Al otro día se levantaron los chicos ( osea José y jairo), bella estaba en la habitación de Zaira, últimamente están bastante tiempo juntas antes no era asín, jairo noto raro a José, estaba como ido
Jairo : José, estas bien?
José : si porque lo preguntas
Jairo : lo pregunto porque estas muy raro ¿te a pasado algo?
José : joderrrr jairo no quiero hablar de eso
Jairo : eso es por que te a pasado algo muy malo, anda me puedes tener confianza soy tu hermano sabes que siempre vas a poder contar conmigo
José : aver malo tampoco tanto lo que pasa esque
Jairo : esque que..
José :......Mཽiཽeཽnཽtཽrཽaཽsཽ cཽoཽnཽ lཽaཽsཽ cཽhཽiཽcཽaཽsཽ
Bella : my sister, que tal amanaciste
Zaira : mmm, bella yo si te contará una cosa que quiero que no se entere nadie, puedo confiar en ti
Bella : claro que si pero que te apasado
Zaira : pasa que🇫 🇱 🇦 🇸 🇭 🇧 🇦 🇨 🇰
Narra autora
Zaira se acababa de duchar, estaba algo aturdida, la verdad que ella sí quería estar con José lo que no tenía tan seguro esque si la iba hacer daño, pues escucho por el instituto < que el era muy mujeriego y que solo quería las tías para tenerlas para un polvo y luego pasar de ellas >por eso mismo Zaira le daba un poco de miedo pues ya a sufrido bastante con Lucas, y no quiere que le vuelva a pasar, salió del baño en toalla ( se la abia olvidado su ropa) y justo choca con José, las pupilas de los ojos de José se abren (no se si, se dice asín pero bueno) Zaira se agarra más a su toalla, tenía la cara ardiendo de vergüenza, José todavía no raciona y se le queda viendo, Zaira baja la mirada y entra a Su cuarto que estaba de en frente, Zaira estaba muy avergüenzada pues solo la avían visto asín Lucas ( su ex novio) se le quito hasta el hambre se pone su pijama y se mete a su cama para descansar, a las 3 de la mañana o asín, no puedia dormir y bajo a la cocina para tomar una pastilla para dormir 😴 pues muchas veces le pasaba eso, estaba bebiendo agua de repente siente a alguien detrás de ella deja el vaso 🥤 en la encimera, se da la vuelta, na más darla siente unos labios 💋 que le estan besado, esos labios los conocía a la perfección, era jose, José le toca el culo y le da un apretón, van subiendo las escaleras torpemente, llegan ala habitación de Zaira, poco a poco se acercan a la cama 🛏, José se acuesta encima de Zaira pero sin dejas todo su peso, el beso era a pesionado 💋, con deseo ❣, poquito a poquito se fueron a quitar la ropa quedando en ropa interior, siguieron besadose con más intensidad, José le empezia a cariciar las tetas por encima de la tela , Zaira soltó un gimido de tanta extacion, José le quita el sujetador de un tirón..
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Mis Hermanastros / Terminada
Teen FictionSi una mañana te levantas y tienes dos hermanastros, de los cuales te enamorarias, lo que pasara entre estas dos parejas será secreto y apasionado