Capítulo 1

78 1 0
                                    

Nos encontremos en la pequeña ciudad de Royal Woods, en el estado de Míchigan, una bonita ciudad para vivir, a pesar de no ser una ciudad grande tiene lo esencial para que sus habitantes vivan cómodamente. Pero lo que realmente la hace única a Royal Woods es que en ella habita una singular familia; Los Loud. Una familia que vive en la avenida franklyn 1216, que le hacen honor a su apellido, ya que son la familia mas ruidosa y numerosa de la ciudad, debido a esta se encuentra conformada por 13 integrantes, Rita y El Sr. Lynn Loud los patriarcas de la familia. Siguiendo con sus hijos estos estos son: Lori, Leni, Luna, Luan, Lynn Jr., las hermanas mayores, Lincoln, el hijo de enmedio y único varón, con la peculiaridad que este niño cuenta con una cabellera blanca, y las menores Lucy, Lana, Lola, Lisa y Lily Loud. Cada uno con sus personalidades y gustos tan diferentes entre si. Pero apesar de esas diferencias todos se apoyaban entre si, en especial Lincoln con todas sus hermanas, ya que Lincoln dedicaba todo su tiempo libre a ellas a desarrollar todos sus talentos y sin pedir nada a cambio, si una buena y amorosa familia... Hasta hace unos meses.

Lynn jr. la quinta hermana y la mejor deportista que hay en Royal Woods llevo a Lincoln a punta de amenazas a un partido de baseball que perdió, esta debido a su orgullo, no pudo aceptar la derrota y culpó a su hermano de darle mala suerte. Después de esta acusación Lynn empezó a convencer al resto de sus familiares que Lincoln daba mala suerte, este vio una oportunidad de poder tener tiempo de calidad para el solo, decidió reforzar esos rumores. Solo tomo 4 días para que todas las chicas loud creyeran en ese rumor y dándole a Lincoln si tan ansiado tiempo libre de hermanas. Pero al pasar el tiempo se empezó a sentir muy solo, y decidió a terminar con ese rumor. Juntó a toda la familia para revelar que lo de la mala suerte fue una escusa para poder tener tiempo para si mismo y ponerle fin a esto.

Con lo que no conto el albino, fue que Lisa la penúltima hermana y la mente mas brillante de la casa, (apesar de solo tener 4 años de edad), expuso una teoría bastante convincente donde de forma "científica" demuestra que Lincoln si es poseedor de mala suerte y que es un riesgo potencial para su familia. En arranque de estupidez y negligencia por parte de los patriarcas louds, decidieron hacerle caso a su hija Lisa exilando al unico varón de la casa alegando que era por el bien de sus hermanas, haciéndolo dormir en el jardín, resguardose en la casa que pertenece a Charles el perro de la familia, e impidiéndole el paso a su hogar. También también vendió todas las cosas del albino diciendo que estaban impregnadas de mala suerte y que después le comprarían nuevas cosas, evento que jamas se cumplió y alimentolo con solo avena cruda y desabrida.

Paso el tiempo y Lincoln no solo fue excluido de las actividades de sus hermanas, sino también de cualquier actividad familiar, en esos días el chico loud se enteró que pronto se llevaría acabó un nuevo partido de baseball de Lynn, ahí ve que era la oportunidad perfecta para el, decide que asistiría a ese juego de incógnito y demostrar que la mala suerte no existe. Pero debido a que sus cosas fueron vendidas, solo contando literalmente con lo que tenia puesto, asi que tenía que improvisar. Ya en lugar del partido se logró colar sin que nadie y en especial su familia se enterará, y logro hacerse con el disfraz perfecto, la botarga de la mascota del equipo local, una ardilla.

El partido había comenzado y para no levantar sospechas sobre el, decidió que era mejor cumplir con su papel como mascota, se puso a bailar de manera ridícula y hacer una que otra pirueta y algunas payasadas para entretener al publico. El partido había terminado con un resultado favorable tanto para el equipo de Lynn como para el albino, ya que esta vez el de Lynn arrasaron con el equipo contrario. Una vez que la familia loud se reunió para celebrar la victoria de Lynn, Lincoln aun con la botarga se acerca a su familia quitándose la cabeza del disfraz revelando que todo tiempo era el que estaba dentro de la botarga. Esto en lugar de arreglar las cosas con su familia, solo las empeoró, Lynn y todos los miembros de la familia pensaron que el disfraz neutralizaba su mala suerte, convirtiéndola en buena suerte. Ahora al pobre albino no dejan que por nada del mundo se quitara la botarga, obligándolo a usar el disfraz todo el tiempo, incluyendo en horario escolar. Eso desencadeno que fuera el hazmerreír de toda la escuela, volviéndolo el blanco preferido de los bullies, acabando definitivamente con el de por si nulo estatus social que tenia.Y todos sus "amigos" le dieron la espalda ala primera señal de problemas. El único que se quedo con el fue su mejor amigo y hermano de otra madre, Clyde Mcbride, siendo el único apoyo emocional de Lincoln.

En la casa loud, las cosas para el albino solo han ido de mal en peor, ya que sus hermanas le echan la culpa de cualquier cosa que ocurra dentro casa, si ellas fallan al hacer sus actividades o tienen un mal dia,el chico es quien paga las consecuencias. Mientras que sus padres optaron por mantenerse al margen del problema excusándose en que sus hijos tenían que arreglar sus problemas ellos solos.

Convirtiendo la vida del pequeño Lincoln en una tortura todos los dias.

-----------------------------------------

Hola gente de wattpad, aquí el primer capítulo de mi fic. La razón de que describió los acontecimientos de "No Suck Luck" que seguramente ya se lo saben al derecho y al revés. Y tambien ya los tienen hasta la coronilla. La razón de escribir asi el capítulo es que trato de pensar que las personas que lleguen a leer este fic son nuevos en el fandom, y no tienen la idea de este capítulo de la serie. Lo digo por experiencia propia, ya que yo llegué a este grandioso, incestuoso y caótico fandom, sin saber nivergas de la serie, por un fic Lucycoln si mal no recuerdo fue el fic de " My Little Sister" de -Ashlxy_Wxtch, y es por eso que yo daba por sentado ese shipp o el loudcest, pero, oh sorpresa que no era cierto. Después de leer el fic, me empezó a interesar mas la serie y me adentre más en el fandom y por consecuente en los fics de Loud House. Algunos geniales como los fics de los ya retirados de wattpad los camaradas Octware, Nochsik2, Metal-DragonGX por nombrar algunos . Y otros que desearía poder borrar de mi mente.

Sin mas el marmota segura se despide.

The Krampus LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora