Capitulo 2.

37 6 1
                                    

Hoy es mi segundo día de estar en este departamento, mi plan para hoy se limitaba en ir de compras para decorar mi cuarto y darle mi toque para no extrañar demasiado mi habitación de casa y por la noche leer o ver alguna película en Netflix. Mis planes de la noche han cambiado, para ser más específica, Wendy ha cambiado mis planes por uno mejor, creo.

Me ha invitado a una fiesta que harán en una de las tantas fraternidades que hay en la universidad. Las clases aun no comienzan hasta el lunes de la siguiente semana, pero yo quise venirme antes para adaptarme un poco y conocer más el campus.

_ ¿Has ido a alguna fiesta de aquí? -Pregunta Wendy mientras tiene su vista en su celular y leo un libro a su lado en el sofá.

_Si, tenia un grupo de amigos con los que salía los fines de semana de fiesta a alguna discoteca o así, aunque nunca he ido a una fiesta de fraternidad, creo que es lo mismo ¿no? -Pregunto y ella levanta la vista.

_Te confesare algo. Cuando entraste por esa puerta y vi en tus manos ese montón de libros, pensé que ibas a ser la típica chica que no rompe un plato y solo se dedica a estudiar, la chica buena que no quiere divertirse. Ahora veo que no, eres todo lo contrario en cuanto a diversión se refiere. -Dice sonriéndome y yo reí levemente.

El hecho de que me encante tanto leer, estar sola o sea muy callada no quiere decir que soy aburrida, las personas así también sabemos cómo divertirnos, al menos yo sí.

_ ¿Fumas alguna cosa? -Pregunto muy curiosa y ella sonríe como el gato de Alicia en el país de las maravillas.

_Algunas veces fumo marihuana y cigarro solo a veces cuando estoy muy ebria -ríe y yo también por que me sucede igual- ¿Tu fumas o bebes alcohol?

_Si, ambas cosas y me pasa igual que a ti, fumo cigarro solo cuando estoy muy ebria y marihuana algunas veces. -Digo para luego desviar mi mirada a mi libro.

_La fiesta de hoy te va encantar entonces chica. -Dice poniéndose de pie y luego entrando al servicio.

Ya eran las 9:30 de la noche y Wendy no aparecía en el departamento, salió a no se donde y dijo que vendría a recogerme con alguien para yo no tener que manejar de vuelta a el departamento y pudiera disfrutar de la fiesta sin preocupaciones. Ahora quien me preocupa es ella.

Tocan la puerta haciéndome salir de mis pensamientos y me dirigí a la puerta. Wendy hubiera entrado, ella tiene llaves y me pregunto quién será. Abro la puerta y uno de los amigos de Wendy es quien esta en la puerta. Erick. No pude evitar mirarlo de pies a cabeza sin preocupación alguna de que el me estuviese viendo en ese momento. Iba vestido todo completamente de negro, un gorro negro que cubría solo la mitad de su cabello, chaqueta de cuero negra, camisa negra, pantalón negro rasgado en las rodillas y tenis negras con blanco.

Diablos, su físico es hermoso.

_Hola, ¿Qué haces aquí y tienes idea de donde esta Wendy? -Pregunto de inmediato al percatarme que el me miraba de manera extraña al darse cuenta de la manera en que yo lo estaba viendo.

_Si, esta en la fraternidad, la fiesta hasta hace poco comenzó y me pidió que te viniera a traer para llevarte allá. -Dice entrando a el departamento y sentándose en el sofá- ¿Estas lista?

_Si, solo iré a mi habitación a ponerme los tenis y por mi bolso. Me dirijo a mi habitación y antes de entrar el me hizo parar de caminar y voltearlo a ver muy sonrojada.

_Con ese pantalón se te ve un buen trasero, estas muy guapa hoy. -Me miro fijamente y me guiño un ojo.

_Deberías trabajar más en como intentar ligar a una chica, no a todas nos gusta que nos elogien el trasero, es muy incómodo. -Digo muy seria y tratando de que mi sonrojes no se note demasiado.

El Jodido Amor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora