15

1 0 0
                                    


Alejandra empezó a caminar y en  le chocó el hombro bruscamente a Sofía.

Está rápidamente la tomó del cabello.

—¡fuiste tú verdad pendeja!—gritó Sofía mientras agarraba a Alejandra del cabello. Rápidamente Diana se levantó de donde estaba sentada y se paró al lado de Andrea.

—¡te voy a romper la madre!—gritó Alejandra. Sofía la tiró al suelo. Rápidamente todas intentaron separarlas—¡Fuiste tú!

—¡callate!—gritó Sofía.

—¡cállate tú!—lograron quitarle a Sofía de encima a Alejandra.

—¡o se matan o se callan! —gritó la tora.

—¡TA BUENA ONDA!—gritó Anacesy llorando.

—¡tú y tus pinches buenas ondas!—gritó Alejandra. Mientras Frida le impedía moverse.

—A mi ya me corrieron de muchas escuelas y si también me expulsan de ésta pues ya valí madres—dijo entre lágrimas. Soltó un largo sollozo.

Todas tenían la atención en ella. Frida soltó a Alejandra. Sofía se calmó. Todas estaban mirando a Anacesy.

—yo también tengo broncas con mis papás—hizo una pausa—si me sacan de la escuela no me la voy a acabar—confesó Alejandra.

—la que armó este desmadre que lo diga, y que asuma su responsabilidad—dijo Anacesy, llorando y con la voz quebrada.

Nadie dijo nada. Hubo un silencio. Solo que escuchaban los sollozos de Anacesy.

Nunca se va saber, mi mamá dice que la verdad nunca se sabe. Porque tiene muchas caras y cada persona muestra una distinta.

Aquí Rafe.

Ya esto se está poniendo feo.

¡¿Hablen ya y digan quien fue?!

Dejen aquí... ¿Quién lo hizo y que hizo?

L@s amo!

¡Un abrazo psicológico!

¿Quién Fue? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora