Capítulo V Parte ll

686 20 0
                                    

SIGUE NARRADO JAIRO
Estaba vigilando a bella, bueno más bien persiguendo, veo como abraza a un chico, era un chico de ojos verdes, como esmeralda, de pelo rubio, me sentía poca cosa a su lado, la verdad que bella y ese tío hacían buena pareja, eso me me dolía, y lo peor es que no se porque, me sentía una mierda, veo como entran a un cafetería, y los persigo, me siento al final de la cafetaria, pido un colacao, veo como hablan animadamente, riendo, eso por Alguna razón al a cual desconocia me dolía, es tuvieron asín un buen rato, estaba recogido sus cosas para irse, se fueron por la entrada, seguidamente salí, el chico le agarro de la cara se estaba a cercado a la comesura de las labios de bella, eso me hizo sentir furioso cuando me estaba a cercadome a ellos, suena el móvil al chico, bella levsnto la mirada y me escondí.
Leo : si, que pasa mi amor, claro miniño, en seguida, voy cariño ( dijo hablando 🗣 por teléfono 📱)
Leo : bella me tengo que ir, me a llamado marcos, para que valla a compañarlo al hospital
Bella : si claro, pero esta bien quieres que valla contigo
Leo : no tranquila solo se a hecho un eslince en el pie.
Bella : vale pero por caquieler cosa me llamas
Leo : te llevo a tu casa
Bella : no tranquilo, voy a dar una vuelta.
Leo : bueno vale, ten cuidado cariño, cuando llegues a casa me avisas
Bella : vale mi león 🦁 ( dijo abrazandose, se depedieron y leo se fue )
SIGUE NARRADO JAIRO
La conversación del chico ese, me tranquilizó un poco, pero no entendía una cosa muy importante, porque coño ese chico casi leda un beso en la boca a bella  eso me a rayado bastante, porque si son amigos y tiene novio, y si no era su novio y era su hermano o yo que se alomejor escuchado mal y dijo amigo, y si en todo caso tiene novio/novia, casi les infiel con mi BELLA, me asumo y veo que bella no está, me asustó bastante, pienso donde pudo ir doy , vueltas por todos los sitios, rivisado cada rincón, de repente me llaman a gritos, reconozco esa voz alistante era bella, corro como bala, un chico le estaba cojiendo del cuello, haciendo que no pueda respirar, corro hacia a él le empujó haciendo que suelte a bella, ella estaba recoperado el aire tenía el cuello marcado por los dedos del chico eso me hizo enfurecer más, cuando le pillo que esta distraído y le pego un puñetazo en todo el ojo, el me pega en toda la boca, nos empezamos a dar golpes, bella gritaba que le dejase em paz, que paremos, pero nosotros no le hacíamos caso, bella intenta separanos, en vez de separanos el chico le pega un puñetazo en toda la cara, en eso suelto al chico y voy hacia a bella veo que tiene un moreton en la mejilla, eso hizo que explotara.

Jairo : eres gillipollas, todo por tu culpa
?? : no asido mi culpa ( dijo con un acento raro)
NARRA AUTORA
jairo, se le tira encima, en eso llegan los chicos Naim, Samuel, José, Víctor, Kike, Angela, Mónica, Carla , los chicos separan a los chicos, el chico se rendido, pero antes de irse se acerca a bella, estába sentada en un banco
?? : не думай, что я сдамся, ты будешь моей, в плохие времена, и уйдешь от этого мальчика, сука (  no creas que me rendiré serás mía, por las malas, y vete alejando de ese chico, puta)  jairo le iba a cercase Con la intención de pegarle pero los chicos lo sujetaron, los chicos dicidieron irse ya jairo coge a bella del brazo sin hacerla daño.
Jairo : lo siento mucho por lo de antes te juro que no vuelvera a pasar ( se refieria a cuando le reclamo, bella solo lo abrazo)
Bella : no pasa Nada, aunque no me gusta que seas asín de celoso, gracias por sálvame antes
Jairo : no es nada, siempre me vas a tener para ti, no estaba celoso  ( le dio un beso en la mejilla)
Bella : si estabas celoso
Jairo : que no
Bella : que siii
Jairo que no
Bella : si
Jairo : no
Bella : si
Jairo : no
Bella : si
Samuel : quieres dejarla em paz, vamos sube, algunos quieren irse ya
Jairo : pues vete, es más quien ta dicho que vinieras
Bella : jairo, por favor parad, Venga vamos a subir
( como no cabían las chicas se pusieron encima de ellos)
NARRA BELLA
Leo se fue, me di una vuelta andado, necesitaba darme un respiro, mi vida a cambiado bastante a solo tener una hermana a tener 2  hermanastros,un padrastro, no se todo esto me podía, todo el lío de mi hermana y mis amigas, que se estén peleando casa dos por tres, de repente siento como alguien me estanpa contra la pared, era Dylan, mi corazón empezó a latir.

Viviendo Con Mis Hermanastros / Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora