Se encontraban caminado el ruso y el boliviano, caminaban por las calles de su ciudad, claro que aun faltaba que creciera a lo que es en mi actualidad, los asotaba una leve brisa.
|Muy...incomodo|pensó el menor, a lo que desvio la mirada, ya era tarde, el mayor lo miro con curiosidad y con cuidado, despues derijio la mirada donde estaba puesta la del menor, se veia lindo...
Des pues de un rato, se puso el sol, pero... habia cambiado algo.
Ni uno de los dos sabia que era, se sentian mas relajados el uno al otro sequia siendo incomodo.
-y...asi que, tu... padre...-
-Si. El ya fallecio- dijo aldo cortante sin quitar la mirada de la vista.
-Oh...yo l-lo...lo siento-
-No. Esta bien- dijo despues de unos segundos se levanto y le ofrecio su ayuda para que pueda levantarse el menor.
Porsupesto, lo acepto, fueron caminando.
El menor de los dos countrys era el más animado.Al contrario que con el mayor.
Pero...¿Como llegar a querese asi? Todos pueden pensar que no son el uno para el otro, en cambio como dicen...Las parejas opuestas no se encuentran si no se chocan.
En ese caso se habian chocado? O se habian encontrado? A simple vista parece... si que si se habian chocado.
Pero mucho depende de como se sentian ellos.
Al llegar a la casa del boliviano, lo invito a pasar. Con gusto el ruso acepto.
Habia una gran sala los dos se sentaron en un sofa donde ruso comenzo a hablar:
-Te mentí-
-Per-perdon?-
-lo de mi padre-
-...-
-te dije que ya habia fallecido ¿no?-
-Si. Eso dijiste-
-Es falso. No... no se me tiene permitido hablar sobre él, o sobre su existencia-
-Oh, no sabia que se podia hacer eso-
-Pues si, si se puede-
Y asi siguieron, pero algo los habia interumpido era el sonido de un celular, antiguo. A lo que el ruso contesto.
-ok, estare ahi como a las...9:12?-y colgó.
-hmm disculpa pero... me tengo que ir- dijo el mayor algo desanimado.
-OH, si , si claro-
El menor lo despacho en la puerta.
__________________________________________________
Holio >:> PERDON si fue corto no sabia que mas escribir,Y PERDON por lo raro que es, y por el feo dibujo xd
Pero si quieren lo puedo poner con images tambien
No hay problema y ya se yase
No se expresarme muy bien por eso esta raro ;-; asi que chauuuuuuuuu :3
ESTÁS LEYENDO
°•Por lo que paso |RusBol|•°
Diversosholio :3 sip io aqui :u bueno les dire que no habra mucho yaoi pero intenrate[ pero es lo que la gente quiere krajo >:v ] y solo eso ah si esto se va a tratar mas sobr loque esta pasando en Bolivia (soi boliviana >:>) y eso solo eso :^ sera mas sob...