y solo me quedaba una opción y era
llamar a...●Narra Candela:(Mientras salía del colegio).Justo cuando estaba por Llamar a Mateo ya que era mi ultima y unica opción,lo veo pasar con su grupo de amigas y amigos por la vereda de enfrente de mi colegio.
.enseguida cancele la llamada que le estaba por hacer de mi celular;no lo queria molestar justo cuando se junta con sus amigas las cuales a ninguna le caigo bien. Cuando reaccione,mateo ya estaba cruzando la calle y venía en mi direccion.*Conversación entre mateo y candela*
Mateo:Holaa,como estas?-me preguntó
Candela:Hola mateo,bien y vos?-le respondi en un tono incomoda ya que sus amigas me estaban mirando y ya me molestaba bastante
Mateo:bien,que hacíass por acá a está hora?estas sola?-me preguntó muy preocupado(?me parecio demaciado raro
Candela:Eeh si,es que acabo de salir del colegio y estaba por volver a casa.
Mateo:Sola a esta hora?,y caminando?estas loca,mira si te pasa algo-me dijo aun preocupado.
Candela:Si,bueno es que no.. no creo que me tarde mucho en llegar,entonces decidi caminar,(mentira claramente no tenía con quién irme pero no le iba a decir que lo iba a llamar porque era mi ultima opcion)- bueno mejor me voy así no se me hace tarde,chau.
Mateo:No para,esperame que yo te acompaño-(sus amigas al oir esto pusieron su mejor cara de qlo)
Candela:N..no esta bién puedo ir sola,voos anda y no te preocupes
Mateo:no,no te preocupes yo te acompaño,enserio
Candela:no,posta puedo ir sola deja,no te molestes (siempre terca nunca interca ahree más viejo jajaj)
.despues de tanto insistir mateo me hizo caso,me saludo y siguio su camino.*Segui caminando mientras pensaba en lo estupida que fui ya que no me queria ir sola pero tampoco queria quedar como que "bueno ya fue que me acompañe y deje de hacer sus cosas solo por mi"..pero bueno segui caminando hasta la parada del bondi para luego poder tomar otro para llegar a mi barrio.
Narra mateo
Despues de que candela me insistiera tanto en que no la acompañe,le hise caso,la salude y segui mi camino con mis amiges;pero todabia seguia preocupado,mira si le llega a pasar algo y yo aca re tranquiloo,me sentiria muy culpable la verdad,asique decidi volver con ella y acompañarla por más de que ella me haya dicho que no,no me sentiria comodo sabiendo que se va sola.
Conversación entre mateo y sus amigos:
Mateo:em.m chicos perdon pero me tengo que ir
Malena(amiga de mateo): yy a donde te vass?
Esoo,repitieron todos al mismo tiempo.
Mateo:voy a volver con candela y la voy a acompañar hasta su casa
Sofia:pero si ya te dijo que se quiere ir sola,para que vas a ir?
Mateo:si ya se pero la voy a acompañar igual
Malena:enserio te vas a ir con ella??
Mateo:si,no me siento comodo dejandola ir sola;y ustedes ya saben que si fueran ustedes tambien lo haria
Malena:bueno esta bien hace lo que quierass,nosotros nos vamoss (se dio la vuelta y se fue los chicos nunca la dejan sola asique la siguieron pero ellos si me saludaron)
ESTÁS LEYENDO
¿Que pasa si me enamoro de la hermana de Mi Mejor Amigo?//Mateo Palacios//Trueno
Acak•Solo Lean... Aviso: •(Muchos de estos personajes son inventados)