-'ღ'-

29 9 10
                                    

PRÓLOGO:

                                                             ✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩

¿Que sabes sobre el amor? ¿Alguna vez se preguntaron que era sentirse amado por alguien mas? ¿Por que no podemos decir lo que sentimos? ¿Por que todo es tan difícil cuando estas cerca de mi?

Todos mis mejores años lo invertí en ti, y no se por que lo hice, destruiste mis sueños y esperanzas como si fueran un trozo de papel.

Tomaste mi corazón en tu mano y la destruiste,me destruiste.

Cada dia mi estúpida mente me recuerda todo el tiempo que pasamos juntos,me recuerda como te amo y como tu me amaste,me recuerda nuestras salidas,me recuerda todo el dolor que me causaste cuando me dijiste que nada era real que despierte de la tonta burbuja de ilusión en la que me encontraba en ese momento.

No podría dejar de recordar el momento en el que me dejaste ahí bajo la lluvia,con un corazón destrozado,todas mis esperanzas en el suelo hechas trizas y todo mi amor que te tenía en un tacho de basura.

Y no,ya no regreses a tratar de arreglarlo por que ya todo esta hecho y no puedes remediarlo,nunca termine de decirte cuanto te amaba,y lo diré te sigo amando,aunque me hayas destrozado de la peor forma,y ahora solo son recuerdos todo lo que antes paso.

                                            ✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩

mᥱmorιᥱsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora