-~~~~~~~~~~~~~~~~~-
Sus dedos se hicieron paso entre la zona de Luan, movió sus dedos en pequeños círculos y un poco después de lado a lado mientras que la menor cerraba sus ojos, la mayor se acercó a la oreja de la menor y dijo algo que solo Luan pudo escuchar, a lo que sonrió ligeramente mientras atraía el cuerpo semi desnudo de la mayor mientras sentía su corazón acelerado.
Una noche perfecta para las dos chicas enamoradas, su primera vez juntas...
Que romántico.
(....)
La luz llegó a la habitación en la mañana siguiente, las dos mantenían los ojos cerrados mientras descansaban de tanto "movimiento nocturno" - Abiiiiiii!!!!?- La puerta empezó a ser golpeada por Sam, haciendo que las dos chicas abrieran los ojos al instante - Oh mierda... - Susurro la mayor levantándose rápido y poniéndose todo lo que ayer había sido arrebatado por la menor -Pero que esta pasando? - Luan susurro junto con Abigail a lo que está empezó a reírse - Shhhhhh espera jajaja- se puso un pantalón de Sam que estaba ahí y agarro una camiseta rápidamente y mientras la extendía se acercó a la puerta - Shhhhhhh, no ves que trató de dormir?! - Dijo la mayor mientras se ponía la camiseta - Ashhhh por fin te encuentro! - Sam intento abrir la puerta pero Abigail la cerró con su cuerpo - Esperate! Estoy en paños menores-Luan intento no reírse y Sam hizo un sonido de sorpresa - IIIIIIIII Te acostaste con alguien Abigail?! - Sam se acomodo en el marco de la puerta cerrada, esperando a que saliera.
La mayor le dio algunas prendas que estaban en el suelo a Luan para que pudiera cambiarse - Ahorita voy si? Déjame acomodo aquí...- la mayor quería hablar con Luan a solas - esta biennnnnnn, después me dices quien fue el afortunado de tanta curva iuuuuuuuuu- Su voz se escuchaba cada vez más lejos hasta que ya no se pudo escuchar su ruidosa voz -...Perdoname Luan no pretendía que...- Rascó su nuca con vergüenza y timidez -Bueno... Ya sabes jajaja- Intentó abrir la puerta pero Luan la detuvo con su mano - Abi...- Respiró profundo y continuó - Gracias..... Gracias por compartir conmigo esa noche- Su sonrojo no tardó en salir, la mayor sonrió y abrazo con cariño y afecto a Luan - Gracias a ti, fue....una buena noche-
(...)
-PORFIN ESTAS AQUI!- Sam abrazo a Abigail haciéndola casi caer de las escaleras por el peso -AHHHH espera espérate! Tengo huesos frágiles!!- Abigail se agarró del barandal y intento que no se cayera ni ella ni Sam -Perdon, ya me vas a decir con quién....ya sabes...- Sam hizo un círculo con los dedos de su mano derecha y levantó su dedo índice para introducirlo en el orificio que formó con sus otros dedos, los movió rápidamente entre ellos mientras la miraba con ganas de saber TODO.
-Pero que?!- Abigail se dió con a mano en la cara y acomodo su camiseta holgada dentro del pantalón -Creeme NO HUBO NADA de eso- Abigail cansada de las suposiciones de su hermana de otra madre, bajo las escaleras rápido y fue a la cocina -AHHH se me olvidó decirte, hice huevos y salchichas- Abrazo por detrás a Abigail mientras está intentaba servirse -Tu te divertiste Sam?- Abigail acaricio las manos de su mejor amiga y siguió sirviéndose -Claro! Pero cuando no te vi como que no se...- Apretó su agarre a Abigail- Me preocupé, aparte de que Damián desapareció igual- Abigail dejo el plato con huevos y se volteó hacia Sam y la tomó por los hombros -Y no lo has visto?- Sam hizo cara de pícara y empezó a gritar -NAHHHHHHH ENSERIO TE GUSTA DAMIÁN?!- Empezó a dar saltitos y a correr por toda la cocina -SHHHHHHH- Abigail persiguió a su amiga mientras trataba de que se callará
-A Abi le gusta el chico de anoche?- la voz de Luan se hizo presente en la cocina -....- Las dos se quedaron calladas -No, no Luan ella está....- Abigail fue interrumpida por Sam quien le agarro la cara con la mano -OBVIOOOOO LE GUSTA!- soltó la cara de Abigail y se acercó a Luan y la tomó por los hombros -Luan como no te has dado cuenta!- Se puso de tras de ella y señaló a Abigail mientras que está se tocaba la cara de dolor - ESTA NIÑA es muyyyyyyy....- Paró un segundo- Es muy muy muy guapa- Sonrió y Abigail le contesto en seguida -Ja Ja que graciosa- Se acercó a su plato con huevo y empezó a comer- Y bueno si....pregunta por el y apenas lo conoció ayer en la noche- Sam soltó los hombros de Luan y está solo empezó a reír -Jajajaja Abigail preguntando y preocupándose por alguien más, quien lo hubiera imaginado- Dijo la menor con tono de burla a lo que Abigail se atragantó con la comida -Aparte sabes? Abigail paso la noche con ALGUIEN y justo Damián desapareció al mismo tiempo que Abigail...- Sam apretó los labios y hizo la misma seña 👉👌 mientras asentía con la cabeza. Luan para seguirle el juego tapo su boca con su mano -Mucha casualidad- le tiró una mirada a Abigail y está rió.(...)
