2 Meses Después

30 4 0
                                    

Ni tanto menos de 2 meses yo tuve un novio que ni un mes duramos y lo termine por cosas que siempre pasan un engaño por ejemplo yo tengo que aclarar no soy buena teniendo novios nunca duramos y pasa una cosa o si no otra siempre la misma historia no se, si alguna de las que está leyendo esto le ha pasado y si es así ¡COMENTEN! Para conocernos mejor.

BUENO casi dos meses después volvimos hablar con nick el siempre de lindo aunque tuviera novia siempre me trataba igual, aunque después de esos mese yo había cumplido 17 años uuuyy que maravilla un año más con nick todo igual, lo raro de todo que nada cambiaba nos enojabamos por tonterías que porque yo no le contestaba o porque el no me contestaba rápido,eran como peleas de novios eso si sin ser novios hay que recordar que solo éramos amigos, el llegaba a mi casa, lo típico hablamos de cosas que nos pasaba en el día y uno que otro beso y más no dejaba que pasara desde la ultima vez que lo intento, y la despedida si hay que reconocer una que otra caricia siempre pasa hay que lindos

Llegó mi graduación que emoción, el llegaría por su prima pero siempre nos veríamos estando en la ceremonia el me envió un mensaje yo estaba sentada con mi mejor amiga Marina ella sabía que yo hablaba con el pero no sabia que yo con el nos veíamos seguido y pues ya saben nos besábamos y eso .

Bueno el me envió mensaje y desde donde estábamos nosotras sentadas en la ceremonia lo grabamos verlo estaba con la novia de su primo, yo le respondí rápido el mensaje con la ayuda de Marina y vimos la reacción de su cara al ver el mensaje nosotras nos hacíamos las locas y nos reíamos y hacíamos como si no lo veíamos así pasamos toda la ceremonia riéndonos y viéndonos era tan lindo hacer esas bromas y saber que nos estábamos viendo.

El había estado presente para la clausura de mi seminario y para mi graduación había estado en los momentos importantes de mi vida así sin querer pero había estado y eso me alegraba.

Amigos o ¿NO? con "BENEFICIOS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora