•
•
•—Eres desagradable. -Le dijo Félix a ______.
Pues ella desde que se reencontraron, no ha dejado de seguirle por toda la preparatoria.
—Pero soy dulce... -Sonrió
—Eres aburrida.
—Pero encantadora.
—Eres Torpe...
—Pero asombrosa.
—Eres muyuy fastidiosa. -Finalizó Félix para después salir de la biblioteca.
—¡Espera! -Grito _________, todas las personas la miraron. -Lo siento. -Se disculpo paga luego salir y seguir a Félix.
—Te dije que me esperaras.
—¿Y por que tengo que esperarte.?.-Pregunto Félix sin siquiera verle directamente a los ojos.
—... Olvidalo me voy con las chicas. -Dijo esto pero antes de quitarse le dio un beso en la Mejilla.
—¡Oye!. -Grito Felix.
Pero demasiado tarde _____________, había desaparecido.
🌻🌻🌻
—¿Entonces te gusta Félix?,
—¿Donde lo conociste?.
—¿Por que te fijaste en el?.
Las chicas empezaron a interrogar a _____________, pero esta solo evitaba cada pregunta.
—Solo diré que es un se-cre-to. -Les guiño un ojo a todas.
—Pero dinos cuando lo conociste. -Rose la vio a los ojos e hizo una cara triste, sabia que no funcionaria.
—sabes que eso no funcionará. -Río ___________.
•
•
•—Entonces __________, ya conoce a mi primo, solo espero y que pueda soportarlo. -Comento Adrien con pena.
—Si, pero imaginate a Félix saliendo con la chica más dulce de la preparatoria. ¿Crees que cambiaría?.
Nino hizo qué Adrien se lo imaginara, y sintió un escalofrío por toda la espalda.
—No quiero imaginarme lo.
Negó, tratando de olvidar lo que había imaginado.
•
•
•—¿Entonces Félix, estas saliendo con __________?. -Le pregunto sus compañeros de clase.
—¡Jodete,que no estoy saliendo con esa fastidiosa! -Exclamó ya con enojo.
Solo eso han estado preguntándole.
⸻Moon <3
ESTÁS LEYENDO
⸻ ᴜɴᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ᴅᴜʟᴄᴇ ᴘᴀʀᴀ ᴜɴ ᴀᴍᴀʀɢᴀᴅᴏ
Fanficʏ ᴄóᴍᴏ ᴅɪᴊᴏ ᴀʟʏᴀ . ⸻ᴜɴᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ᴅᴜʟᴄᴇ ᴘᴀʀᴀ ᴜɴ ᴀᴍᴀʀɢᴀᴅᴏ. ⸻ʟᴀs ᴅᴇᴍás ᴇᴍᴘᴇᴢᴀʀᴏɴ ᴀ ʀᴇíʀ. ¿ᴄóᴍᴏ ᴇᴍᴘɪᴇᴢᴀ ᴇsᴛᴇ ʀᴏᴍᴀɴᴄᴇ?.