Los pasos rápidos de alguien se hicieron notar al instante en la cocina -ABIGAIL! Donde estabas?!- Zaid agarro con rudeza a Abigail y la empezó a mirar de arriba a abajo -ZAID ESPERATE!- Dijo mientras esté la toqueteaba para asegurarse de que no le faltará un brazo -Donde estabas???? Me preocupé cuando Samantha dijo que no te había visto casi toda la noche- Abigail aparto a Zaid y acomodo de nuevo su camiseta -Estaba....ligeramente cansada y tome una de sus habitaciones de huéspedes para dormir jajaja- Dijo con seguridad, a lo que Zaid se tranquilizó y suspiró -Te creo- La abrazo y después le dió un beso en la mejilla
Unas risas después y después de un rico desayuno llegó alguien más a la cocina -Porque gritabas Zaidnes?- Jack estaba ahí...
-...- Abigail miro hacia una pared a lo que Luan le tocó la mano por debajo de la mesa -Oh, buenos días chicas- Dijo un poco nervios mientras tocaba su nuca mirando a cualquier lugar donde no estuviera Abigail -...Hola Jackson- Sam se cruzó de brazos y jalo a Zaid con fuerza -QUE NO TE DIJE QUE NO PODIAS INVITAR A JACKSON?! TE DIJE QUE INVITARÍA A ABIGAIL!!!- Susurro con fuerza llevándose a Zaid de la cocina - Lo se! Pero el vino en la mañana a ayudarme a limpiar la fiesta y ni modo de decirle que noooo- Los dos hermanos empezaron a gritarse y a enojarse entre ellos
-Abs...yo...- Abigail se levantó y se fue al patio dejando a Luan ahí con Jack
Jack a esto salió detras de Abigail -Abigail espera- Jalo el brazo de Abigail y la hizo voltear -No tienes ningún derecho a hablarme Jackson- La mirada de Abigail se endureció mucho a lo que Jack intentó suavisar la situación -Yo no....pensé que nos vieras a mi y a Vale...- intento excusarse a lo que Abigail empezó a reírse -Si, esa es tu estúpida excusa?- Jack se sorprendió -Que te sucede?...tú no eras así, quien te hizo así?- Jack estaba alarmado -Que mierda te importa? Tu y yo no tenemos nada más y no tengo que darte explicaciones de nada - Trato de irse de ahí pero Jack la paro con su brazo y la puso en la pared con rudeza -Deja que te explique porfavor...- El silencio por parte de Abigail hizo que Jack hablara más - Vale y yo no tenemos nada, Yo solo he amado a una chica y esa chica eres tú- Trato de acariciar la mejilla de Abigail pero está lo apartó con odio -Ni quien te crea, meses pasaron y aún asi te dignas a venir aquí?, a decirme que solo me has amado a mi? deja que me ría-.
Apretó los dientes de furia y Jack empezó a excusarse -Abigail, tu no me dabas mi atención, se supone que yo era tu novio, que era la cosa más importante para ti y...- Jack fue interrumpido por Abigail - Y CREIAS QUE NO ERAS LO MAS IMPORTANTE PARA MI?!- le gritó con furia y enojo - CREES QUE NO ME QUISE PARTIR EN DOS PARA ESTAR CONTIGO AUN ASI ESTANDO OCUPADA?!- Jack quedó asombrado de la actitud de Abigail y está solo suspiró y termino -Pero porque me desgasto con alguien como tú- Movió a Jack y este se le quedó mirando mientras ella se alejaba.
-Oh! Abi!- Damián corrió a abrazar a Abigail en el patio donde aún se encontraba la alta- Damián! Dónde estabas?- Abigail se alegro de ver una cara conocida- Es que...no te encontré ayer en la noche después de bailar con Samantha y te busque por todos lados jajaja, hasta en tu casa- Abigail se sorprendió - En mi casa???- Se separó y miro a Damián - Si es que jajaja, mi padre y tu padre trabajan en la misma compañía y como son buenos amigos pu...- Damián cayó repentinamente al suelo - Quien mierda te crees que eres Saucedo?- Jackson agarro de la camiseta a Damián mientras le insistía - Porque le hablas a Abigail?!- Abigail se quedó sorprendida mientras que venía Zaid a separar a los dos chicos -Que te pasa?!- Zaid enfrentó a Jackson -Saucedo trato de propasarse con Abigail- Todos se quedaron en silencio -Eso es cierto?!- Samantha trato de ir por Damián pero Abigail la detuvo