~La Adicción~

1.1K 47 56
                                    

.

.

¡Hola! .o./ Luego de un largo hiatus un cap nuevo, han pasado muchas cosas desde que publiqué el cap anterior, en concreto, el Jerza divertido que acontece en la secuela de Fairy Tail, el Jerza de Hero City, el Jerza Day y el arte que nos regaló Mashima y... ¡que ya me aprobaron mi tesis y por fin tengo mi máster! QwQ)9 Sí se puede, no se rindan. En fin, lamento el retraso, gracias por su apoyo y paciencia y disfruten mucho este cap super largo en compensación por la espera.

Advierto, está con mucho fluff. xDDD

¡Y la historia ya pasó las doscientas mil palabras!

¿¡Cómo es qué he podido escribir tanto!?

¿¡CÓMO ME HAN AGUANTADO TANTO!?

Dx

Sus comentarios siempre son bien recibidos, al fin y al cabo, sus reviews son los que mantienen vivo a este fic. NwN/ Mil gracias por su apoyo.

.

.

Disclaimer: Fairy Tail pertenece a Hiro Mashima. La historia extraña y dulcemente empalagosa es totalmente mía.

Referencias De Lectura:

Diálogo.

«Pensamientos»

Narración.

.

.

Capítulo Vigésimo Octavo

.

~La Adicción~

.

.

Era una muy buena mañana.

Tan diferente a como fue su noche.

El postre de ese lunes, una deliciosa "Île Flottante" había sido fotografiado tantas veces que casi acaba derritiéndose, pero es que ella no podía evitar entusiasmarse sacándole las fotografías. Los delicados y pálidos suspiros de merengue lucían imponentes en medio de ese diminuto lado de crema irlandesa sobre la fina vajilla de porcelana, mientras la jaula de dorado caramelo con picante que lo protegía exaltaba la belleza de la orquídea hecha con pasta de azúcar sobre ella, y su hoja verde; hecha de la misma pasta, hacia que el brillo de la joya dorada también hecha de caramelo en el centro de la flor pareciese un tesoro.

Adorable, adictivo y delicioso.

Como todo lo que hacía él.

«Como es él...» la corrigió su propia mente y no pudo evitar sonrojarse por pensar de esa manera en el pastelero en jefe ya que de cierta manera era una falta de respeto a la gran persona que era Jellal Fernandes, él era mucho más que eso.

«Aunque de que es adorable, adictivo y delicioso, lo es...»

Se mordió la mejilla para evitar sonreír ante tal confirmación de sí misma.

―¿Va a dejar que se derrita por completo antes de probarlo? ―la voz al lado de ella casi la hace morderse más duro de lo que quería al tomarla por sorpresa, por un momento pensó que hablaba de ella pues por estar pensando en él, ella sí se estaba derritiendo por dentro―. ¿O es que hoy no va a probar el postre de la semana?

―¡Claro que lo voy a probar! ―anunció entusiasmada, pasando la punta de su lengua en el lugar en que sus dientes presionaron con fuerza de más para centrar a su mente―. ¡Sería un sacrilegio no hacerlo!

DULCE DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora