Doble Asesinato

1.6K 146 18
                                    

Tikki: Marinette... No crees que estás exagerando un poco

-a que te refieres??

Tikki: es decir mirate, ya no eres la Marinette de antes... Has cambiado demasiado

Marinette: y??...

Tikki: no me gusta la nueva tu, desde que descubriste que tú padre es un famoso asesino solo piensas en eso

Marinette: para tu información... Yo estaba pensando en matar desde hace mucho antes de saber quién era mi verdadera padre... Así que callate

Tikki: Marinette

Molesta salí del baño y seguramente de la escuela, para después ir al parque y pensar en cómo matar a mi falso padre, tenía tantas ideas, pero varias de ellas terminarían fallando o mínimo se vería que yo era la responsable, así que empece a pensar en una forma en el que el asesinato se viera como suicidio, después de varios minutos me llegó una gran idea, eran las 3 y a esa hora solo mi "padre" estaba en casa ya que mi madre iba a hacer las compras siempre.

Sin más procedi a levantarme e ir a la casa, no sin antes ir a comprar algunas cosas para que mi plan salga a la perfección.
Una vez tenía todo lo necesario procedi a ir a mi casa, al llegar entre con mucho cuidado para que no me escuchará una vez adentro procedí a ponerme unos guantes que me había comprado, después de ponerme los guantes saque un cuchillo nuevo, el cual estaba en paquete, procedí a abrir para después sacarlo, una vez lo hice procedí a ir a la cocina.

Cuando llegue pude visualizarlo cocinando y en una mesa pude ver un cuchillo que estaba usando muy seguido, así que con cuidado me acerque, tome un poco de harina y la distrubui por el cuchillo nuevo, así no abría sospechas de que los intercambie, después de eso me asomé ligeramente para ver en dónde estaba, al ver que este estaba de espaldas rápidamente intercambie los cuchillos y me volví a esconder, espere unos cuantos segundos y me volví a asomar al ver que este dejo el cuchillo en su lugar rápidamente volví a intercambiar los cuchillos, salí de mi escondite, me acerque sigilosamente hacia el, le tape la boca con mi mano libre y procedí a cortarle el cuello, una vez echo eso lo deje unos segundos en el suelo agonisando.

Una vez me divertí con su sufrimiento, lo senté de una manera estratégica y comencé a hacer cortadas profundas en sus muñecas, el, con las pocas fuerzas que le quedaba gritaba por ayuda, pero nadie lo  escuchaba, una vez termine procedí a apuñalarlo directo al corazón, una vez termine lo mire y me comencé a reír, me levanté del lugar, tome el otro cuchillo y lo lave así no habría sospechas de asesinato, también me acerque por el paquete ahora vacío del cuchillo y lo queme junto con los guantes, al terminar me mire, por suerte no estaba manchada de sangre, así que procedí a irme de mi casa, y para no levantar sospechas, regrese a la escuela, fui a la dirección y espere a que me dejaran libre, por suerte no dure mucho ya que sonó el timbre de salida, pensé que me había tardado menos en eso, aunque ahora que lo pienso que haya durado tanto en la dirección sería muy sospechoso, pero si le digo que salí sería aún más sospechoso por lo de el asesinato, así que no tuve más opcion, el director estaba justamente dándome la espalda mientras miraba por la ventana, así que sigilosamente me acerque y lo avente por la ventana, después de eso, rápidamente me aleje de la ventana, mire la camara de seguridad y después me metí a su computador, y al ver aquel vídeo simplemente sonreí y lo borré y desactive las cámaras sin ningún problema.

Estaba a punto de irme cuando escuché pasos acercándose a la oficina, no sabía que hacer, si salgo por la ventana o por la puerta sería demasiado sospechoso, así que opte por... Esconderme de bajo del escritorio, estuve en total silencio por un largo tiempo, después de una hora las personas se fueron de la sala, así que yo también sali del lugar.

CONTINUARÁ....

Marinette, hija de Eyeless JackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora