Capitulo 1.

50 10 1
                                    

_Que levantes tu trasero y lo lleves a el comedor o mamá va entrar en una crisis de estrés. -Me despierta mi hermano menor.

Me siento en mi cama y desvío mi mirada a el reloj que tengo en mi mesita de noche, marca las siete de la mañana. Es temprano y tengo muchísimo tiempo para llegar al lugar que será mi nuevo hogar. Mi apartamento compartido.

He ganado una beca que cubre el 70% de mis estudios, entre mi madre y yo pagaremos el otro 30% y mi parte del alquiler del departamento al que me mudare hoy.

Seré estudiante de Ciencias de la comunicación, estudio en la universidad de Washington. Soy estadounidense por nacimiento, aunque viví en Colombia hasta que cumplí quince años de edad, mi madre es norteamericana pero mi padre no. Mi inglés es muy fluido, aunque no tanto como el de mi madre, supongo que entre más años viva aquí mi ingles ira mejorando poco a poco.

Baje a la cocina y el olor a Bacon con huevos inundan mis fosas nasales.

_Good morning family. -Saludo mientras tomo asiento en mi lugar habitual y noto como mi hermano rueda los ojos. Odia que hable en inglés y me encanta fastidiarlo con eso.

_Good morning. -Saluda mi madre mientras me sirve el fresco y mi hermano suspira.

_En verdad ustedes dos no tienen arreglo. -Dice Max frustrado y mi madre y yo nos echamos a reír.

_No puedo creer que ya hoy sea el día en que te iras a la universidad, te vamos a extrañar tanto. -Dice mi madre sonriendo y pude ver la tristeza mezclada con orgullo en sus ojos celestes.

_Vendré a visitarlos cada vez que pueda mamá, estaré a solo algunas horas. -Digo sonriendo para tranquilizarla.

_Si, a tres horas de casa y no podremos ir a verte muy seguido y tú tampoco podrás venir muy seguido, pero es necesario, lo sé. -Dice al mismo tiempo que yo termino de desayunar.

_Iré a bañarme para luego irme, gracias por el desayuno mamá. -Digo dedicándole una pequeña sonrisa y luego subo a mi habitación.

Me baño, duro media hora en salir de la bañera y luego me visto con una camisa negra de tirantes y sobre esta me pongo un chaleco de mezclilla, pantalón negro, tenis blancos con negro Nike y la gorra que me obsequió mi padre. Es muy rara la vez que no la llevo puesta a excepción de cuando estoy en casa.

Tomo las tres cajas que ya tenía empacadas desde ayer y luego las subo a mi jepp. Observo la hora en mi teléfono y me quedan cuatro horas, tres horas de viaje hasta el departamento que está ubicado cerca del campus.

Me despido de mi madre y hermano, mi madre lloró en cuanto me fui, es la primera vez que nos separamos los tres desde que ocurrió aquello.

Llego a el lugar donde ahora viviré, aparco el auto frente al edificio de residencias, saco mis cosas de la parte trasera del auto y entro. Me dan una llave y el número de apartamento o habitación, como sea que lo llamen aquí.

Abro la puerta y es un apartamento, como lo llaman en Colombia. Entro con mis cosas las cuales pongo en el sillón que hay en la sala y admiro el lugar.

_ ¿Megan Scott? -Habla una chica saliendo de una de las habitaciones y haciéndome dar un pequeño salto debido al susto. Creía estar sola.

_Si, soy Megan, tú debes ser- Me interrumpe y me extiende una mano para estrecharla.

_Wendy Hamilton, un gusto conocerte nueva compañera de habitación. -Dice sonriendo para luego tirarse en el sillón pequeño- Tu habitación es esa -señala la que tiene la puerta cerrada- Bienvenida a tu nueva casa chica. -Me guiña un ojo, toma el control de la televisión y la enciende.

Tomo mis cajas y entro en mi habitación, acomodo mis libros, ropa y demás cosas personales en los estantes y cajones de los dos muebles que tengo en mi habitación, pongo mi computadora en el pequeño escritorio que tengo y me tiro en la cama exhausta.

Escucho más voces en la sala y la curiosidad me invade así que decido salir de la habitación. Si, había más personas y la mayoría eran chicos y solo una chica aparte de Wendy.

Todos voltean a verme y siento como mis mejillas se calientan al mismo tiempo que me arrepiento y maldigo mentalmente el decidir salir de la habitación.

_Oh, al fin sales Meg, acércate, te presentare con mis amigos. -Dice muy alegre Wendy, se pone de pie, me toma del brazo y me pone frente a todos.

Tierra trágame ahora mismo, esto es vergonzoso.

_Chicos, ella es mi nueva compañera de habitación, Megan Scott, cursa el primer año de universidad así que creo que nos convertiremos en sus guías. -Yo solo sonrío y ella voltea a verme- Ellos son Zac, Jace, Beck y Erick, son mis amigos. -Me señala uno a uno y yo vuelvo a sonreír.

No podía dejar de observarlos a todos, lucen parecido a mis amigos de Colombia, tatuados, chaquetas de cuero negro y en cuanto a las chicas también visten muy parecido, shorts muy cortos, tatuadas y camisas muy cortas e incluso un poco transparentes.

_Un gusto conocerlos a todos. -Digo poniendo mi mejor sonrisa y dos de los chicos y la chica me sonríen a excepción de uno de ellos, Erick solo se limita a mirarme con una expresión neutra en su rostro. Es un chico de tez blanca, ojos color verde, cabello de color negro y lleva tatuajes, sé que tiene por qué algunas puntas de lo que sea que se tatuó se salen por las mangas de su chaqueta.

Bien, para ser mi primer día en un apartamento compartido no esta tan mal, espero que todo siga así.

El Jodido Amor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora