Confusión

16 1 0
                                    

Bill estaba en su casa sin saber que hacer, esperaba que todo hubiera sido un sueño.

*no.... no puede ser cierto*

Pensaba todo el tiempo. Estaba completamente confundido, no le quería decir a su madre por miedo a que no le creyera.                                                                                                                                                 Si no había sido un sueño, el no podía quedarse en esa entoría, eso solo lo llevaría a la locura.      Pero como le explicará a su madre? Como escapar de esa entoría de represión?

Al día siguiente se le ocurrió un plan, no estaba muy seguro de poder hacerlo pero podía intentar. Iba a escapar junto a Flint, que despues de lo que paso seguramente lo entendería!

Al llegar a el entorio ya lo esperaba el entrenador junto a sus compañeros.

- Por fin llega sr. Redmood, tome posición -                                                                                                              

De mala gana hizo el entrenamiento correctamente, solo para no levantar sospechas. Al terminar, en el descanso, Le contó su plan a Flint, quien no respondió como lo esperado...

- Estas loco!? Esas ratas no merecen piedad! -                                                                                                          - Pero estaban pidiendo comida!!!! -                                                                                                                            - Estaban quejándose del buen servicio de nuestro buen rey! -                                                                        - Y eso que importa! Estaban desarmados y hambrientos! no merecen eso!!! -

Después de eso no se volvieron a hablar, no se podía creer que su amigo hablara tan desalmada mente sobre unos pobres ciudadanos pidiendo comida.

Ya estaba seguro: Iba a escapar y rápido!!! 


SUPERVIVENCIA - El primer rebeldeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora