capitulo 3: el relato de dipper

2.8K 149 3
                                    


-Todo empezó la semana siguiente a la que nos fuimos de Gravity falls...
Dipper se encontraba en la puerta de la secundaria a la que había escogido ir, su hermana no lo acompañaba ya que decidieron que lo mejor para ambos era intentar estar un tiempo separados y no hacer todo junto. Y la mejor manera de lograrlo era si iban a escuelas distintas. 

Ya llevaba una semana en esta escuela y ya me consideraban el nerd de la clase, el debilucho al que todos podían pisotear y necesitaba que alguien lo defienda en fin me hacían la vida imposible pero no se lo quería contar a nadie los problemas que tenia y menos a Mabel ya que a ella si le estaba yendo bien a diferencia de a mi, ella era la popular en su curso y escuela ya que no era de ese tipo que se creían todo y ella ademas aceptaba a todos. Entre burlas y golpes llegue a fin del año sin ningún amigo y con todos los matones metiéndose con migo, eso me había dejado con un animo muy malo ademas de que me intentaba comunicar mediante cartas y mensajes con Wendy ya que me dijo que si me pasaba algo siempre podía contar con ella, pero nunca me respondió ni un misero mensaje,  y así fue pasando el tiempo, a medida que fue pasando me fui encerrando en mi mismo ya ni siquiera le contaba las cosas a Mabel.

Ese primer verano no quise volver por ese motivo, estaba todo golpeado y sumiso por lo que me puse de meta el aprovechar el tiempo para cambiar, la gente puede cambiar muy rápido y eso fue lo que me pasó, me concentre en ser alguien total mente diferente, fui al gimnasio, gane músculos y altura, cerré mis emociones y me volví frío. Así cuando Mabel volvió ni me reconoció y yo no le di importancia ya que en ese momento me daba lo mismo, me fui alejando cada vez mas de las persona que me querían pero ya no me importaba, nada me importaba.
Empezamos un nuevo año y aunque aun no tenia amigos por lo menos ya no dejaba que se metieran con migo y cuando lo hacían no era el único que salia lastimado.
Termino el año y ya me hablaba con mas personas aunque me valieran lo mismo si lo hacían o no.
Ese verano tampoco volví ya que esta vez había arreglado para salir a fiestas con los amigos que hice.
De la noche a la mañana había cambiado mucho y yo lo sabía con Mabel habíamos cortado lazos definitivamente pero como todo lo anterior hice de cuenta que no me afectó y así empecé el tercer año en la escuela. Mi mejor amiga que en ese momento era Camila me acompaño en todos esos momentos ya que ella se enteró que yo me llegue a cortar para acabar con mi vida por todo lo que había pasado anteriormente. En fin, ella me apoyo y de apoco me fui enamorando de ella, era la unica que lograba que sacara mis sentimientos a flote pero no me animaba a declararme ya que me daba miedo si me llegara a rechazar, se ve que ella se dio cuenta porque al final fue ella la que me propuso salir y yo mas que encantado acepte, gracias a ella el año siguiente a ese cuando Mabel volvió de las vacaciones le pedí disculpas por como había actuado y volvimos a ser los gemelos que todos conocen. En ese año que siguió fuimos felices salíamos los tres o a veces sólo con mi novia, lo que me gustaba era que las dos mujeres mas importantes de mi vida se llevaban bien.
Fui feliz todo estaba yendo de maravilla, hasta había tenido mi primera vez con la persona que amaba, pero fue mi culpa me olvide del condón y a la semanas nos enteramos de que íbamos a ser padres. Lo bueno a eso era que sus padres nos apoyaban y nos teníamos el uno al otro, al segundo mes del embarazo nos avisaron que podía ser riesgoso, pero como había sido un error nuestro decidimos el tenerlo igual porque uno se tiene que hacer cargo se sus actos, después del séptimo mes nos confiamos y pensábamos que todo iba a salir bien, Cami estaba llevando bien el embarazo, todo estaba bien, demasiado bien para ser verdad y ahí fue cuando sucedió. Entro en el octavo mes y a la semana empezó con contracciones, fuimos a la guardia la atendieron rápido. Yo había pasado con ella, Mabel y sus padres nos esperaban en la sala de espera, después de 5 horas de trabajo de parto mi linda Alai nació totalmente sana, cuando nos la entregaron fuimos los mas felices del mundo nos miramos a los ojos y sabíamos que nada iba a salir mal, vi como a Cami se le empezaban a cerrar los ojos después de decir que nuestra bebita era hermosa, así que antes de que se durmiera, porque pensé que debía estar cansada agarre a Alai... 

Después de eso todo sucedió muy rápido me sacaron de la sala con Alai en brazos y empezaron a intentar reanimar a Camila. Cuando me dieron la noticia rompí en llanto, por primera vez en 4 años llore de verdad por una persona y lo único que pude hacer en ese momento fue aferrarme a mi hija a lo único que me quedaba de la persona que amaba, pero que se había ido de este mundo para siempre. Muchos pensarían que culparía a mi hija por la muerte de mi novia y futura esposa, ya que le había preguntado hace un mes si se quería casar con migo y ella había dicho que si, pero yo no la culpaba porque había sido una equivocación nuestra y sabíamos que eso podría llegar a pasar. Ese día había sido el mas feliz porque mi hija había nacido, pero también el mas triste y doloroso porque mi amor se había ido para siempre.

Tres dias mas tarde fue el entierro a la vez de la salida de Alai del hospital, las dos cosas fueron bastante rápido y cuando la mayoría de la gente se había ido le prometí a ella que saldría adelante por los tres, porque se que así lo hubiera querido.

Cuando empezó el verano yo sabia que Mabel iba a volver acá como hacia todos los veranos y lo mejor que pude hacer era venir con mi hija y alejarme de la ciudad donde había ocurrido todo. Y aquí me tienen

Cuando termino de contar todo tenia las lagrimas cayendo por las mejillas y muy rápidamente se vio encontrado en un fuerte abrazo de las otras 4 personas que se encontraban ahí. Si definitivamente hizo bien en haber vuelto 

Ya No Soy El MismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora