POV DEL SONIC
En estos momentos me encuentro buscando a alguien muy especial se preguntaran quien es verdad, bueno esa persona es Blaze the cat, si ella me gusta quien diria,pero lo importante de todo esto es que la quiero invitarla a una cita tengo todo planeado para que sea perfecto, veo adelante y por fin la encuentro.
Sonic:Blaze al fin te encuentro.
Blaze:me esta vas buscando, por que?
Sonic:es que queria invitarte a salir.
Blaze:a una cita (sonrrojada).
Sonic:si a una cita que dices.
Blaze:claro sonic a que hora (sonrojada.
Sonic:a las 5:00. te parece.
Blaze:bueno nos vemos.
Sonic:adios pasare por ti (sonriendo).POV DEL NARRADOR
Acto seguido sonic se va.
Blaze:no puedo creer que sonic me invitara a una cita, necesito pedirle ayuda a vanilla(se va).
POV DE SONIC
Este es el mejor dia del mundo blaze acepto a tener una cita con migo sobretodo por como soy, no soy de los que se hechande menos pero eso no me debe importar ahora debo poner mi plan en marcha.
Sonic:tails todo listo.
Tails:tenes mala suerte knuxcles no vendra.
Sonic:nooooo¡ por que a mi¡
Shadow:por que tanto escándalo.
Sonic:que ases aqui.
Shadow:queria saber de que se trata tu plan.
Sonic:ok bueno queria a tails y a knuxcles para distraer a amy y silver para poder salir com blaze sin ningun problema.
Shadow:te gusta blaze bueno es mejor que te guste amy por que sin ofender ella esta loca.
Sonic:no telo niego.
Shadow:bueno te ayudare.
Sonic:encerio.
Shadow:si por que, con lo que vi a se un rato te importa blaze solo por eso te ayudare.
Sonic:gracias shadow.
Shadow:bueno te conseguire mas ayuda para distraer a amy (usa su comunicador) rouge ven al taller de tails para que nos ayudes en algo no te preocupes no sera dificil para ti (cuelga) biene en camino.Pasan 5 minutos y rouge aparece.
Rouge:para que me necesitan.
Shadow:vamos a ayudar a sonic con su plan para tener una cita con blaze.
Rouge:te gusta blaze.
Sonic:si me sorprende de que alla aceptado.
Tails:por que lo dices.
Sonic:bueno tengo que aceptarlo soy un inmaduro tambien un tonto no se aun por que acepto salir comigo por como es ella no se siquiera le gusto (lo dice desanimado)
Shadow:no creo que seas inmaduro ni tonto.
Sonic:no me agas sentir mejor.
Shadow:no es de inmaduros y tontos darle una cita perfecta a una chica sinceramente desde que conociste a blaze as madurado mucho.
Rouge:tiene razon sonic si fueras tonto le dieras una cita cualquiera.
Sonic:gracias chicos.
Shadow:entonces explicanos tu plan para que todo salga bien.A todos les explique todo les dije que iria a mi casa para ver que ponerme solo faltan 3 horas aun pero todo tiene que salir bien.
POV DE BLAZE
Esta corriendo donde vainilla muy alegre es ovia la razon si me gusta sonic, y al fin llegue a la casa de vainilla y cream.
Blaze:vainilla necesito tu ayuda.
Vainilla: que sucede.
Cream:si que pasa.
Blaze:sonic me invitó a una cita y queria que me ayudaran a arreglarme.
Vainilla:sonic te invito.
Blaze:si me sorprende aun que soy alguien serie y seca (lo dice triste lo último)
Vainilla:blaze no creo que sonic te crea eso por que cuando te veo con el eres alguien muy alegre y estoy segura de que cuando estas con el muestras tu verdadera yo.
Blaze:si.
Cream:es cierto señorita blaze.
Blaze:encerio me ayudaran.
Vainilla:si empezemos por darte un baño pare despues arreglarte.
Blaze:okDespues de bañarme vainilla me dio un vestido simple color pastel, pare despues peinarme y maquillarme un poco solo falta 15 minutos para que sonic venga por mi espero que todo salga bien.
POV DE SONIC
Estoy listo me puse una camisa verde con mangas de botones, me que daba bien no queria ir muy elegante por que se que a blaze no le iva a gusta les avise a los demas con mi comunicador que empezaran a distraer a amy y silver para no interferir le llevo un regalo a blaze pero se lo dare en el mejor momento ya era hora y fui a la casa de vainilla para ir por blaze.
POV DEL NARRADOR
Sonic cuando llego toco el timbre cuando se abrio la puerta sonic que sorprendido de lo hermosa que estaba blaze.
Sonic:te ves muy hermosa (lo dice con cierto nerviososismo)
Blaze:gracías tu ves muy guapo (sonrojada).
Sonic:bueno empezemos con nuestra cita.Despues sonic y blaze caminaban por la ciudad despues blaze ve un restaurante muy elegante y piensa que sonic la va llevar a lli y no queria ir a ese restaurante pero pasaron de largo lo cual la alivio y se fueron a un restaurante sencillo pero muy bonito, cuando tomaron asiento vino un camarero a tomar su orden.
Camarero:que desean.
Sonic:yo quiero un plato de espaguetis y un jugo de uva.
Camarero:y usted señorita.
Blaze:lo mismo.
Camarero:ok (se va)
Sonic:como te a hido en el reino sol.
Blaze:pues muy bien solo los ataques de nega lo complican, y tu.
Sonic:nada nuevo solo mandando a volar al calvo de eggman.
Blaze:jajaajajaj encerio siempres lo mandas a volar.
Sonic:si
Camarero:a qui tienen su comida
Sonic:gracias empezemos.Despues de comer sonic paga y lleva a blaze a fuera de la ciudad guiandola a un hermoso campo de flores.
Sonic:que te parace.
Blaze:no puedo creer todo lo que me falta por ver de mobius.
Sonic:tienes razon, bueno tengo al para ti.
Blaze:y que es?
Sonic:ten (le da una caja) abrelo
Blaze:(abre el regalo y ve que es una pulzera) es hermoso (se lo pone) gracias.Sonic:ahora cierra los ajos que te llevare a un lugar que se que ten catara.
Blaze:ok pero mas te vale no aserme chocar (se lo advierte).
Sonic:jamas aria eso.Despues de decir eso blaze cierra sus ojos para dejarce guiar por sonic no paso mucho tiempo para que llegaran a un lago donde se reflejaban las estrellas y la luna ya que avia anochecido.
Sonic:bien ya puedes abrir los ojos.
Blaze:ok (los abre y se queda sorprendida)sonic es hermoso, por que me tratas a si.
Sonic:por que me gustas (sonrojado) y eso fue cuando te conosi si alguna ves pesaste que cuando la primera ve que te vi pense mal te de ti pues nunca lo hice siempre supe que de bajo de esa personlidad seria y seca se ocultaba una persona alegre,tierna, y amable ademas de ser una chica fuerte y muy avil y eso te diferencia de los demas y por eso me enamore de ti.
Blaze:sonic (lo dice llorando de felicidad).
Sonic:Blaze the cat quieres ser mi novia.
Blaze:SII! SI QUIERO¡ (corre asi sonic para besarlo)
Sonic:(corresponde al beso)Fue un muy largo beso, despues de besarse ambos juntan sus frentes mi entra se abrazaban y se miravan para despues decirse al mismi tiempo.
Sonic:Te amo.
Blaze:Te amo.FIN
ESTÁS LEYENDO
Historias sonaze
FanficAqui les traigo este libro que se di cara a ser historais cortas de cual quier tipo que se me ocurran en toces esten a tentos para el genero que les guste por que se aser varios jje.