La Pareja

4.4K 153 109
                                    

16 de marzo.

Todo empieza con el trío de amigos ( Izuku, Uraraka e Iida) comiendo sus respectivos almuerzos, a Uraraka se le veía nerviosa e impaciente.

Pov Uraraka.

Uraraka: *este es el día, si no me le declaró hoy no tendré el valor para hacerlo nunca, ok, tengo que seguir los consejos de las chicas*.

Flashback.

Pijamada en el cuarto de Momo.

14 de marzo.

Mina: hagakure ya dijo que está enamorada de ojiro, después de 3 sesiones, logramos que Jirou aceptará que se fija un poco en Kaminari, ahora sigues - se voltea a ver a Uraraka - TU.

Momo: este lo he esperado bastante, aunque me se la respuesta.

Uraraka: r-respuesta? Claro que no, a mí no me gusta nadie - lo ultimo lo dice casi susurrando.

Mina: yo sé que si estás enamorada.

Uraraka: y como crees que sabes?.

Mina: - irritada - es un DON.

Jirou: no nos vas a decir no?.

Uraraka: pero no tengo nada que decirles, enserio - utiliza toda su consentración en que no suene nerviosa.

Mina: está enamorada, porque?, Porque yo lo digo.

Uraraka: QUE NO.

Hagakure: QUE SI.

Uraraka:QUE NO - suelta un suspiro, - p-pero y si estuviera enamorada, que m-me recomendarían hacer.

Jirou: ves que si estás enamorada? - dijo irritada.

Mina: déjenme esto a mi - se aclara la garganta - paso 1: busca un buen lugar donde declararte, paso 2: disimuladamente lo alejas de los demás y lo llevas al lugar que escojiste...

Momo: para un segundo - saca una libreta y empieza a anotar - ahora si, sigue.

Mina: paso 3: cuando esté en el lugar que escojiste empiezas a entablar una conversación, luego sacas las cosas buenas que pasaron juntos, y paso 4: te declaras, - mira Momo - lo copiaste todo?.

Momo: - levanta el pulgar.

Fin flashback.

Uraraka: Deku-kun, me acompañas a la enfermería?, Hace rato me corté en la pierna y me está ardiendo.

Izuku: claro, y la herida es profunda? - se levanta.

Uraraka: no mucho.

A lo lejos

Mina: paso 2: en progreso - sonríe.

En la enfermería

Recoberygril: listo, no jueges con nada afilado, Midoriya, tengo que revisarte.

Uraraka: *perfecto*.

Mina y su grupito,estaban en una esquina mirando la puerta esperando que la pareja saliera, pero solo sale Uraraka.

Mina: excuse me, wath the fuck.

Jirou: que?, Dónde está Izuku?.

Hagakure: shhh, ya viene.

El grupito de chicas se esconden y cuando pasa Uraraka estás la persiguen.

En la mesa don de se hacían a comer estaba Iida diciéndole a Kaminari que deje la comida que sobró y que se dirija al salón mientras movía los brazos como robot.

Lo Que Sea Por Ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora