Evan:21 años (17 de noviembre) escorpió ♏
Estatura;1;75.
Personalidad;Es una persona que está acostumbrada al dolor gracias a esto ahora no siente tanto interés en las personas lamentablemente la vida quiere que cambie.
Gustos;La música emo, el negro estar solo y leer.
Disgustos;Odia que se encariñen de el y encariñarse de los demás, las emociones fuertes y estar en lugares con mucha gente.
Orientación sexual; Bisexual pero Dada su forma de ser parece pansexual.
"No hay lugar para el calor en mi alma"Ryan; edad 21 (22 de octubre) libra ♎
Estatura;1;65.
Gustos;Ayudar a los demás, el optimismo trabajar en equipo, la confianza en uno mismo y la autosuficiencia pues es una característica que el no tiene.
Disgustos;Estar solo, no formar lazos de amistad con otras personas (le preocupa el que dirán y la aceptación social) básicamente todo lo que tenga que ver negativamente en formar lazos de amistad.
Orientación sexual; Bisexual.
"Brindaré mi amor y cariño a quien lo necesite y le haga falta en momentos de necesidad y soledad"
(Se que los cambie hasta de cuerpo pero don imbecilo borro las antiguas imagines y no las pudo recuperar en Pinterest T.T solo la le Adam)
Las imágenes de los personajes no son míos créditos a sus respectivos dibujantes.
ESTÁS LEYENDO
¡Nᴏ Esᴛᴏʏ Dɪᴄɪᴇɴᴅᴏ Qᴜᴇ Mᴇ Gᴜsᴛᴀs!
RomanceEs ᴇsᴛᴜ́ᴘɪᴅᴏ ϙᴜᴇ ᴜɴᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ ᴘᴜᴇᴅᴀ ᴄᴀᴍʙɪᴀʀ ᴛᴜ ғᴏʀᴍᴀ ᴅᴇ sᴇʀ ¿V~Vᴇʀᴅᴀᴅ?