2➶

29 6 46
                                    

2: ''No debería sentir mas esto''

🌴

—¿Crees que es bueno llegar sin haber avisado?— le susurré a Corbyn pero el pareció ignorarme.

—Te conoce de casi toda la vida,es obvio que sabe que no lo vas a dejar tranquilo hasta que te cuente todo — Corbyn abrió lentamente la ventana de la cocina de la casa de Daniel.

Corbyn entro por la pequeña ventana que anteriormente había abierto, entró y ya dentro hizo un ademán con su mano par que yo también entrara, al principio tuve miedo de caerme al subir pero solo lo intente y ya estaba dentro de la cocina, Corbyn me tomo la mano y me dirijo hacia el cuarto de Daniel.

—¿Estará bien que subamos sin permiso?— estaba demasiado nerviosa para poder pensar bien.

—Abigail,haz venido no se cuantas veces a esta casa y, ¿Quieres pedir permiso?— Corbyn aun sostenía mi mano y prácticamente me arrastro hacia la habitación de Daniel.

—Se que es cierto pero...ahg ,esto me parece raro — a el pareció no importarle lo que dije por que seguimos subiendo las escaleras hasta estar en la puerta de la habitación de Daniel.

Corbyn soltó mi mano y toco la puerta tres veces hasta que se escuche detrás de la puerta un: ''Ya salgo,un minuto" 

Un Daniel aun adormilado abrió la puerta y se sorprendió al vernos a Corbyn y a mi al frente de el, al verme desvió su mirada de mi. Quizá no quería hablar conmigo, puede ser eso.

—¿Que hacen aquí? —salio del cuarto y acomodo su desordenado cabello con su mano.

—Ella quiere decirte algo — Corbyn me señalo y yo baje la mirada,estaba nerviosa.

—Claro, dime — me miro y abrí la boca para decir algo pero las palabras no me salían.

—Los dejo para que puedan hablar mejor —Corbyn se despidió  bajo rápidamente las escaleras.

—¿Que querías decirme? Te escucho —entro de nuevo a su habitación y yo hice lo mismo.

Luego de entrar el se sentó en su cama y al frente de ella había una silla en la cual yo me senté,el volvió a mirarme y volví a apartar la mirada. Estaba demasiado nerviosa y no sabia que decirle.

—Es que y-yo quería decirte que...siento haberte insistido mucho ayer con ese tema,perdón —baje la mirada nuevamente.

Sentí que el se levanto de donde estaba y en tan solo unos segundo lo tenia al frente mio, quizá exagere pero,quería llorar y no entendía el por que.

—¿Por que pides perdón? Yo debí haberlo hecho antes pero,no tuve el valor de hacerlo —tomo mis manos y nuevamente me miro a los ojos.

—Y-yo la verdad no lo se,disculpa,ya tengo que que irme — aparte lentamente mis manos de su agarre y salí corriendo hacia abajo.

Corbyn estaba en la sala sentado jugando con su teléfono tal vez no se dio cuenta de que yo estaba ahí,pero de todas maneras salí de esa casa hacia la mía. No entendía por que me sentía así, ¿Por que me siento mal?

(....)

Seguí caminando por una calle de la cual no reconozco y ni siquiera se donde estoy,abrace mi cuerpo con mis brazos, puede que haya sido una mala idea haber salido sin antes haber tomado mi teléfono o haberle avisado a Corbyn.

Seguí caminando pero sentía que alguien me seguía, voltee y unas frías manos taparon mis ojos por detrás y sentí como alguien ponía una venda en mi boca y luego otra en mis ojos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mᥱmorιᥱsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora