Izuku: ESTA MUERTO!!.
Gran Torino: - levanta la cabeza - ESTOY VIVO!!.
Izuku: está vivo - suelta un suspiro.
Gran Torino: - se levanta.
Izuku: SUS INTESTINOS!!.
Gran Torino: SON SALCHICHAS!!.
Izuku: son salchicas - suelta otro suspiro.
Gran Torino: A COMER!!.
Izuku: A COMER??!!.
Gran Torino: que esperabas?.
Izuku: PUES ENTRENAR!!.
Gran Torino: ENTONCES A ENTRENAR!! - se mueve a una velocidad sorprendente y derrota a Izuku que ni siquiera se pudo preparar en 2 segundos - AHORA SI A COMER!!.
Izuku: - levanta el puño débilmente - s-si, a… comer.
Izuku era masacrado las primeras 2 semanas, lo derrotaban en 5 segundos, pues Gran Torino atacaba con todo, y se pasaba casi todas las noches despierto viendo cómo mejorar su traje y su estrategia.
Despues de 7 semanas de tortura física y mental, Izuku logro aumentar su poder a un 38% del poder total del One For All, y ya que medio le seguía el paso a Gran Torino, ya que podía mantenerse hasta quedarse sin energía.
Izuku: yo… ya, no, puedo mas - se tumba al suelo.
GT: esto es malo - le cae encima a Izuku.
Izuku: no es cierto… ahora que.
GT: te has acostumbrado a mis movimientos, y no todos usan mi estilo, tienes que aprender otros estilos de lucha.
Izuku: osea que…
GT: VAMOS A PELEAR CON VILLANOS.
Izuku: al fin.
Ahora se ve a Gran Torino e Izuku dirigiéndose a kamino
Izuku: *por aquí es donde está Iida-kun, también, según el noticiero se encuentra el asesino de héroes Stain* este es Kamino no es cierto? Acaso vamos tras el asesino de héroes Stain?.
GT: no, solo que hay más actos criminales en ciudades grandes como Kamino.
Izuku: ya entiendo, tiene mucho sentido {que a Iida ya lo hayan matado}- rápidamente se golpea la cara.
GT: sabía que en algún momento te dejaria tonto de tantos golpes.
Izuku: no es eso *que diablos me pasó, eso fui yo?*.
Izuku se empieza a revisar los oídos cuando una exposición lo saca de sus pensamientos.
Nomu: GRRRAAAAAjfksmdkdjfsllfk - se atraganta.
Un niño muy loco: - le lanza dinero.
Izuku: que pedo, porque rayos le lanzas dinero.
Niño raro: el dinero lo soluciona todo.
Gran Torino: ya cállate y consentrate.
Izuku: si señor.
Gran Torino se levanta de su asiento y golpea al nomu en la cara, pero no parecía el viejo lesviano de antes, ahora se le notaba más determinación y profesionalidad.
Izuku lo siguió y salto del vagón en el que se encontraba, al hacer eso vio como todo Kamino estaba siendo destruido.
Izuku: *tengo que concentrarme* - abre los ojos como platos cuando, después de que el nomu se tratara el dinero grita de forma horrible y aparecen otros 3 nomus.
Izuku: no, imposible.
Izuku y Gran Torino pelearon contra los cuatro nomu, que eran más débiles que el nomu con el que había peleado anteriormente, pero Izuku estaba aún desconcentrado, le parecía imposible, pero se obligó a poner cuidado a la pelea.
Nomu 1: parece un minotauro, ademas, tiene un quirk de carga ya que al golpear algo con sus cuernos, se da una clase de golpe doble, también tiene superfuerza pero eso es todo.
Nomu 2: tiene alas, lo que lo vuelve ya peligroso, tiene un quirk de velocidad y es un poquito más inteligente que los otros ya que este intenta formar planes.
Nomu 3: tiene una gran defensa y fueza, casi tan buenas como el nomu de All Might pero lento.
