explicaciones

4 2 0
                                    

Después de hablar con ello sobre el tema Neko me cogió del brazo y me alejó del resto, yo ya sabía pq me apartaba.

Neko-chan: oye son...ellas, segura que son ellas.

Monster: segurísima!!...la chica que primero vi fue a sad...por lo visto ahora toca, Grinch y neko-ganster.

Neko-chan: no puede ser las volveremos a ver...

Monster: creo que tambien va a ver una umaru diferente, una jueves diferente y un M.P diferente así que...

M.P: se perfectamente de que hablais...e estado en varios lugares parecidos.

Monster: si y Neko y yo en un pvto psiquiátrico...

Neko-chan: porfavor Akira te lo pido no hables sobre eso..

Monster(Akira): Urara no me llames Akira porfavor sabes que me duele..

Neko-chan (Urara): vale pero no lo menciones más, ok?

Monster: vale ahora vamos que las estamos haciendo esperar.

Después de eso nos fuimos donde umaru y jueves, llegamos donde ellas estaban y nos pusimos a hablar comimos helado y paseamos por el río.
Después de un rato nos fuimos hacia mi casa y planee todo para lo que pasaría a la noche. En cuanto todos nos dormimos inmediatamente llegamos al mundo de las puertas y me metí en la que decía Grinch.
Mire si estaban todos y si estábamos todos.
Monster: vale ya que estamos todos vamos a investigar por aquí pero vamos todos juntos, no quiero que nadie se pierda.

Neko-chan: vale empecemos por lo más sencillo si veis a alguien avisas porfa

DimensionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora