Capitulo 6; "Cita"

578 74 7
                                    

Evan;Bueno es algo raro y lindo que pues el necesito Social me este llevando de la mano todo el camino eh tenido este tono rojizo pero bueno es algo raro la última vez que esto me pasaba fue pues.... En la preparatoria justo antes de que las cosas malas me empezarán a pasar gracias a mi negatividad después de todo ya saben lo que dicen "cosechas lo que siembras" lo que de me hace súper estúpido de este mundo es que uff no sabe a quien a quienes debe de darles pues justicia y a quienes no a esas personas y amistades de lonchera no les hace nada pero al que aún tiene el recuerdo vivo si es de lo más estupido esto de verdad aún que nada me gano quejándome en lugar de simplemente disfrutar de esta "cita" jejejeje el no lo sabe pero para mí es una cita jejejeje pero calladitos eh debo admitir que fue algo demasiado pronto que me haya gustado una persona más una que pues yo creía superficial pero pues al diablo de alguna manera entro a mi corazón y ahora está hay y nadie lo va a poder sanar amenos que el mismo lo haga pero con su forma de ser lo veo difícil, aunque ¿Le gustare? Nop solo mirenme además eh Sido muy malo con el y aún pues me arrepiento pero bueno es presente más no pasado bueno no quiero que lo noté *cubriéndose la boca con la manga de su chaqueta* supongo que lo seguiré molestando después de todo se ve tan lindo jeje mis mejillas me arden un poco es Taaan raro)

Ryan;Bueno llegamos tal vez pudiste disfrutar más el paseo si todo el viaje no te la hubieras pasado pues pensando no se en que diablos jajaja aunque es un poco graciosa tu cara cuando estás en una nube de pensamiento es algo tonta y profunda es graciosa pero a la vez como de angustia ¿Te preocupa algo? Puedes contarme.

Evan;(Lo sabe sabe que me gusta ¿Que debo hacer correr? Nop no creo que merezca que lo deje aquí tirado solito triste y un poco preocupado, después de todo el me trajo acá casi cargando) Puuess Noo *rascándose la nuca* ¿Por qué lo creerías?

Ryan;Pues otra vez volviste a hacer esa cara de tonto pensando.

Evan;No es tan tonta como tú cabello *lo agita*

Ryan;Déjame tonto *muy rojo y golpeando a Evan en el pecho*

Evan;Eres Taaan pequeño jejeje pero claro en tontito soy yo sé te olvidó el por favor *guiñando el ojo*

Ryan;Bien puedes dejar mi pelo por favor.

Evan;Claro vez ¿Verdad que no te cuesta nada? Ser educado.

Ryan;Así como no te cuesta nada dejar de ser un gran tonto que se aisla del salón (mientras lo decía pellizcaba su mejilla esto por alguna razón le puso pues ¿Cómo un tomate? No tengo una palabra en específico para ese nivel de sonrojo que es elevada mente alto) ¿Que le pasa a tu cara? (Pregunta mientras usaba mi dedo para tocar sus mejillas las cuales estaban muy calientes)

Evan;Ahh N-nada ¿Que les pasaría? Quien dijo que les pasa algo ¿está lindo el clima no? Pero esto se se debe al calor si el calor me puso así o no creo que me está dando una insolación podemos simplemente tomar no se un raspado y conocernos para poder irme a casa después de todo sabes que no me gusta estar mucho tiempo con otras personas.

Ryan;Claro seguro es eso bueno háganoslo si sigues así te me vas a desmayar y no quiero cargarte a casa (fuimos al puesto de raspados más cercano yo pedí uno de vainilla y el uno de guayaba) Bueno ahora me dirás por qué eres así o aún no.

Evan:Pues no te lo diré totalmente pero al menos te diré un poco tenía amigos muy falsos les llamo de lonchera ya que solamente estaban hay cuando era el almuerzo a duras penas o cuando necesitaban algo cosa que era muy común en fin simplemente me sentía tan solo en momentos que lo único que quería era hablar con alguien pero claro no había nadie para hacerlo entonces aprendí que si yo no puedo tener "amigos" tan poco dejaré que nadie me considere su "amigo" así que simplemente esa es una de las razones.

Ryan;Wao eso debió ser muy triste sentirte tan aislado, incomprendido, tener ganas de gritar pero incluso así saber que nadie va a escucharte... Digo ¿Espera hay más motivos? *Se acerca a escasos centimetros de la cara de Evan* Cuéntame los así podré ayudarte más por favor.

Evan; Aún no es el momento Woo *pierde el equilibrio, y toma de las caderas a Ryan haciendo que este caiga encima de el* Es-esto ya parece que que es más bien de costumbre que de accidente *muy rojo* (quiero abrazarte)

Ryan;Si verdad *con un pequeño sonrojo y rascándose la nuca* Bueno creo que debo de quitarme de aquí ¿No?

Evan;Noo

Ryan;¿No?

Evan;No es obvio espera a que termine la oración ¿No lo crees? (Ahh estoy muy nervioso) Bueno entonces haslo por favor *súper rojo* (antes de que haga algo de lo que pueda arrepentirme y alejarte de mi)

Ryan;Creo que tienes razón *se levanta y ayuda a pararse a Evan*

Evan;Bu-bueno esto fue super lindo y todo nos estamos conociendo mejor pero creo que lo mejor será que ya me vaya a casa digo no quiero preocupar a mi madre y que está no se salga a buscarme o que me regañé ya sabes mi mamá es un poco pues enojona aún que no lo parezca bueno debo irme *comienza a correr*

Ryan;*a lo lejos* Adiós mi nuevo amigo.

Evan;(Si ahora eres mi amigo pero quiero no se verte siendo más que mi amigo ¿Cómo diablos me fuiste a ser tu quien me gustará? Aún me hago esa pregunta pero es algo que el "destino" solamente me puede responder.

_______________________________________

Y hasta aquí el cap de hoy UwU los quiero.

Y hasta aquí el cap de hoy UwU los quiero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Nᴏ Esᴛᴏʏ Dɪᴄɪᴇɴᴅᴏ Qᴜᴇ Mᴇ Gᴜsᴛᴀs!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora