Al otro día.
Señor Miller: hoy es el gran día que llevaré a mis queridos hijos a una escuela para que aprendan a andar a caballo.
Dorothy : señor Miller ya eh despertado alas señoritas Candy y Annie y al señor Harry .
Señor Miller : diles que vengan que tengo algo muy importante que decirles.
Dorothy: como usted diga señor Miller ahora mismo voy a decir.
Dorothy sale de la habitación y se dirige ala habitación de Annie y Candy
Dorothy : buenos días señoritas vengo a informarles que el señor Miller quiere hablar con ustedes .
Candy : ok Dorothy en seguida vamos
Annie : si
Candy y Annie dicen no es necesario que nos digas señoritas solo llámanos por nuestros nombres.
Dorothy sale de la habitación de Candy y Annie se dirige ala habitación de Harry ya adentro de la habitación.
Dorothy : Harry su padre le llamo quiere decirle algo muy importante.
Harry : ok dile ahorita voy.
Dorothy : si me permite me retiro .
Harry asiente y Dorothy sale de la habitación . Mientras tanto Harry.
Harry ( que sera lo que me quiera decir mi padre)
Todos llegaron ala sala para ver qué quería su padre.
Señor Miller : lo que les tengo que decir esque desde hoy irán a clases para aprender a montar a caballo .
Harry : yo estoy de acuerdo padre.
Señor Miller : y ustedes qué piensan ( Candy y Annie)
Candy: Ami me parece bien y ati Annie .
Annie : mientras tú quieras yo también.
Señor Miller: Dorothy entregarles sus uniformes y alistense que ya casi es hora de que se vallan .
Harry , Candy y Annie agarran sus uniformes y se van a cambiar.
Annie : tengo miedo Candy.
Candy : no te preocupes Annie todo saldrá bien yo te protegeré.
Harry : cualquier problema que tengo díganme siempre estaré para ayudarlas hermanitas .
En ese momento los tres se abrazan y tocan la puerta . Y se escuela desde afuera.
Anthony : Chicos venimos para que todos juntos vallamos a las clases de montar.
Candy fue la primera en abrir la puerta .
Candy ( con una sonrisa en su cara ) hola Anthony me alegra verte.
Anthony le devuelve la sonrisa y salen afuera .
Archie : Annie vamos ( toma el brazo de Annie y se van Juntos.
Harry y Staer dicen esperen nos .
Al llegar ala escuela todos se cambian para montar a caballo y se encuentran con Terry .
Terry : hola
Candy pasa por de lado de él y lo ignora y también Archie.
Annie : esperame Candy .
Candy : vamos Annie .
Annie ( le sonríe y la sige )
Harry : no creo que te perdone tan fácilmente ella es muy educada pero tienes carácter
Instructora: bueno chicos agan parejas de dos .
Archie estaba apunto de decirle a Annie que fueran pareja pero en ese momento.
Annie : Candy agamos pareja
Candy : eso no se pregunta es es obvio que si tontita .
Candy y Annie se rieron.
Archie : que mal yo quería hacer con Annie .
Anthony: y yo con Candy .
Anthony : y si hacemos equipo
Archie : si
Staer : Harry quiere hacer equipo con migo
Harry asiente.
Ahy es cuando Eliza llega.
Eliza : Terry agamos equipo juntos .
Terry sin otra opción le dice que si .
Eliza puso una estrella filosa al caballo de Annie y Candy para hacer que se calleran al suelo .
Instructora : bueno el primer equipo es el de Annie y Candy .
Annie se sube al caballo al igual que Candy .
Candy : vamos Annie .
Annie : ok
Annie empieza a cabalgar y el caballo parece estar mal y Annie pierde el control del caballero.
Annie : Candy tengo miedo .
Candy se sube a otro caballo que no es el de ella y se va galopando hacia Annie .
En ese momento Anthony , Archie , Stear y Harry reacciónan y se suben al sus caballos para tratar de detener al caballo.
Candy logra alcanzar el caballo de Annie pero su cabello termina pisando una trampa para oso y se cae de su caballo pero para su suerte Anthony lograr agarrala para que no se lastime .
Antony y Candy se ven Alós ojos y Candy dice
Candy: no se que me hubiera pasado si no me ayudaras tendría mucho miedo gracias vamos tenemos que salvar a Annie .
Anthony : no Candy de eso se encargara Archie .
En ese momento Anthony detienen su cabello y consola y tranquiliza a Candy .
Mientras tanto con los chicos .
Archie logra detener el caballo de Annie y la salva.
En ese momento Annie se echa a llorar en el hombro de Archie .
Archie : ya pasó Annie ya estas a salvo.
Annie abraza con todas sus fuerzas después de mucho tiempo Archie logra calmar a Annie .
Candy y Anthony se miran fijamente y los dos se tranquilizan con solo el simple echo de verse .
La instructora va a ver qué le pasó al caballo de Annie y se da cuenta de que tanto el caballo de Annie como el de Candy tienen una estrella que lastima ala caballos
Instructora : quien el responsable de esto .
Manda a llamar a Eliza y Terry ya que son los más grandes sospechosos.
Eliza : yo vi como Terry le puso eso Alós caballos de Annie y Candy.
Instructora: estás suspendida ya se que fuiste tú Eliza .
Eliza se va súper enoja ( esto es la culpa de esa huerfanas)
Terry : hey
Candy lo ignora y le dice a Anthony : vamos Anthony ni hay necesidad de quedarnos aquí .
Candy y Anthony se van al igual que los demás .
Continúara
ESTÁS LEYENDO
Un amor donde alguien sobra Candy y Antony
Romansen esta historia nos contará la historia de Candy , Antony , Terry -_- de cómo está confundida , rivalidades y reencarnación de algunas personas