar tu trabajo designado, no tienes otra opción...O ¿talvez si? Contenido homosexual: si n...