Nomu 4: escupe ácido, que no afecta a los otros nomu pero a cualquier otra cosa si, además de una gran velocidad.
En simples palabras, están jodidos.
Ya después de unos 10 minutos de pelea llegó Endeavor y luego de el unos héroes un poco estorbosos.
Izuku: talvez podamos ganar.
Endeavor: pues claro que vamos a ganar niño - le coje la cabeza al que escupe ácido y la quema.
Gran error, el nomu fuerte vio como mataron a su compañero y se le ocurrió una brillante idea, se comió al nomu pájaro.
Todos: ???.
Pero eso no fue todo pues el nomu fuerte empezó a digievolucionar y creció casi un metro, le salieron alas y la parte que mostraba el cerebro casi se cerro.
Izuku:
Izuku: no, ni mergas, yo por ahí no pasó - se va.
Al irse vio por unos callejones a Iida corriendo, pero noto algo extraño, tenía la mirada de Todoroki antes de ayudarlo, como si estuviera odiando algo a lo lejos.
Izuku: *no, otro?, Enserio?, - lo sigue.
Pues mientras Izuku seguía a Iida, Gran Torino y Endeavor peleaban con la el nomu mejorado.
GT: acaso es invencible?.
Endeavor: nadie es invencible exepto yo - le golpea la cara y seguido de eso crea una espada de fuego concentrado en su mano y le da un corte que le quita una mano.
GT: hey, relájate.
Endeavor: no me voy, A CALMAAAAAAR - golpea en frenesí al nomu que intenta defenderse pero es atacado sin cesar.
GT: - activando modo viejo lesviano, toma unas palomitas que saca de sabrá Dios donde y empieza a comer - DALE CON LA SILLAAAAA!!.
Con Izuku.
Izuku estaba persiguiendo a Iida pero.este era más rápido, entonces cuando lo encuentra, esta debajo del asesino de héroes Stain.
Iida: maldito - se intenta mover.
Stain: tu vista está nublada por ira, eso no es de héroes, no mereces vivir - alza su espada.
Izuku: {alto, espera que lo mate y entonces intervienes} - se queda en shock - *quien dijo eso, fui yo?, Cuando me volví asi*.
Pero mientras se preguntaba eso su cuerpo se movió solo y golpeó la cara de Stain usando su 10% lo que es suficiente para mandarlo volando a una pared.
Iida: pero que estás haciendo aquí? - intenta moverse pero no puede - LÁRGATE, YO DEBO DERROTAR A STAIN, POR MI HERMANO.
Stain: que bueno que lo hagas por tu hermano pero no es de héroes vengarse, además no controlas tu ira, eso tampoco es de héroes.
Izuku: Iida, no me digas que me vaya, estás herido y lleno de ira, es mi deber como héroe y amigo protegerte.
Stain: - se queda quieto un momento - quien lo diría, tu sí eres un verdadero héroe, proteger a tus amigos aunque estos no estén de acuerdo, que noble, tú eres digno de vivir, lárgate y no te entrometas.
Izuku: {y si le hacemos caso?} *CALLATE* {OBLIGAME} - se sacude la cabeza.
Stain: tienes una lucha interna, lo entiendo, pero te digo que mantener tus sentimientos oprimidos de corrompera, lárgate, esto te está dañando.
Izuku: NO ME IMPORTA LO QUE ME PASE, NO VOY A DEJAR A MI AM-COMPAÑERO, AQUI CON UN ASESINO!! - Desde su celular disimuladamente manda su ubicación - *porfavor, que alguien venga*.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Sea Por Ti
Fanfictionizumomo, minakugo, tenyaraka ( me lo inventé, no se como se dice), y otros, esto lo hago porque no tengo nada mejor que hacer, así que no esperen demasiado, pero denle una oportunidad. Por cierto, esto se da antecitos de la pelea de All Might y AFO...