Steve había querido escapar de la habitación lo más pronto posible, había querido alejarse de los recuerdos. Ver a Tony una segunda vez en esa recamara abrió una compuerta a una gran cantidad de recuerdos dentro de su cabeza. Eran momentos que jamás olvidaría. Que jamás quería olvidar.Él recordó. Recordaba la consumación de su matrimonio con Tony con lujo de detalles.
Recordaba la noche juntos dentro de esa habitación, pero no lo que había ocurrido antes, no sabía como Tony y él habían terminado juntos el día de ayer después de haber estado en un bar con el resto del equipo, ni porque habían decidido casarse, pero si podía recordar el porque había tenido sexo con Tony más de una vez, recordaba haber sentido deseo y lujuria en gran intensidad. También habia estado presente otro sentimiento...
Todo era confuso, su comportamiento había sido extraño al estar ebrio por primera vez en decadas, no lo había creído posible, pero había conseguido embriagarse y a pesar de eso, era capaz de recordar el increíble sexo con Tony.
Había dicho y hecho cosas que lo avergonzaban, pero aun así excitaban, todo lo que habían hecho había sido absolutamente placentero, sorprendente y perverso.
Steve se sacudió el recuerdo de un Tony montandolo con movimientos lentos y precisos sobre la cama, de lo mucho que Tony disfrutaba burlarse constantemente de Steve con cada movimiento, riendo y gimiendo, exponiendo su garganta hasta que Steve lo había girado, cambiando su posición para cubrir a Tony, separando sus muslos para comenzar a follarlo con fuerza haciendo que Tony suplicara por más.
Steve respiró hondo apoyando la espalda contra la pared del pasillo, su corazón latia de prisa mientras su pene estaba medio endurecido. Resultaba incomodo tener una erección contra el cierre de sus pantalones cuando no traía ropa interior, había buscado, pero no había logrado dar con sus calzoncillos. Aun así, todavía estaba semi duro tan solo con recordar lo que Tony y él habían hecho.
Él castaño había sido tan complaciente, había estado tan dispuesto a todo, tan necesitado...
En un intento de deshacerse de su excitacion, Steve pensó en las repercuciones que podría haber en sus vidas por lo que habían hecho.
Pensó en lo que ocurriría si Tony descubría como Steve se sentía hacia él.
Cuando volvió a la normalidad, sacó su propio teléfono para llamar a Natasha. Sin embargo ella no fue quien contestó.
—Aquí Barton.
—¿Clint?... Necesito hablar con Nat.
—¿Steve? —cuestionó aliviado —. ¿Donde diablos estas? ¿Estas con Stark?
—... Si. ¿Dónde esta Natasha?
—¡Lo sabia! ¿Tony te invito a una fiesta privada o algo así? —preguntó —. Bastardos envidiosos, me dejaron en el bar con Bruce y Thor, fue un maldito aburrimiento. Bruce se fue a dormir a las ocho, ocho, Steve, y Thor me abandonó por ir a buscar a Jane. Tasha desaparecio dejando su celular justo después de que lo hicieron ustedes, tuve que buscar algo para divertirme... perdi mucho dinero en el casino.
Steve recordó el bar, la invitación de Tony para un trago, Thor apareciendo de algun lugar su licor asgardiano, ofreciéndoselo a Steve hasta el cansancio, Tony tomando un muy pequeño trago que casi lo hizo perder el conocimiento.
—¿Natasha no dijo nada?
—Menciono un trabajo, sabes como pueden ser esas cosas.
—Entiendo, espero no sea algo grave.
—No lo parecía.
—Bien, me tengo que ir.
—¿Necesitas ayuda con algo? ¿Por eso necesitabas a Tasha?
ESTÁS LEYENDO
Mío para amar y proteger
FanfictionLo despertó la luz que se filtraba a través de las ventanas, Tony frunció el ceño y gruñó molesto, cuando intento sentarse la resaca lo golpeó, su frente punzaba y sentía sus brazos débiles, se dejó caer sobre la cama, tocó su cabeza sin intentar le...