Pero no todo fue felicidad

24 4 0
                                    

A pesar de esos momentos que pasamos como amigos con Derecho más que todo aunque no lo reconozcamos eso fuimos porque novios no, no eso no fuimos tampoco, recordando que el tiene novia.

- Para las fiestas navideñas, nos separamos tuvimos una discusión le dije que nos aleja ramos mejor y el ya no me dijo nada, para navidad vi su perfil y vi que tenia una foto con su novia uff si que estaban bien, me imagine así que yo también publique cosas de felicidad, para que el lo mirara y notará que no me hacía falta

_Aunque por dentro si me hacía falta,  pero me imaginaba con esa foto que vi, me imaginaba que todo iba bien con su novia, y el decía que no pero bueno así son los hombres de mentirosos.

-Para navidad hice fiesta en mi casa para mis familiares y amigos, todos bailaron y se divirtieron yo me tomaba fotos con mis amigos y las publicaba con la intensión que nick la mirará y pensara que estoy mejor sin el, aunque no se porque lo hacía si no éramos nada irónico ¿no?

-Nos amaneció la fiesta, todos alegres yo no bailaba y solo comía aunque me encanta bailar pero me daba risa como mis primas ya con unas copitas de más hacían el ridículo y bailan era único Jamás las había visto así, al día siguiente ni nick ni yo nos hablábamos teníamos un orgullo que ni el ni yo.

-Para año nuevo paso lo mismo, ni me deseo un feliz año ni nada pues ni yo tampoco visite a su prima Carolina con la intensión de verlo el siempre se la pasaba con ella, pero para mi mala suerte el no estaba, bueno dije esto fue el adiós, carolina a pesar de que era una de mis mejores amigas no  sabia nada de lo que pasaba con nick y yo, con nick habíamos quedado que no lle contaríamos nada a nadie excepto una de mis primas que a ella si le contaba todo.

-Espere y  espere el mensaje de nick pero nunca llegó a mi

Amigos o ¿NO? con "BENEFICIOS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora