9

2 0 0
                                    

Alejandra.

—nos estabamos besando en el baño cuando entro la directora y nos bio—dije sonriendo

—¿Por un beso te expulsaron?—preguntó Andrea, lo encontraba muy exagerado.

—Pero es que estaba besando otra chava—aclaró Patrcia

—Wuacala—Andrea puso, cara de asco.

—Ay pues a mí me gusto—sonreí con satisfacción—Marta tenía la boca suavecita suavecita y cuando me tocaba lo hacía como nadie, los chavos cuando te meten mano son torpes te lastiman.

—Pues a mí me gusta que me toquen—dijo Patricia cin un sonrisa.

—No a mí no, me lastiman, en cambio ella parecía bruja, nada más de verme sabía de qué animo estaba, aveces me decia  que si prefería que me tocara o que mejor fuéramos al cine pero cuando me tocaba lo hacía despacito con cuidado, y con sus dedos me iba llevando al cielo y antes de que te dieras cuenta parecía que te habías orinado, así de mojado me dejaba los calzones.

—¿entonces te gustan las mujeres?—pregunto Andréa

—las mujeres no, me gusta Marta—aclaró Alejandra—¿y a ti por qué te expulsaron?—de refirió a Patricia

Patricia.

—yo estaba en el regio—dije.

—es una escuela de mucho ovario ¿no?—preguntó Alejandra

—se acuerdan que salió en el periódico que había un cenador que iba a violaba chavitas de buenas escuelas—dije.

—yo lo leí pinche ongete—dijo Andrea.

—si a weys como ese deberían de chingarselos el papa de Frida que es policía—dijo Alejandra

—¿lo han visto?—pregunté

—¿al cenador?—pregunto Andréa

—ajá

—es uno jóven ¿no? —supuso Alejandra

—está lindo, es mas guapo que Luis Miguel, tiene su trompita parada, una naricita, unas nalguitas—dije mientras hacía muestras con mis manos.

—¿Tú lo conocias?—preguntó Andrea.

—déjame acabar—Dije sonriendo—si es cierto que iba al colegio, llegaba en unos coches pocamadre usaba pura ropa de marca, antes iba con amigos que también estaban guapos, eso era cierto, lo que es mentira es que  todas estubieramos espantadas, es más yo creo que todas resabamos para que nos volteara a ver.

—¿pero por qué te expulsaron? —preguntó Andrea.

—un día mi amá no llegó, tampoco el chófer, entonces yo me fui caminando sola, sentí que un coche me alcanzó, iba a decir que no me molestara pero cuando vi que era él, casi me meo de impresión, iba en un Porch convertible... Me dijo que si quería un aventó, yo le dije que no..

—¿le dijiste que no?—chilló Alejandra.

—yo le quería decir que sí pero me lengua me traicionó y dijo que no—hice una pausa—él solo sonrió abrió la puerta del coche y yo me subí...

—¿y luego? —preguntó Andrea.

—no sé, dijo algo pero yo nada más lo veía y sentía la piel de los asientos en mis piernas, y luego me llevó a cerrada, se abrió la bragueta del pantalón.. Y yo supe lo que quería.

—¿te besó? —pregunto Andrea.

—al día siguiente no, pero a las 2 semanas sí, me llevó a un depa de poca madre en Polanco, Rubén Darío, casi no tenía muebles sólo una cama y un super aparato de música. Estaba nerviosa, me temblaba todo y me sudaban las manos, me puse a bailar para que no se me notara.

"—quítate la camisa—Dijo él. Así lo hice. Me la quité lentamente y la tiré a su lado"

—tomamos, el dijo que era un vino muy caro, a mi no me gustó sabía a ciruela... Me dijo...

"—la falda, quítatela"

—yo quería decirle "estás pendejo" pero lo obedecí, era como si yo no estuviera ahí.

Le di un beso. Él no me respondió, luego lo besé de nuevo, él abrió su boca y rápidamente devoró la mía.

—entonces me valió madres, y me lo cogí por todos lados—dije mientras mi mente se hundía en el recuerdo.

—¿te lo cogiste por todos lados?—preguntó Andrea.

—si, no duró mucho, cuando abarcamos él se quedó dormido, yo me le quedé viendo como un hora, luego se levantó, se vistió, ni me peló, ni me habló, era como si yo no existiera como si fuera una lámpara, pero no me importó, luego se fue y me dijo que me fuera que cerrará la puerta.

—¿te dejó sola en el depa?—¿preguntó Alejandra con la boca abierta.

—si—hice una pausa, recuerdo wue habían animales, también recuerdo que cuando me coloqué mis panties casi lloro—la pasé pasé poca madre ese día—Alejandra me miraba sonriente.

—¿volviste a verlo?—preguntó Andrea.

—no, conmigo nunca regresó, pero a la semana le hablaron a mi mamá de la dirección, resuelta que el desgraciado me tomó fotos encuerada y con aquellito en la boca.

—¿aquellito es?—preguntó Andrea.

—Aquellito es aquellito—dije sonriendo.

—¿tienes fotos con él? —preguntó Alejandra sorprendida.

—A él no lo reconoces, nada más le ves pedacitos, pero de todas maneras ya me quería salir de esa escuela, además me cae que si me vuelvo a encontrar a encontrar me vuelvo a dejar.

—¿se cogió a muchas?—preguntó Alejandra.

—a un chingo, pero a ellas nunca las vi enojadas, y a mi nunca me dio pastillita.

—¿entonces, te cogiste a un cenador? —preguntó Andrea sonriendo.

—si—dije sonriendo, todas nos reímos a carcajadas también.

Aquí Rafe.. <3

Omaiga'

Sin comentarios.

¡Un brazo psicológico!

¿Quién Fue? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora