────── ➤ datos generales;
Cassie Heddins. 19 años, 173 centímetros de altura con un peso de 68 kilos. Complexión promedio, de actitud cariñosa, alegre y jovial.
Cabello carbón, ojos poco llamativos; marrones. Suele llevar siempre una gorra para no tener que peinarse.
Dos años lleva viviendo en el barrio.────── ➤ desde su primer día, si ponías atención, escuchabas la música y el cantar mañanero de Cassie, y a medida que estos dos años han pasado, incrementó su confianza al punto de hoy abrir las ventanas de par en par para poder cantar a todo pulmón.
Su casa da los buenos días con el radio mañanero y su colección de canciones.────── ➤ nació el 3 de marzo, es piscis, y llega a ser muy creyente no sólo del horóscopo, también de las supersticiones y lo fantástico.
Es creativo por naturaleza al igual que amoroso, un poco basta para que te tome confianza, y si lo hace te tratará con un cariño digno de ser mejores amigos.────── ➤ datos extra.
Es bisexual, sin preferencia por ningún género.Le da de comer a los perros callejeros que encuentra, y cuándo estos le toman más confianza los limpia, baña, y les compra un collar. Por lo que regularmente fuera de su casa o en el mismo jardín siempre habrá caninos rondando, algunos con collares y otros próximos a estrenar uno; aunque suelen irse, siempre regresan con él.
Si un perro sacó tu basura, cabó un agujero en tu jardín, o hizo algún desastre en el barrio, probablemente es uno de ellos.Llega a ser infantil en ocasiones, sólamente para conseguir cariños y pasar el rato con alguien; algunos le han dicho que se consiga una novia.
ESTÁS LEYENDO
╱╱ ; sON LAS SEIS DE LA MAÑANA BÁJALE A LA MÚSICA. 💐 facts.
Cerita Pendekdatos del pececito. 🐠