1

35 2 1
                                    


Todo lo que dicen sobre las relaciones entre los padres y los hijos son mentira.

Se supone que tus padres son los que más a fondo te conocen, pero no es verdad.

Las cosas más importantes que han pasado en la vida ellos no lo saben.

Cuando tenía 5 años me quedaba mirando por la ventana las estrellas y me preguntaba qué había más allá y eso que seguía  y seguía y así docenas  de veces hasta que me invadía un terror cósmico y sentía ganas de aventarme por la ventana, nunca se lo dije a mi mamá.

Olvidan que ellos también tuvieron 15 años, y que cuando tienes 15 años eres una bola de estrógenos, sobreormonas y deseos reprimidos, deseos reprimidos y no tanto.

¿Qué creen que haces cuando te encierras en tu cuarto y dices que vas a estudiar? Los papás son bien cagados, creen que pueden controlar todo cuando te dicen "regresaras aquí antes de las dos" como si no pudieras correr por las mañanas

—Dice la directora que nadie puede salir—dijo la tora toda mojada por la lluvia y llorando.

¿Por qué les preocupa  tanto que sus hijas vivan algo que ellos también quieren o quisieron?

¿Por qué les preocupa tanto que te metan un pedacito de carne entre las piernas? es el pretexto  para no sentirte solo, para sentir aunque sea en la espina dorsal en el cerebro, ternura y cariñito

—Fuiste tú verdad pendeja—gritó Sofía mientras se lanzaba encima de la tora pero Iris y Anasecyl las separaron—¡nos van a cabrear por esas mamadas!—grita Sofia justo cuando la separaron de la tora.

—¡Estás pendeja!—gritó la tora con la cara llena de lágrimas.

—¡Por su culpa nos van a joder a todas!—gritó Iris al lado de Sofía.

—¡aqué yo no fui!—gritó la tora entre llantos.

—Claro que fuiste tú pinche cripi—gritaba Sofía. Estaba muy enojada

—Fuiste tú pinche puta ongeta—respondió la tora, aún más llena de ira.

Sofía miró a la tora y se dio cuenta de que no había sido ella, entonces al lado de la tora estaban Frida y Alejandra, Sofía miro a Frida.

—A mí ni me mires pendeja—dijo Frida con la cara llena de lágrimas.  Sofía miro a Alejandra, pero cuanto la vio se dio cuenta que Alejandra no lo había hecho.

—¿Entonces, quien fue? ¿Quién fue?—dijo Sofía mirándolas a todo. Hubo un silencio sepulcral.

mi chingada madre fue.

Mi chingada madre fue la que provocó este pedo cuando me parió.

Aquí Rafe <3

¡¡Oh!! Empezamos fuertes!

¿Quién fue? :0

Pero...

¡¿Qué demonios fue lo que hicieron?!

Ni idea. :3

Quiero agradecerles por darme la oportunidad. Por darle la oportunidad a la novela.

Espero que le disfruten y sufran tantos ataques de ansiedad como yo.

No mentira jaja

OK si :3

¡L@s amo un chorro!

¡¡Un abrazo psicológico!!

¿Quién Fue? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora