•
•
•—Ella es mi hermana Lia,Somos gemelas,pero ella ha estado lejos de Paris espero y puedan ayudarme a integrarla al grupo.—Le dijo animadamente a los chicos.
vaya sorpresa se llevaron y no sabían sobre Lia,esta simplemente ignoraba a los presente mientras masticaba chicle y miraba desinteresadamente sus uñas.
—Mucho gusto Lia,Yo soy Alya.—Se presento la morocha.—Ellos son Marinette,Rose,Juleka,Alix,Mylene,Adrien y Nino.—Señalo a cada nombrado.
Lia solo miro a Adrien interesada,este chico podria ser su nueva presa.
—Aja,saben que soy Lia y pues Chao.—Se despido.
tomando de la mano a hermana menor y alejándose del grupo, mientras _______ se disculpaba a lo lejos con los chicos.—Esa chica no es nada agradable.—Comento Rose.
y Felix el cual estaba confundido,aun pensando en lo,que vio se negaba a creer que vio a ______ besando a una chica.
y salió de sus pensamientos cuando escucho una voz conocida.
—¡Felix!.—Exclamo emocionada la chica.
Felix se sorprendió habían dos ______s (Cladias,etc).Estaba loco ese beso le afecto hasta dañar su cerebro.
.....
las cosas estaban aclaradas, Lia era la hermana mayor de ______ por algunos minutos.
pero algo estaba mal,_____ abrazaba a Felix mas de lo usual,estaba claro que ella sabia que Lia había puesto en la mira a Felix y a Adrien.y no dejaría que jueguen con sus amigos y mas con Felix.
Estaba como marcando su territorio,Lia simplemente esbozaba una sonrisa...vaya que su pequeña melocotón estaba marcando territorio.
⸻Moon <3
ESTÁS LEYENDO
⸻ ᴜɴᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ᴅᴜʟᴄᴇ ᴘᴀʀᴀ ᴜɴ ᴀᴍᴀʀɢᴀᴅᴏ
Fanfictionʏ ᴄóᴍᴏ ᴅɪᴊᴏ ᴀʟʏᴀ . ⸻ᴜɴᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ᴅᴜʟᴄᴇ ᴘᴀʀᴀ ᴜɴ ᴀᴍᴀʀɢᴀᴅᴏ. ⸻ʟᴀs ᴅᴇᴍás ᴇᴍᴘᴇᴢᴀʀᴏɴ ᴀ ʀᴇíʀ. ¿ᴄóᴍᴏ ᴇᴍᴘɪᴇᴢᴀ ᴇsᴛᴇ ʀᴏᴍᴀɴᴄᴇ?.