Su Historia

1.7K 155 18
                                    

Mi padre se sentó y yo me senté frente a él, y me comezón a contar todo.

ESTA PARTE SERA NARRADA DESDE LA PERSPECTIVA DE EYELESS JACK, QUE AHORA SIMPLEMENTE PONDRE "EJ" PARA ABREVIAR.

EJ
Me encontraba caminando tranquilamente por el bosque, ya que estaba de regreso a la Creepy-house, pero en el camino escuché los quejidos de una chica, seguí aquellos qujidos hasta llegar a un lugar oscuro en el bosque, hay pude ver a aquella chica que se quejaba en el suelo mal herida, mi primera reacción fue simplemente gracia, al principio pensé en dejarla morir, pero no sé porque, algo en mi me decía que la ayudará, me acerque a ella y la cargué en mi espalda y la lleve a la Creepy-house, al llegar, todos me miraron raro pero simplemente los ignore y camine a mi habitación, al llegar la recosté en mi cama y fui en busca de Ann para que me ayudara con ella, tarde un tiempo pero la encontré, y al igual que tarde en encontrarla me tarde en convencerla a que ayudará a esa pobre chica.

Pasaron las horas y Ann ya había salido del cuarto con algo de sangre, le agradecí su ayuda y entre al cuarto, la chica estaba envuelta en un vendaje, por lo visto la habían dejado muy mal herida, me senté a su lado y acaricie un poco su cabeza, minutos después está comenzó a despertar, al verme se asustó y trato de levantarse pero la sujete con fuerza y le dije que no se moviera que no se encontraba muy bien, la chica algo nerviosa asintió con su cabeza y se acomodo en la cama.

Las semanas se convirtieron en meses y aquella chica ya se había recuperado del todo, en todo este tiempo solo yo estuve al pendiente de ella... Y en ese tiempo, creo que empeora sentir algo por ella, no estaba seguro de que era, pero no le tome importancia alguna, en todo el tiempo que estuvo aquí nunca nos presentamos, así que fui a su cuarto y entre, me senté a su lado y dije.

-soy Eyeless Jack... ¿Cómo te llamas?...

???: M... Me llamo... S... Sabine

-lindo nombre... Oye... Por qué estabas en el bosque, tan mal herida??

Sabine: mi madre me golpeó hasta que no pudo... Me como ya no reaccionaba me dejó en el bosque pensando que estaba muerta

-no creo que solo hayan Sido golpes... Ann necesito operarte de urgencia...

Sabine: ... Mejor hablamos de otrs cosa... Por favor

-de acuerdo...

El cuarto se quedó en silencio por un tiempo, en eso no se por que pero me quite la máscara y la dejé a un lado para después mirar a Sabine, está al verme no dijo nada, simplemente se me quedó mirando, después de unos segundos nuestros rostros se empezaron a acercar despacio, nuestras respiraciones chocaban y nuestros labios se rosaban, no paso ni un segundo y ambos juntamos nuestros labios, el beso se intensificaba de apoco, hasta el punto de volverse salvaje, esa noche tanto Sabine como yo tuvimos la mejor noche de nuestras vidas, entonces dos meses después, Sabine me dió la mejor noticia de mi vida, estaba embarazada iba a ser padre, mi emocion era demasiado, simplemente la tomé de la cintura y la bese, pero justo en eso nuestra felicidad se acabó, Zalgo, el más poderoso de todos llegó, y al ver que había una humana en la casa iba directo a matarla, pero no lo permiti, enfrente a Zalgo en una pelea en la cual acabe mal herido, después de la pelea cargue a Sabine y nos fuimos lejos.

Duramos horas en el bosque hasta que a lo lejos vi un aeropuerto, rápidamente la baje y me dije que tomara un vuelo lo más lejos posible, pero ella no quería, y era comprensible.

-por favor amor... Aslo por nuestra pequeña, ponla a salvó

Sabine: pero... Pero

-prometo que en cuanto arregle las cosas iré por ustedes...

Sabine: lo prometes...

-si

Le di un último beso y me fui del lugar, pasaron los años y para mí desgracia no había podido ir por ellas, ya que las cosas en la creepy-House estaban muy mal.

Un día ya no pude más y me fui de la casa en busca de mi esposa y mi hija, pero cuando las encontré, vi que Sabine estaba casado con otro hombre y se veía muy feliz, pero lo que más me dolió fue ver a mi hija de cinco años, abrazando a su otro padre, no pude con eso y me fui del lugar, pero nunca me fui de París.

ACTUALIDAD

MARINETTE

-padre

EJ: pero no importa, ahora sabes la verdad...

-quiero matar a esa persona que no es mi padre y que tú regreses con nosotras

EJ:....

CONTINUARÁ....

Marinette, hija de Eyeless JackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora