Chica desconocida #13

32 4 0
                                    

-~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~-

La mayor se levantó y fue hacia la puerta principal con esperanza de que no fuera para ella, pero de un momento a otro alguien empezó a tocar con fuerza la puerta y ella no tuvo más remedio que apresurarse  y abrir la puerta cuanto antes.

Al abrir miró a su vecina y mejor amiga Sam quien traía jalando a una chica a la cual parecía que se le habían pasado un poco las copas y que por su aspecto se deducía que ella era la chica que había estado gritando  a todo pulmón hace unos minutos atrás.

-Perdon si te levanté Bibi, pero esta chica no deja de hablar de ti y de gritar tu nombre por todo el vecindario- La chica super borracha estaba tratando de escapar pero no lo lograba -Pero, porque me la envías a mi Sam?- Abigail miro a la chica con una mirada preocupada y molesta a la vez, porque la había interrumpido y a la vez se veía con mal aspecto.

Parecía que se quedaría dormida en cualquier lugar a cualquier segundo que pasaba

Una sonrisa se formó en Sam al ver a su amiga de esa manera tan peculiar -Ella te busca a tiiiii - río un poco sacando una pequeña carcajada y continúo -Y lo único que pido es que hagas que deje de gritar!- se recargo en el marco de la puerta de Abigail y siguió con su discurso -Y claro que no te voy a dejar sola en esto...- Abigail se dio con la mano en la cara al escuchar eso -Sam, no tengo tiempo para esta chica- Se quitó la mano de la cara y coloco sus dos manos en cada lado de su cintura, ya un poco molesta- No la conozco y además...-paro un poco para pensar en una excusa-

- Antes de que tocaras yo...-Imito un bostezo y se estiró como si estuviera recién levantada -Ya estaba dormida...- Dejo una pequeña sonrisa para su mejor amiga y está pareció haberle creído -Bibi pero haz algo!, Mi hermana menor tiene que dormirrrrrr- Dijo cruzándose de brazos -Y porque te enfadas conmigo?!- Dijo mientras pasaba su mirada hacia la chica....que...

Había desaparecido

-....- Abigail quedó en silencio y Sam se asustó -Qué pasa?...- Despacio, pasó su mirada por encima de su hombro derecho y se percató de que ya no estaba la chica...

(...)

Después de un rato de búsqueda la encontraron tirada cerca de un bote de basura donde estaba hablando dormida -...hwywiw Yo conozco....hdjahdis- Dijo la chica borracha entre susurros -Y...la dejaremos aquí?- dijo Abigail arrodillándose frente a la chica -...No creo que sea buena idea- dijo apuntando con la mirada disimuladamemte a un grupo de chicos que se empezaban a formar en una esquina de la calle, los cuales miraban en muchas ocasiones hacia donde estaban las 3 chicas -Vamos...- Abigail levanto a la chica como si fuera una pluma y empezaron a caminar con cuidado hacia la casa de la mayor, pero de un momento a otro, el entorno se pasó de un silencio a mucho ruido, se escuchaban grandes pisadas que se acercaba rápidamente a dónde las chicas.

-Abi.....abi!!!!- Sam entro en pánico al ver al grupo de chicos acercarse, jalo y movió con fuerza la camiseta negra de la morena para hacer que está se moviera más rápido -Tomala de los pies! - Gritó Abigail, Sam hizo lo que ella pidió y con su ayuda las dos empezaron a correr con la chica en brazos.

(...)

-Ah...- Abigail se tiró al suelo de su sala después de cerrar la puerta con llave -Shit Bibi!- Sam empezó a reírse, esto hizo que Abigail la volteara a ver sorprendida - JAJAJAJAJAJJA casi nos agarran!!!!!!- La risa contagiosa de Sam se llevó por encima a Abigail haciéndola reír también -Que intenso fue eso Sam! JAJAJJAA- Las risas hicieron que la chica desconocida empezará a abrir los ojos -...Abigail?...- Esto hizo que las dos amigas callarán al instante -Estas bien?- Abigail la volteo a ver y la chica la abrazo con gran afecto - NOO, no, no, espérate...- Abigail intento alejarla pero la chica la abrazaba más fuerte -Que gusto verteeeeeeeee!!- la estrujó como si de una bolsa de patatas se tratara - Suéltame!- Abigail la hizo que la soltará y está se alejo asustada, la morena corrió hacia un extremo de la casa y la miró con horror -Que sucede?- La chica asustada pregunto preocupada -Te hice daño?- Todo quedó en silencio- Bibi....tranquila, si?- Trato de tocarla con su mano pero esta se hizo para atrás.

Varios pasos en la parte superior de la casa se hicieron notorios, dos pequeños pies empezaron a bajar las escaleras.

Luan decidió bajar para ver qué ocurría.
-Que sucede?- Dijo mirando a Abigail, Sam y una chica nueva tiradas casi casi en el suelo -Luan?- Sam miro a Luan y después a Abigail -No que habías estado dormida?- los celos de amiga salieron a flote pero no  parecía ser buen  momento para bromas y mucho menos para reclamar.

La menor fue directamente con la mayor quien temblaba -Abi?- Trato de tocarla pero está se hizo para atrás -Necesito un poco de aire- Dijo mientras abría de nuevo la puerta y salía de la escena horrible.

(...)

Después de un poco de tranquilidad, Luan, Sam y al chica desconocida quedaron rendidas en el sofá mientras que la morena sufría un ataque de ansiedad y por si fuera poco era día de insomnio.

No se había recuperado muy bien aún, pero aún mantenía la cordura -Y si vendemos los órganos de la chica?- Dijo Sam colocando sus manos en los hombros de la mayor, quien está vez no se sobresaltó -Jajajaja cómo se te ocurren tantas cosas así?- Dijo mientras tomaba un poco de su chocolate caliente que mantenía en una taza roja -Pues ya ves, te convengo- Le guiño el ojo y coloco su cabeza en el hombro de la mayor cerrando los ojos al instante.

Abigail dejo de lado de taza roja favorita y se acomodo junto con su mejor amiga, chocando cabezas la mayor cerro con cuidado los ojos
Para así poder atraer el sueño por una vez por todas...

-~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~-

¿Vale La Pena Amar? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora