Un día ...

56 6 0
                                    

un día yo tenía examen de Estadística y no lleve mi calculadora ¿irónico no? Examen y no llevar lo principal, bueno mis amigas terminaron su examen y a una de ellas Carolina prima del susodicho de Nick, me presto su calculadora, estando en el examen yo me di cuenta que la calculadora no era de ella era de Nick, he allí el dilema, tenia su nombre y sus apellidos, ella se fue y me quede con la calculadora se la pasaría luego.

Varios días después (6 a 7) días yo aun tenía la calculadora, y aun seguía textiando con Nick, Nick estudiaba en otro colegio otra carrera, y yo estudiaba con su prima Carolina una de mis mejores amigas

Bueno a el se le ocurre una noche pedir su calculadora, porque según el la iba a ocupar (irónico porque el día siguiente no tenia clases ) bueno el no conocía mi casa, solo la conocía mi amiga Carolina, llegaron a mi casa por la calculadora yo estaba toda desarreglada, salí a entregarles la calculadora, y  nos pusimos a platicar un rato.

Yo estaba toda tímida pero como siempre molestando me gusta mucho molestar, el todo tímido también a excepción que el casi no hablaba, solo dijo que ocuparía su calculadora, irónico porque después de text tanto no hablar mucho, la cosa era que ahí está Carolina, y ella no sabia que hablábamos seguido, se despidieron y se fueron.

Yo estaba esperando el mensaje de Nick, estaba es suspenso pensando que tal vez me vio fea y ya no le guste y cosas así.

Y ni yo ni el nos enviamos  mensajes, al final me envió uno donde decía

Nick: que linda te veías

Vero: pero si estaba fea :$

Nick: para mi estabas Hermosa

Era todo un lindo me encantaba lo único que el tenía novia

Tiene todos el prospecto  de mi hombre ideal me encanta alto, delgado con brazos grandes eso me encanta, es de tez blanco y unos labios gruesos, ademas le encantan los niños, es trabajador es estudioso uuu y Muchas cosas más,   era lindo conmigo casi siempre hablábamos.

Un día el me dijo que andaba por mi casa haciendo un trabajo, que si podía verme, así le daba un beso si no no podría dormir, yo le dije que estaba bien ya era tipo 10:40 PM .

  Yo estaba toda nerviosa, yo estaba segura que no lo iba a besar sólo lo quería ver.

El llega afuera de mi casa, salí obvio no lo entre ya era tarde y me podrían regañar, platicamos un ratito y los dos todos tímidos, llego la hora de despedirnos yo no sabía que hacer, ¡QUÉ NERVIOS!

¡TIERRA TRAGAME!  decía por dentro, y por último sólo me deje llevar por sus labios si si, me beso para despedirse Me beso en los labios

Nick susurro en mi oído: hoy si podré dormir tranquilo todo sonrojado me miró y también le susurre yo igual, cuando ya se iba le dije que manejará con cuidado porque ya era tarde y era peligroso.

Entre a mi cuarto y estaba toda emocionada, mire mi celular y había un mensaje que decía Me encantó ese beso de buenas noches yo con mi cara de idiota le sonreía al celular por una parte no lo podría creer bese a alguien que tiene novia, y yo que siempre he dicho que una mujer tiene que apoyar a otra, no no me odia por eso, pero me había encantado ese beso, lo admitía me había encantado...

Amigos o ¿NO? con "BENEFICIOS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora