HashiMada

157 11 2
                                    

Partida:

Hashirama estaba de pie en el santuario de los Uchihas viendo como su amigo era consumido por el odio y la venganza. Por su mente no podía pasar ninguna otra cosa más que el hecho de que la persona que amaba tanto lo estaba traicionando. Todo estaba pasando tan rápido que no le entraba en la mente el peligro que podía pasar la aldea ante lo que Madara le estaba reclamando.

- Esta tabla de piedra ha pasado de generación en generación en los Uchihas. Nunca se ha mostrado a otros clanes

Madara observaba aquel tabla de roca escondida en aquel santuario

- Para descifrarla hace falta un poder ocular especial que permite leerla. Esto fue lo que fui capaz de descifrar: "Buscando la estabilidad, un dios fue dividido en Ying y Yang. La acción de dos fuerzas opuestas origina toda la creación". Esa lógica se aplica a todo, en otras palabras si dos fuerzas opuestas colaboran, se puede obtener la auténtica felicidad pero también se puede obtener otra interpretación...

Hashirama solo observaba a aquel hombre de cabello negro sin saber qué decirle, cómo convencerlo, sus sentimientos estaban completamente fuera de lugar

- Hashirama, ¿crees que no se nada?

"¿Crees que no se nada?", esas palabras retumbaban en su cabeza una y otra vez, sentía como si el tiempo pasara lento, ¿a que se refería?, ¿Que acaso no le había dado suficiente al hombre que tanto amaba?. Tenía las manos llenas y todo se le estaba cayendo, Konoha Tobirama, Madara, paz... no podía sostener todo y tenía que soltar algunas cosas para poder agarrar otras.

- Deja que me encargue de Tobirama... No puedo lograrlo sin ti. Por favor ¡colabora conmigo! ¡Hazlo como mano derecha del Hokage!. Con el tiempo la gente lo entenderá y entonces serás el segundo...

Hashirama evitaba el contacto visual con aquel hombre de pelo puntiagudo, desviaba la mirada con tonos tristes reflejados en aquellos orbes cafés.

- Lo más probable es que sea Tobirama quien te suceda. Y si eso ocurre los Uchihas serán eliminados, sabiendo eso, les dije que abandonaran la aldea pero ni uno solo de los Uchihas con los que hablé me hizo caso

- Madara...

El primer Hokage se daba cuenta de que estaba perdiendo no solo a un amigo, si no, a una persona por la cual realmente sentía algo, algo de lo cual no se imaginaban los demás, ni siquiera Tobirama. Eran muy discretos en cuanto su relación, a los ojos de los demás lo de ellos era amistad y trabajo pero detrás de aquella torre que se encontraba en medio de la aldea, sucedía algo mas.

TIEMPO ATRÁS...

Aquella mañana Hashirama y Madara se habían encontrado para dar un pequeño paseo por la aldea y escalar a la colina más alta que tenía la aldea para conversar un poco

- ¿Lo recuerdas? Aquí hablamos cuando éramos niños

- Si. Pensaba que solo era un sueño, pensaba que era imposible de realizar, pero yo...

- Pero ese sueño se hará realidad. El jefe de los ninjas y el protector del País del Fuego se llamará "Hokage". ¿Que opinas?

- ¿De qué hablas?

- El país del fuego pidió que decidamos quién será el jefe de la aldea. Me gustaría que tu fueras ese jefe, el Hokage. Ahora que ya no tienes hermanos me gustaría que pensaras que todos los ninja de la aldea son tus hermanos. Quiero que los protejas a todos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 21, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shots YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora