Capitulo 1; Bienvenidos a mi vida.

1.6K 93 13
                                    

Evan;(Conocen la tal ley de Morphy ya saben ese tipo que dice; "si algo puede salir mal saldrá mal" bueno pues así es mi vida todo el tiempo *suena el despertador* "al que madruga dios le ayuda" *comienza a levantarse,pero se resbala con el vaso de agua que metió anoche para beber si le daba sed, pega contra el closet, le cae medio kilo de ropa encima trata de levantarse pero se toma inconscientemente de una silla la cual pierde el equilibrio al igual que el y cae de nuevo al piso, vuelve a tratar de pararse y se toma de la mesa pero se rompe una pata y su laptop cae para su buena suerte sobrevivo* ven ¿Desde cuándo me pasa esto? Creo que desde que terminé la maldita preparatoria y comencé a ser frío como el corazón de una chica bueno al menos tengo algo que hacer cuando llegue piensa positivo *sonrisa falsa* tomaré una ducha doy asco *se va a bañar* ¿no les a pasado que en el baño se sienten con más creatividad y se les ocurren ideas millonarias? Pues a mí tan bien de hecho creo que es mi lugar favorito *se comienza a poner shampoo pero le cae en los ojos toma el jabón se le resbala toma la cortina del baño para no caerse pero es en vano y la tira "tenía que hablar no es cierto" yo ya se lo mala que es mi suerte y aún así estoy con mis estupideces, no se qué me odia si el destino o el universo pero creo que es el destino bueno nunca lo sabremos en fin bueno que más decir voy en 3er semestre de universidad y voy en el grupo H de Hipocresía (en realidad es el B pero aún así acá la hipocresía abunda) lo único bueno es que almenos ellos saben que no me interesa socialisar con ellos así que me hacen a un lado y me dan mi espacio, es como si no existiera exepto una persona Agh le puse el apodo de; "Necesitado Social" ese tal Rayan o algo así no se no me importa odio cuando trata de socialisar no se qué le pasa ¿Que acaso no entiende que no quiero tener nada con el ni una miseria conversación? En fin una vez termine de acomodar la cortina me fui a mi habitación la cual daba asco y cada que la limpio pasa algo así en fin *bate entre la ropa* ¿Que me pondré hoy? Que sea un inadaptado social no quiere decir que no me gusta verme bien de hecho eh escuchado que apesar de no hablar mucho con mis compañeros aún así tengo varios admiradores secretos y eso me importa nada que se jodan no quiero nada con nadie Agh me dan asco malditos doble cara, lo tengo *se pone un pantalón azul mezclilla roto, una camisa gris pegada un suéter negro pegado y unos Converse azules con blanco* o si bb mira ese abdomen bueno en fin luego de autoamarme el único amor que me importa comenze a alistar mis cosas ya saben los libros de la clase si se preguntan mi carrera pues bien es programación de softwares es algo que me gusta ya que darle vida a mi vida me hace sentir muy bien y con esto quiero decir que le tengo más amor a la tecnología que a las personas es que estás son tan falsas Agh las odio bueno en fin a otra cosa mariposa baje para ver lo que podía desayunar y solamente había tostadas y jugo hunte una con mantequilla y comence a comerla era una de mis comidas favoritas a pesar de no serlo en fin estaba ocupado en mis cosas y no prestaba atención sentía que algo se me olvidaba pero no sabía que en fin si lo olvide no debe ser importante me decía a mi mismo hey tengo razón saque mi libro así tan bien me gusta leer y ya se soy un inadaptado social como ya lo dije leer me transporta a otros mundos dónde se que son ficticios así que son mejores que este dijo ¿No les a pasado esto mismo? En fin seguía leyendo tenía 1 hora y 30 minutos para entrar a la escuela y no quería limpiar mi desastre mañanero lo dejaría para tener algo que hacer en la tarde ya que odio salir y ver gente wuuu limpiar Wao aveces me sorprende mi nivel de hater asía las personas en fin así yo soy y nada ni nadie podrá cambiarme entonces cuando termine mi tostada comence a huntar otra era algo relajante escuché abrirse la puerta escuché a mi hermosa madre entrar por esta bueno pues otra cosa de mi es que no tengo algo llamado figura paterna de hecho creo que nunca la tuve cuando mi madre entro me dijo lo siguiente)

Natalia;Evan Dios santo ¿Aún no te has ido a la universidad?

Evan;¿De qué hablas mamá?

Natalia;Evan ayer se cambió el horario y se adelantó una hora.

Evan;Hay por dios era eso lo que se me olvidó te amo mamá nos vemos *toma sus cosas y se pone la tostada en su boca* bye mamá *con la boca llena*

Natalia;Bye bb cuídate.

Evan;Si mamá (comencé a correr tenía una lista de asistencia perfecta que no quería perder me gustaba pq así mis compañeros sabían que eran unos vagos a comparación de mi comence a correr incluso se me olvidó ponerme mis auriculares y eso es raro bueno aún así corrí como nunca ví la hora y tenía 7 minutos para entrar pero ya estaba a dos cuadras de llegar y lo ví maldita sea a lo lejos ví al Necesito Social que no trate de joderme) Abre paso.

Ryan;¿? *Evan choca con el haciendo que ambos caigan y Evan caiga en su pecho*

Evan; Maldita sea.

Ryan;A mi tan bien me da gusto verte en fin ¿entramos juntos?

Evan;*maldición no me queda otra opción* si (no cruzamos una palabra cuando ví la hora no lo creía ya eran las 8;05 me jodí y todo por una estupidez lo acepte pero sentía coraje conmigo mismo) *entra al salón* Hola profesor siento el retardo no fue mi intención.

Profesor;No te preocupes Evan en fin lo deje pasar por esta vez o y veo que viene con el señor Ryan.

Ryan;Si entramos algo tarde por mi lo siento.

Profesor;No se preocupen además es bueno que ya socialisen eso me facilita la noticia.

Evan;¿Que noticia?

Profesor;Bueno como entraron tarde todos tienen su equipo de 2 personas exepto ustedes así que el proyecto de 50 hojas en grupos del que hablamos al inicio lo harán juntos.

Evan;¿Queee? (¿Por qué universo pq me odias y de todos los del salón pq con el necesito Social?)

_______________________________________
Y hasta aquí el cap de hoy bueno cómo dije me esforzaré sin más por decir;

_______________________________________Y hasta aquí el cap de hoy bueno cómo dije me esforzaré sin más por decir;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Nᴏ Esᴛᴏʏ Dɪᴄɪᴇɴᴅᴏ Qᴜᴇ Mᴇ Gᴜsᴛᴀs!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora