Hola soy kairi , tengo 16 y vivo en una casa muy desgastada, y bueno esta es mi historia o la historia de como me enamoré del asesino de mi familia osea un fugitivo.
Flashback
Bueno era invierno y me quedé en la casa de una amiga por unos días, cuando llegué no había nadie y eso me asustó; yo le tengo miedo a la oscuridad y no la soporté corrí a la habitación de mis padres y encontré a un joven de ojos púrpura hermosos y cabello café me miró y vi a mis padres muertos grité y llegó la vecina y llamó a la Policía. El chico escapó de la casa.
Fin flashbackbueno pasaron los años y según mi tía me he vuelto una hermosísima chica, y de vuelta a la escuela. Hoy llegó un chico parecido al de ésa vez me miro con unos ojos como diciendo perdón yo por mi parte le sonreí, no estuvo en la escuela hasta qué le encontré en un árbol dormido lo asusté y me miró con unos ojos de incredulidad y me dijo:-(cabizbajo) perdón-, yo me puse a llorar y salí de ahí corriendo me hallaron mis amigas y le fueron a reprender, no estaba ahí y me dijeron:-¿qué pasa?-, yo como idiota les conté lo qué pasó en mi infancia. Me abrazaron y me dijeron:-ya calma todo está bien-; me fui a casa y me lo encontré me miró y antes de hablar empezó a caminar y cuándo llegó a mi lado me besó:-¿qué tienes en la cabeza idiota? , se río y me dijo:-me llamo Sora, ¿y tú? , no lo soporte y le dije:-kairi-...