Capítulo XVII

309 13 0
                                    

Pasaron una semana en la cual los chicos le dieron las vacaciones de navidad, sus padre dijeron que el 24 osea noche buena la iban a pasar con la familia de Juan ( el papa de jairo y José) y noche vieja la iban a pasar con la familia de marina ( la mamá de las chicas) las cosas con jairo y bella mejoraron bastante, al contrario a Zaira y José, se la pasaban peleando pero ya sabéis el dicho " los que se pelean se desean"  ( algo asín, no me acuerdo muy bien) Kike y quiso hablar con Carla, pero ella no quería, le daba pánico hablar con Kike, en cambio el no se rendía y siguia insistiendo, Thiago cada vez estaba más grade era los ojitos de su Mami, era muy madrero , Yael al principio no pudo soperar a bella, después de unos días conoció a una chica la cual cambió todos sus pensamientos ( que chica creis que es??), bella no estaba tan contenta con ir a Rusia hay todos la odian, por si no os acuerdais el abuelo materno de bella falleció hace unos años y dejó toda su herencia a ella, para el era su nieta preferida, su ojito derecho, por eso mismo odian a bella en cambio a Zaira la aman, Zaira estaba muy contenta, una tarde Lucas su ex novio le escribió diciendo que quería hablar con ella, Zaira lo pensó, dicidido broquearlo, ya no sentía nada por el, como para que removel el pasado, esa misma mañana salieron a comer y pasar la tarde con sus padre en el centro comercial, fueron al restaurante, estaban comiendo y sacaron el tema de la boda a bella a pesar de todo este tiempo todavía no supera la muerte de su padre, abia un camarero que no dejaba de ver a Zaira, Zaira se sitio un poco incómoda....

José : oye y en Rusia hace mucho frío
Bella : noo para nada hace calor
Zaira : qué cres tu hace un frío de muerte
Jairo : tanto frío hace allí, espero un momento voy averlo por el Google, pues si hace frio
Bella : Eres tonto verdad te caíste de pequeño
Jairo : un poquito
José : pero lo suyo es de nacimiento
No se Caio de pequeño, me acuerdo que mi madre siempre lo sobreprotegia, no me dejaba ni acercarme ( jairo se le humedice sus ojos, y bella lo abraza)
José : mira bien que te da mimos yo también quiero ( dijo como un bebé)
Jairo : que te los de mi cuñadita
Zaira : quereis dejar ese tema ( José l miró con una mirada muy triste, y a bella le dio pena)
Bella: ven que te los doy yo
( bella lo abrazo)
Jairo : ehh eres miaaa( dijo Apartadó a bella de José)
José : que celoso eres hermano
Jairo : no lo soy
Bella y José : si, si lo eres
Jairo : bueno si lo soy
Zaira : sister que tal si nos vamos a comprar la ropa que estoy aburrida
Bella : vale chicos queries pudeis  acompañanos
J y j : sii
Zaira : que tal si llamais a los chicos y hacemos como una fiesta de pijamas
Jairo : una pregunta que siempre e tenido, que hacéis en las fiestas de pijamas.
José : yo pienso que hacen peleas de amuadas, ven alguna película
Bella : pues no, la verda solo hacemos las fiestas de pijamas por tres cosas
1 para contarnos nuestras penas
2 comer hasta las tantas y luego nos  arrepentimos
3  para cotillar
Jairo : joder yo que me las imaginaba peleando con amuadas
José : y con su pijamita cortito todo a pretado
Bella : sois  unos  salidos ( dándole golpes pero de broma)
Jairo :  ayy nena pegas fuerte
Bella : no pego tan fuerte nenito
Jairo : estás jugando con fuego
Zaira : puedeis dejar de jugar
Jairo y bella : noppp ( bella echa a correr y jairo la persigue)
José : mira parece nuestros hijos, auque un poquito grades ( Zaira se rio)
Zaira : que cosas tienes tu
José :  Zaira, ahora hablando enserio porque no me das una oportunidad, juro hacerte feliz, lo que siento es de verdad, estos sentimientos nunca les e sentido por ningúna chica, que dices dime algo

Viviendo Con Mis Hermanastros / Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora