Hace tiempo que tengo unos sueños muy extraños en los que me veo yo pero son diferentes nombres diferentes personalidades diferentes. Ah q casi me olvido soy Akira pero dime Monster,vivo en japón y tengo 16años mido 1,68(ya lo había dicho en la presentación pero bueno). Bueno sigamos que me distraigo bueno esos sueños me dejan varias noches en vela por lo q tengo que descubrir que es lo q pasa en esos sueños bueno ya casi es hora de irme a dormir.
💙💙💙💙💙En la noche💙💙💙💙💙
Es todo un fondo blanco y a lo lejos veo una chica esa chica es muy poco parecida a mí pero está tiene el pelo rosa con negro y una sudadera que le hace de vestido. Me acerco a ella y veo que es muy diferente a mí y parece mucho más seria.
Monster: Konichiwa como te llamas?.- la mire mientras ella me hecho una mirada fría que hasta me dio escalofríos,pero tengo que admitir que era hermosa.
???: Hola me llamo Sad encantada de conocerte Monster...- me miro con cara sería y yo me impresione pq se sabía mi nombre pero esto es un sueño así q es normal.
Monster: Hola sad me puedes explicar que hago y pq estoy soñando esto.-la mire a lo que ella se empezó a reír como desquiciada.
Sad: JAJAJAJAJJAJAJA que piensas que es un sueño? No esto son dimensiones alternas...- me volvió a mirar pero esta vez ya había parado de reír.
Monster: Pues claro.- la mire muy asustada ella me cogió de la mano y me llevo a un sitio muy extraño lleno de libros pero estos libros no eran normales estos libros flotaban volaban y salían animales. Sad me miro con un brillo especial y en ese momento vi un libro q decía el futuro de las personas. Decidí mirar si en mi futuro aparecía mi novia y RESULTA QUE SI..acabábamos casada me quedé flipando y en eso me quedo pensando en ella(basado en hechos reales si mi NV alguna vez lee esto lo sabrá:'3).
Monster:NO ME LO PUEDO CREER...estoy casada con mi vida no en lo puedo creer es genial.- ella me miro con una sonrisa y se la respondí ella se fue a coger un libro de animales mitológicos.
Sad:Lee esto te servirá para saber de nuestros planetas y todas esas cosas.- abrí el libro y me fijé que trataba sobre mundos paralelos y sobre los animales o personas distintas en cada lugar de las dimensiones. Me quedé flipada pq pensé que era imposible pero no es más posible de lo que pensaba, descubrí que hay partes hombre partes animales....
Monster:Esto mola mucho y se puede saber cuál es el próximo destino o dimensión.- le pregunté a Sad a lo que ella asintió.
Sad:La próxima dimensión supuestamente te vas a encontrar con tu novia la de tu dimensión y irás con ella.-me quedé pensando en que sería genial vivir esto con ella me gustaría mucho.
Monster:Y en la próxima dirección t encontrare con Grinch.- mire su foto y me pareció hermosa.
Sad:Todas nosotras somos tus personalidades.-me quedé pensando en eso.
Monster:Entonces supongo que tú eres la parte triste no?
Sad:Si pero t encontrarás con partes más agresivas que otras.-ella me explicó todo detalle a detalle.
🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤Después de explicar 🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤
Ella me a explicado cómo es cada una de ellas una es suicida,otra divertida,otra enfadada,otra asesina,...
Me pareció interesante ella lo explicaba con claridad.
Me divirtió bastante ella puede que sea triste pero es muy tierna y muy amable y de esto e sacado algo:las apariencias engañan.
Me cae demasiado bien ojalá pueda volver a visitar a sad en otro de estos sueños-dimensiones.🖤🖤🖤🖤🖤🖤Al día siguiente por la mañana🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤
Monster:Tengo que contárselo a umaru.-me levanté y me vestí co esto.
Me cepille los dientes y sale hacia las calles de Japón.
🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤 Continuará 🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤
Espero que les guste este contenido y que si les gusta q le den apoyo.
Sayonara~🎌🖤🎌🖤❤️😙❤️🖤❤️🖤❤️🖤😙😁🎌
ESTÁS LEYENDO
Dimensiones
RandomUna chica en dimensiones en las q se ve a ella en sus diferentes facetas....