Un momento después de que Annie , Archie , Harry y Dorothy salieron al jardín .
Entro ala mansión Un joven que parecía de la edad de Annie y Candy de ojos café con la sonrisa que llegaban al corazón de Candy con una ropa casual .
Lágrimas salían de los ojos de Annie y Candy .
Anthony : Candy te encuentras bien .
Candy :....
Archie : que les pasa chicas .
Annie :...
El joven baja las escaleras por completo y logra ver a Annie y Candy su expresión cambia drásticamente .
Annie : parece que no me eh equivocado.
Candy : Jorge!!
La joven impulsivamente abrazan al joven haciendo que se caigan los dos.
Candy : en verdad eres tú Jorge . Candy se aferra al joven sin querer separarse de al .
Jorge : Candy yo también te extrañe tonta .
Candy : tu eres el tonto nunca respondiste mis cartas siempre te escribía todos los días .
Jorge : que nunca me llegaron acaso .
Sra. Britter : si lo admito yo escondí todos estos años las cartas de Annie y Candy .
Anthony : algien me explica que está pasando .
Annie : yo te puedo explicar .
Annie narra : como ya saben yo y Candy fuimos criadas en el hogar de pony donde conocimos a Tom el nos encontró el la nieve , los años pasaron y Candy y yo crecimos pero alguien avía decidió adoptar a Tom , Candy y yo decidimos ir alas colina de Pony para poder despedirnos de Tom y así fue pudimos despedirnos de Tom.
Inicio de flaschsback
Candy : vamos Annie .
Annie : espera Candy.
(Suben la colina de Pony )
Annie y Candy : adiós Tom .
Tom : adiós chicas .
Fin del flaschsback
Annie narra : después de despedirnos de Tom decidimos volver al hogar de pony y hay fue cuando lo conocimos :
Inicio de un flaschsback
Candy ( vea jorge ) : quien es el Sr. Pony. .
Sr. Pony : el es jorge desde ahora estará con nosotros
Jorge ( se esconde detrás de la Sr. Pony )
Candy : hola yo soy Candy White quiero ser tu amiga cuál es tu nombre ( le sonríe )
Jorge :me llamo jorge .
Candy: ven jorge vamos a jugar con mi mejor amiga Annie .
Jorge : nose me podría lastimar .
Candy : claro que no vamos ( le agarra de la mano y lo lleva con Annie )
Annie : Candy quien es el .
Candy : el es nuestro nuevo amigo se llama Jorge
Jorge : mucho gusto Annie verdad .
Annie : mucho gusto jorge .
Narra Annie : desde entonces los tres nos volvimos inseparables pero yo sabía que jorge confiaba más en Candy y que la amistad con ella era más fuerte que la mía pero un día una familia llegó y quiso adoptar a Candy pero ella se negó y le hicieron la misma pregunta a Jorge y Ami aló cual yo me negué pero el acepto me acuerdo perfectamente como se despidieron :
Candy : jorge ( con lágrimas en los ojos ) espero que seas muy feliz con tu nueva familia .
Jorge : no llores Candy no pierdas tu hermosa sonrisa por un tonto como yo que no la mereces .
Candy : eres mi tonto jorge no se te olvide mandarme cartas .
( Jorge se aleja en carruaje )
( Candy sube al colina de pony a toda velocidad )
Candy : adiós Jorge se feliz .
Jorge : adiós Candy adiós .
Narra Annie : Candy le escribio una carta diaria a Jorge pero en determinado momento ella poca apoco fue dejando de escribir asta que un día no lo volvió a hacer nunca .
Anthony : nunca me imaginé que nuestro serio amigo Jorge llegará a ser a aquella persona alegre que se divertía con sus amigos .
Jorge : Candy sabes todos estos años nunca pude olvidarte de mi mente siempre que veía la estrella y pintaba me recordaba a ti me mejor amiga .
Candy : sabes en verdad estoy enojada porque nunca me visitas te ni me llamaste .
Jorge : ja tienes toda la razón pero que puedo hacer para que no estés enojada.
Candy : tienes que prometer nunca volver a dejarme ni alejarte de mi tonto .
Jorge ; lo prometo pero como es posible que estés acá .
Candy : pues muy fácil estás hablando con la señorita Candy White Miller fui adoptada junto con Annie por la familia Miller .
Jorge : eso significa que conoces a Harry .
Candy : si es tu amigo .
Jorge : que no solo es un chico molesto .
Candy : jaja se nota que son muy amigo .
Anthony : Candy nunca pensé tu podrías ser la chica que jorge siempre mencionaba jorge con tanto entusiasmo .
Jorge : Candy cuantas sorpresa también conoces a Anthony otra molestia .
Anthony : hey te estoy escuchando .
Candy : si de echo Anthony es mi amigo y lo conocí en el portal de rosas cuando más lo necesitaba .
Jorge : se nota que se llevan muy bien .
Candy : si .
Jorge : bueno Candy quieres acompañarme a mi cuarto .
Candy : si no es mucha molestia .
Jorge : no para nada .
Harry : Candy ya nos tenemos que ir .
Candy : lo siento jorge ya me tengo que ir .
Jorge : no te preocupes será para la otra .
Anthony : vamos Candy .
Candy : ah sí Anthony .
Jorge : espera Candy los podía acompañar esque tengo miedo que les pase algo mejor voy con ustedes por si las dudas .
Candy : ok .
La llegar ala casa de Annie , Harry y Candy .
Annie : adiós Archie .
Jorge : me cuidas A mi Annie .
Archie : tu Annie .
Jorge : pues si porque yo siempre la considere como mi hermana menor .
Archie : obvio ( que alivio )
Harry : me voy a adelantar porque tengo que hablar con Dorothy de algo muy importante.
Candy : ok.
Jorge : quien es Dorothy .
Candy : es la novia de Harry .
Harry : que eso no es cierto Dorothy es mi mejor amiga .
Candy : ahy ajá y yo soy la mejor amiga de Eliza .
Jorge : jaja sí que parecen hermanos.
Harry se va con una cara de que acaba de pasar .
Candy : adiós Jorge y adiós Anthony se que está atrás se ese arbusto .
Candy se va .
Jorge : jaj a ella la puede engañar pero a mi no .
Anthony : que te refieres .
Jorge : tu y yo somos Amigos verdad .
Anthony : eso es obvio jorge .
Jorge : espero que nuestra amistad no se arruine por esto yo amo a Candy y se que tu también y no pienso dejarla ir .
Anthony : de que te sirve decirme esto .
Jorge : yo sé que tú también amas a Candy y pienso luchar por ella .
Anthony ...
Jorge : esto es guerra que gane el mejor .
Anthony : que gane el mejor .
En ese Momento es cuando eso dos amigos empieza a competir por el amor de Candy .
Los dos se ven muy decididos a no dejar ir a Candy tan fácil mente .
ESTÁS LEYENDO
Un amor donde alguien sobra Candy y Antony
Romanceen esta historia nos contará la historia de Candy , Antony , Terry -_- de cómo está confundida , rivalidades y reencarnación de algunas personas