-~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~-
-Soy Gerald - Dijo la chica dejando de reír alzó su mano para donde estaba Abigail para completar un amistoso apretón de manos - Hola jajaja señorita- Sonrió pero no tomo su mano - Es un gusto- La chica se le quedo mirando unos segundos colocando su mano en el hombro de la alta pero esta dio un pequeño salto hacia atrás -....- Las dos se quedaron mirando fijamente - Estas bien?- Parecía preocupada por Abigail pero esta solo se levanto -... Me tengo que ir jaja... Fue un gusto!- grito con fuerza lo último mientras corría hacia la casa de su tía
(-----)
Los días pasaban y desde ese dia sus padres por fin la dejaron hacer lo que ella quería porque se había visto con mejor aspecto esos últimos días- No te voy a preguntar...- Su madre la miro de arriba a abajo mientras se preparaba para a ir a otra fiesta familiar - Gracias...- Tomo sus audífonos y intento irse a su habitación pero paro en seco para hablar una última vez con su madre- Ah! Madre...- La tomó del brazo para que le hiciera caso- Va a venir Luan, No importa? - Una pequeña sonrisa salió de ella - Jajaja no hija, mientras no traigan chicos todo bien- las dos rieron y Abigail se quedó platicando mientras se arreglaba su madre para ir a la fiesta.
Después de unos cuantos chistes y buenos momentos ya estaban listos todos para retirarse e ir a esa fiesta que se hacía cada 5 días, o bueno sería exagerar de mas - Cuídate hija cualquier cosa ahí esta el teléfono- la alta se despidió de sus padres y les deseo que todo fuera bien.
Una llamada entrante llegó a abigail al instante de despedirse de sus padres - Hola? - dijo en tono de burla al contestar y continuó -Quién habla? - La risilla traviesas de Luan salió de la bocina de él celular de abigail - Tonta jajaja, ya estoy por llegar- dijo mientras intentaba caminar y respirar al mismo tiempo - Valeeep, aquí voy a estar esperándote jajaja- colgó el teléfono y se sentó en el sofá a esperar mientras veía su celular con interés.
(...)
-......- Abigail miro detenidamente a Luan la cual solo estaba en la cama mirando hacia la televisión -.....Si me sigues mirando no disfrutarás de la película- Dijo mientras metía su mano en un bolsa de palomitas que estaba aún lado de ella -Es que...- puso su cabeza recargada en el hombro de la menor y continuó -Eres realmente bella....- sonrió al ver la expresión de Luan quien por unos pequeños minutos su cara se había tornado roja, sonrió y sin decir nada se acerco a abigail y le regalo un tierno beso en los labios haciendo que abigail se acercará más y le proporcionará otro beso.
....
-Luan....- La más alta tomó la barbilla de la menor haciendo que las dos quedarán mirándose fijamente, la alta miró los labios de la menor y se acercó a besarlos con deseo que fue correspondido por la menor al instante.
Después de varios besos la mayor peso sus labios por el cuello de la menor- No hagas...eso- Dijo la menor de forma ronca y con poco aire a lo cual abigail se acercó de nuevo para callarla para que no dijera nada más.
El beso se torno tierno al principio pero fue tomando intensidad a cada rose que daban sus labios humedos -.......- las manos de juguetonas de Abigail se sumergieron debajo de la camiseta de Luan, acariciando su suave piel.
Luan empezaba gimotear con los delicados roses que Abigail daba mientras seguía recorriendo con las yemas de sus dedos la piel pálida de la chica de estatura menor -No puedo más con esto Luan....- Dijo pasando sus labios al cuello suave de la menor-C-con...Q-que? - Dijo entre jadeos pequeños que le permitían poder hablar -No puedo resistirme a ti Luan, eres tan....- Mordió un poco la piel de la menor, quien sólo cerró sus ojos dejándose llevar por el momento...
Pero un momento así no podía ser para siempre
El celular de la mayor empezó a sonar como loco -T-tu celular abi....- Luan miro al celular, el cual, parpadeaba por miles de llamadas entrantes -No pienso contestar...- dijo mientras dejaba una pequeña marca para después recorrer su cuello hasta su hombro con pequeños besos húmedos
-D-deberias hacerlo....q-que tal si...-El celular dejo de sonar y ella quedó en silencio pero abigail lo rompió al instante - No, no lo es... - dijo mientras colocaba a la menor cuidadosamente sobre la cama colocandose en medio de sus piernas para tener mejor visibilidad -S-sabias lo que diría? - Dijo dando un pequeño jadeo para respirar -...pues...- un fuerte grito fuera de su casa la interrumpió- Bebé!!!!!! Sal de la casa!!!- la mayor se enfado y dio un gruñido de enojo, se levantó de la cama y miro por la ventana.
- Mi amor!!! Bebé!!! - fuera estaba una chica que sostenía una botella de alcohol mientras estaba gritando como loca, la más alta abrió la ventana y grito - Podrías hacer silencio?! Hay gente tratando de...- los suaves brazos de Luan la envolvieron por abajo de la camiseta -...abi...- La jalo hacía atrás y la colocó en la cama -Luan.....- Sin terminar Luan cerró la ventana y la cubrió con la cortina que decoraba la habitación -Que pasa?....- Dijo de forma ronca mientras se acercaba al cuerpo de la más alta, acariciando en el trayecto el muslo de la misma.
-Mi concentración se fue por un tubo- Dijo la mayor con una mirada de disgusto mientras se tiraba completamente a la cama, la menor sonrió un poco y la hizo que se levantará para que fuera a ver qué se necesitaba
-~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~-