────── ➤ Aunque no discrimina y a todo perro que encuentra le da de comer. Hay, en total, cinco canes que lo ven ya cómo su persona, eso cree él, pues no le gusta la idea de ser "dueño" de los animalitos. Al grado en que mandó a instalar en su puerta trasera una puerta para perros.
Cada uno de ellos responde al nombre que él les asignó y llevan en su collar, y cada uno es, también, un tanto desastroso.────── ➤ Nico.
Un chihuahua de pelaje blanco.
Su agresividad es igualmente proporcional a lo mucho que tiembla.Lo puedes cargar en brazos y no te va a pesar, pero aún así, es el primero en ladrar y gruñir cuándo se acerca un desconocido que le da mala espina.
Actualmente es el guardia de Lila (otra can) y le ladra a cualquiera que intente ponerle una mano en su pancita.Nico persigue a todo lo que se mueve, más si es algo que va rápido, porque rápido = peligroso.
Si te ve corriendo, en bicicleta, en auto, etc, te va a perseguir.────── ➤ Lila.
Una Pastor Alemán, con el pelaje bien cuidado, cariñosa, dócil y de tres años de edad.
Hace algunos meses, Lila desapareció de la casa del azabache, sin pasarse por ahí durante cuatro días; claro que este se preocupó horriblemente y preguntaba siempre a los vecinos si alguien le había visto.
Pues al quinto día volvió cómo si nada. Y hoy, luego de un mes y poco menos de dos semanas, tiene sentido su desaparición de casi cinco días al verla con la pancita regordeta; Cassie está emocionado y asustado de saber que una de sus mascotas está cerca de dar a luz. Al pensar en eso le llega una crísis. CRÍSIS.
Lila solía acompañarlo a todos lados, pero desde que su barriga comenzó a crecer y a pesarle más, el la deja recostada en su propia casa en el jardín; aunque igual, la Pastor Alemán siempre termina durmiendo dentro de su hogar (cómo los otros cuatro canes), en la sala de estar.
Algunas veces se va a recostar al jardín de otras personas o incluso frente a la misma puerta, y una vez recostada, no se vuelve a mover.────── ➤ Bombón.
Un puddle, pequeñito, fácil de tomar en brazos y con el pelaje blanco, suave, esponjoso, y bien cuidado.
Algo de admirar considerando que su hobby número uno es jugar con la basura de otros.
Si lo regañas va a ladear la cabeza cómo si no supiera lo que está haciendo, y si le gritas va a bajar las orejas y se va a poner a llorar.
Pero si lo acaricias o le das algo de comer, va a brincarte encima y no te va a dejar hasta que sea hora de dormir. Ahí vuelve a casa de Cassie para tumbarse sobre la propia cama que él le compró.────── ➤ Solovino.
Si, le puso ese nombre porque 'solo vino y solo se va a ir'. Loper donan.
Es un perro de raza corriente, pelaje café, y cuándo te salta encima es casi de tu tamaño.
No sabe cómo llegó a su casa, un día apareció en su jardín, y no se ha vuelto a mover de ahí.
Cuida la puerta de la casa de Cassie y algunas veces las de otros en el barrio.Siempre que encuentra algo que le gusta, lo entierra.
El azabache piensa que es un perro que solía tener dueño, pues de otra manera no se explica cómo es tan obediente.
Si le dices que se siente, lo hace, si le pides la pata, lo hace también. Lo único que parece no obedecer es que deje de escarbar en los jardines.────── ➤ Michi.
Bien, este es más un gato, con complejo de perro.Lo encontró en su jardín comiéndose las croquetas de Lila, y el gato no se asustó o siquiera trató de escapar, se le quedó mirando y al terminar de comer se recostó ahí mismo.
No le tiene miedo a los perros, si estos no les gruñen el tampoco lo hace. Y tiene un nivel de confianza raro para un gato, recostándose junto o sobre los cuatro perros. Si le llamas corre hacia tí y si te tiene confianza camina a tu lado.
Es blanco, con manchas cafés.No le gusta el pescado pero adora el jamón. Y cuándo un montón de perros empieza a ladrar el sigue la corriente.
Le puso Michi al ver que muchos vecinos intentaban llamar su atención haciendo "pSpPspPssSpSsSpSs michi michi michI" y así se quedó.
Michi es el que mejor se comporta, pero asusta a la gente haciéndose el muerto para brincarles encima.
────── ➤ Si llegaste hasta aquí no me creo que leíste una explicación de cinco mascotas opd.
ESTÁS LEYENDO
╱╱ ; sON LAS SEIS DE LA MAÑANA BÁJALE A LA MÚSICA. 💐 facts.
Krótkie Opowiadaniadatos del pececito. 🐠