perdón majestuosos hijos de pu*a, ya se me pasó por mucho la hora de actualizar, así que para compensarlo mandaré 2 capítulos seguidos, y el lunes sacaré el otro. Otras cosas que tenía que decir son:
- me da mamera seguir poniendo fechas.
- voy a intentar seguir un poco el rumbo original pero luego de la batalla AFO vs OFA, todo cambiará, pero no me soltaré por completo de la historia original.
- mi inspiración se escapó de mi alma así que la historia va a ser un poco forzada hasta que vuelva a encontrarla.
- coloquen preguntas.
- no tengo más que decir, chao)
Izuku pelea contra Stein usando lo que aprendió de Kirishima y Sato, ya que con ellos entrenaba cuerpo a cuerpo, pero está pelea estaba muy reñida, solo que Izuku tenía que estar más pendiente de que no lo toque su espada ya que sé dió cuenta de su quirt, luego de un rato nada mejoraba, Stein de adaptaba a sus movimientos y estaba tomando ventaja, Izuku en un acto de desesperación empieza a utilizar el 40% del One For All, aunque este le dolía los músculos por cada movimiento se aguanto, talvez fuera solo un 2% pero era una diferencia significativa.
Izuku: *porque demonios nadie llega, soy tan insignificante?*.
Pero sus pensamientos son interrumpidos cuando llega una moto la cual manejaba Momo y aparece un muro de hielo cortesía de Todoroki-kun.
Izuku: que suerte que estaban cerca, porfavor ayúdenme a protejer a Iida.
Todoroki: será un placer.
Momo: si, cerca, jeje - en realidad estaba en la UA.
Los tres se colocan en posicion de batalla cuando pasó algo que los dejo helados… si, también Todoroki quedó congelado.
Cayeron 2 nomus muy parecidos a los que habían atacado la UA, pero estos se veían un poco menos fuertes, no solo se asustaron por la presencia de los nomu, sino que eso significa solo una cosa, Stein está asociado con la liga de los villanos.
Hasta Iida que estaba exasperado porque le estaban ayudando dejó de hacer esfuerzo por moverse.
Izuku: Momo, me puedes hacer un poco de adrenalina?.
Momo: p-pues si, pero usar drogas solo te aran mal.
Stein: matenlos.
Izuku: MOMO, YA.
Momo: demonios - crea una jeringuilla de adrenalina y se la lanza a Izuku.
Izuku al instante después de aplicarselo le dolió la cabeza pero sin perder tiempo activo el 45% del One For All y empezó a pelear.
Iida: maldita sea, DETENGANSE.
Todoroki: pues si quieres que me detenga, PARATE Y DETENME, NO DEJARE QUE PORQUE ESTAS SEGADO POR EL ODIO TE SUICIDES DE UNA FORMA TAN ESTÚPIDA.
Iida: - quedó paralizado por las palabras de su compañero, pues es cierto que por el odio, no pensó en el héroe que está ahora desmayado y sangrando - *es cierto, eso no es de héroes, no me merezco el nombre de ingenium*.
De repente Iida se levanta con demaciado esfuerzo y con una mirada de ira y ataca a Stein.
Pov Izuku
Momo se enfrenta a punta de balas y dagas a un nomu el cual no tenía la piel tan dura ni regeneración, pero si superfuerza.
Todoroki-kun se enfrenta a otro nomu que posee regeneración y velocidad, lo cual lo mantiene ocupado.
Iida lucha ferozmente contra Stein pero no llegan a nada.
Y yo estoy parado pensando a quien ayudar, obviamente debería ayudar a Iida-kun a derrotar a Stein, pero no paraba de preocuparme por Momo, además el dolor de cabeza no me dejaba pensar bien.
Momo: Izuku ayúdame un segundo
El cuerpo de Izuku se movió de repente a donde Momo.
Momo: podrías abrirle la boca un momento al nomu? - esquiva por poco un puño del nomu y le corta.
Izuku: con mucho gusto - se coloca en los hombros del nomu y con las piernas atrapa sus brazos, luego con las manos le habré la jeta.
Momo se acerca y le coloca algo en la parte superior de la boca y se va.
Momo: listo.
Izuku antes de irse le intenta romper el cuello y le coloca la cabeza mirando para atrás, entonces si se va de un salto, pero el nomu solo se acomodó la cabeza y fue adónde Izuku el cual no había caído al piso para poder esquivarlo.
Izuku: *diablos*.
Pero antes de que el nomu le golpeara algo explota en su nuca.
Momo había creado un cañón, automático supongo, de su pierna, lo que dejaba ver hasta un poco de la nalga izquierda, pero no mucho, si no estuvieran peleando por sus vidas le habría parecido la cosa más excitante del mundo, según la cara de Todoroki, también, que tonto por haber dejado pasar eso.
Ya 10 minutos de ardua pelea después.
Izuku estaba seguro de que le hiba a pasar el efecto de la adrenalina, entonces empezó a luchar con su 48%, el sabía que utilizar más del 10% de lo que puede normalmente seguro lo dejaría en coma unas semanas pero era eso o morir.
En la pelea de Endeavor.
Endeavor pelea con todo hacia el nomu que se enfrentaba, el nomu estaba siendo masacrado pero este tenía una regeneración asombrosa y cuando Endeavor carbonizada una herida, este se quitaba el pedazo completo y se regeneraba.
Endeavor ya super emputadisimo, con toda su fuerza golpea al nomu en el estómago y le atraviesa utiliza toda su potencia de fuego, que se vuelve azul, lo saca de forma explosiva dentro del nomu con lo cual lo derrota.
Pero el nomu en un intento de sobrevivír toma de la pata al nomu volador y se lo traga.
Todos pararon a ver como el nomu musculoso se comía al nomu volador, incluso el nomu minotauro veía asustado.
El nomu empezó a digievolucionar, creció asta llegar a los 2.10 metros, le crecieron alas y se le cerró un poco el cráneo ocultando un poco su cerebelo.
Endeavor: al fin un digno oponente - levanta el puño y mira al cielo - nuestra batalla será LEGENDARIA.
GT: y yo?, Estoy pintado o que?.
Endeavor: vete a esa esquina y mírame.
GT: mejor, así no hago nada - cambia a modo viejito lesviano - quiero palomitas, SI CONSIGO PALOMITAS TU ME LAS HACES?, COMO SI FUERAS UN MICROONDAS ANDANTE, jeje.
Endeavor: CÁLLATE, - recibe un fuerte golpe del nomu - ME DESCONCÉNTRAS.
GT: PUES NO ME PONGAS CUIDADO GILIPOLLAS.
Endeavor: TE PARTIRE TUS MINI PATAS CUANDO ACABE AQUI.
GT: SI ES QUE LO LOGRAS FLAMITAS.
Endeavor: MALDITO INSECTOOOO - ataca con más fuerza.
GT: denada.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Sea Por Ti
Fiksi Penggemarizumomo, minakugo, tenyaraka ( me lo inventé, no se como se dice), y otros, esto lo hago porque no tengo nada mejor que hacer, así que no esperen demasiado, pero denle una oportunidad. Por cierto, esto se da antecitos de la pelea de All Might y AFO...