vi

988 115 4
                                    





▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

❝𝐓𝐇𝐄𝐘 𝐉𝐔𝐒𝐓 𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐊𝐍𝐎𝐖 𝐘𝐎𝐔❞

ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ ꜱɪx

▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄


Empezó el mes de noviembre, y todo se volvía más frío. Unas semanas atrás Hydra se había enterado que el nuevo buscador de Gryffindor era nada más y nada menos que Harry Potter. Hoy Hydra jugaria su primer juego de Quiddich, seria Gryffindor contra Slytherin si Gryffindor les ganaba pasarian a ser segundos y Hydra no permitiría que eso pasara antes muerta que permitir que Gryffindor les ganara.

—Bueno hoy jugamos contra Gryffindor, como creen que juega Potter todavía no entiendo como entro al equipo de Gryffindor a parte que los de primero no puedes entrar al equipo de quiddich—. dijo la pelirroja hacia sus amigas.

—Mi hermano me contó que al tonto de Lombotton le ocurrió un accidente en la clase de vuelo y se le cayó una recordadora, mi hermano la tomo y Draco para hacerse el rudo a subio a su escoba y Potter fue tras el, Draco para fastidiarlo más lanzó la recordadora a lo que Potter fue tras ella al llegar al suelo con todo y recordadora la profesora McGonagall llego y se lo llevó—. conto la rubia a sus amigas.

—Entonces tubo que ser la profesora McGonagall quien lo integró al equipo—. dijo la castaña.

—Si, pero por otro lado no creo que Potter sea tan bueno—. dijo la pelirroja.

—Ya lo veremos en el juego—. dijo la rubia para después seguir comiendo.

—Esperen y Thomas—. pregunto la castaña.

—En la sala común dijo que se sentía mal y que no podría venir al juego—. le dijo la pelirroja.

Siguieron desayunando en completo silencio, al terminar su desayuno se dirigieron a los vestidores. Cuando llegaron a los vestidores se encontraron a Flint como loco apuntando cosas en la pizarra, se fueron a cambiar cuando terminaron se acercaron al equipo.

—Bueno este es nuestro primer juego y es contra Gryffindor hay que ganar, Malfoy necesito que cubras a Jackson es una de las mejores cazadoras de Gryffindor, Zabini y Nott cuando vean a una bludger acercarse mandelan hacia uno de los cazadores de Gryffindor. Ahora vamos a salir y vamos a ganar, tenemos que demostrarles a eso sangre sucias quien manda—. dijo Flint, tomaron sus escobas y salieron de los vestidores para ir hacia el campo de juego.

𝗧𝗵𝗲𝘆 𝗝𝘂𝘀𝘁 𝗗𝗼𝗻'𝘁 𝗞𝗻𝗼𝘄 𝗬𝗼𝘂 𝗩𝗢𝗟.𝟭| ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora