CAPÍTULO 1: "¿Es bueno sentir esto?"
Cada día me costaba mucho levantarme de mi preciosa cama y tener que ir a la escuela como todos los días,pero hoy era sábado y no tenía que ir a la escuela como todos los días,hoy me había levantado un poco más temprano que como casi me levanto todos los sábados, o sea a las once de la mañana,hoy me había levantado a las ocho de la mañana.
-¡Ah! ¿Qué es eso mojado en mi pierna?-pregunto y me remuevo de la cama.
A mi lado habían dos chicos y mi mejor amiga Natalie y la verdad no recuerdo que paso ayer...todo esta muy borroso en mi cabeza justamente ahora.
-E-es, ¿Abigail que haces aquí?- Alguien pregunto medio adormilado y yo alce mi vista para ver quien era.
Tenía una voz tan ronca y sexy,claramente esa voz era de Daniel,mi mejo...¡¿QUE HACIA EL EN MI CAMA?!
-¿Por qué estás aquí?-traté de cubrirme mi pecho desnudo con una sábana.
-¿No recuerdas nada?-negué con la cabeza - ¿nada de nada?-volví a negar y soltó una carcajada.
Solo recuerdo una yo muy ebria,en una mesa de billar bailando como una teibolera profesional y a Daniel cargando mi pequeño cuerpo en su hombro...¿Que realmente había pasado ayer?
-¿Puedes por favor salir de...aquí?- pregunte apenada y me removí en la cama.
-Esta bien,Abi,me iré - Daniel rió y yo solo le di una mala mirada.
Ahora no había nadie mas aquí en este cuarto, debería haberle preguntado a Daniel por que estaba sin mi ropa y que hacia aquí y por que estaba con el.
Agh,si normalmente mi memoria es un maldito asco justo ahora es mil veces peor.
Entre a la ducha y agradecida con el de arriba por que había una toalla y ropa en ese baño.
Me duche lo mas rápido que pude y tome esa ropa que estaba encima de la tapa del sanitario, a lo que tome la blusa azul que estaba ahí se callo un nota,la alce y decía: "Espero que te sirva,lamento lo que paso ayer, te quiere siempre; Daniel." ignore la note y seguí vistiéndome,necesitaba preguntarle muchas cosas a Daniel.
Deje la toalla mojada encima de la demás ropa sucia que había en el baño y salí del pequeño cuarto buscando a Daniel.
-¡Daniel! ¡Daniel! ¿Donde estas?- alargue la "a" y baje las escaleras,trate de revisar alguno de los demás cuartos para ver si esta era mi casa y,definitivamente esta no era mi casa.
-¡Estoy acá abajo,Abi! -escuche su voz en el primer piso y baje las escaleras.
El olor a panqueques inundo mis fosas nasales y exhale el rico olor y se formo una sonrisa en mi rostro al ver a Daniel con un delantal virando los panqueques que tenia en el sartén.
-Parece que te gusta cocinar, ¿No?- el dio un saltito y yo solo reí.
-No pensé que estabas ahí - rió nervioso y siguió cocinando yo me di la vuelta y me senté en la mesa.
Jugue un poco con mi cabello tratando de no aburrirme por que estaba esperando a que Daniel terminase lo que sea que este haciendo en la cocina,mi estomago rugió y yo deje caer mi cabeza en la mesa; tenia demasiada hambre.
-¿Estas bien? Ya termine,toma- alce la cabeza lentamente y el tenia extendido un plato lleno de panqueques,lo tome y le di una sonrisa.
-Hay muchas cosas que quiero preguntarte- comí uno de los panqueques y lo mire a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
mᥱmorιᥱs
Teen Fiction❝ ᥲhorᥲ soᥣo ᥱrᥱs ᥙᥒ rᥱᥴᥙᥱrdo mᥲs ᥱᥒ mι ᥴᥲbᥱzᥲ; dᥱsᥱᥲrιᥲ qᥙᥱ ᥒo fᥙᥱrᥲ ᥲsι, jᥙsto ᥲhorᥲ tᥱ ᥒᥱᥴᥱsιto. Dᥱbι dᥱᥴιr ᥴᥙᥲᥒto tᥱ ᥲmᥲbᥲ ᥲᥒtᥱs dᥱ qᥙᥱ tᥱ vᥲყᥲs ρᥱro, sᥱ qᥙᥱ voᥣvᥱrᥲs ყ ρodrᥱ dᥱᥴιrᥣo. ❞ comienzo: 14/02/2020 terminacion: /// #94 en "why don't we"...