París/12:00 p.m
[Pov' ____]
A ver... Si aquel akuma esta trasformado en un cazador de identity v significa que si me golpea quedo herido de una... Por lo cual... ¿Habran sillas?
Comencé a observar las calles y sip habían sillas.
-mona,¿listo?
-el gato asentio-Iba a llamar la atención de michiko pero lady bug estaba corriendo de ella.
-¡hey michiko!
-la geisha volteo a verme y sin mas le lanse una bola de luz aturdiendola-Corri donde lady bug y la cargue llevándomela lejos,después llego chat lo cuales me miraron raro.
-¿que?
-pregunte confundido--¿como sabias el nombre del akuma?
-diría lady bug confundida--facil,esta akumatizada de un cazador de mi juego favorito
-dije sonriendo-
Ahora solo debemos saber donde esta el akuma.
-comence a observar a michiko para luego ver su abanico-
-¡El abanico!-¿seguro Joker?
-morgana me miro para luego observar la cara de WTF ambos--seguro mona
-sin mas salí de mi escondite-
¡Hey michiko!Comencé a correr y me di cuenta que mi corazón se ilumina tal y como el juego,que emoción.
Por una distracción michiko me golpeo y comencé a correr con dificultad.
-rayos...
-intente escapar pero se testransporto hasta mi y me golpeó con su abanico dejandome en el suelo aturdido-Sentí como me tomó y me dejo en una silla amarrado.
-ahora se lo que sienten los sobrevivientes
-dije intentando safarme-
Amm... AyudaChat se acerco hasta mi y me desató comenzamos a correr hasta lograr ocultarnos.
-Joker... Tu sabes de este juego ¿que hacemos?
-el gato me miro--tendre que usar mi poder...
-dije viendo como lady bug apenas podía correr-
Ve a ayudar a lady bug y cuando grite persona se cubren los ojos.-¿porque?
-chat estaba confundido--por que cuando uso mi poder mi mascara se quita de mi rostro
-chat parecio comprender y sin más fue donde lady bug-[Pov' Narradora]
El peli-negro llamo la atención del akuma y comenzo a correr hacia ella una vez cerca el peli-negro se detuvo.
-¡PERSONA!
-sin mas una luz envolvió al peli-negro,chat cubrió sus ojos y los de lady bug decorsentándola-Detrás del peli-negro apareció una criatura.
-¡bien! ¡Es hora de terminar!
-el peli-negro saco una pistola siendo imitado por aquella "persona" para luego apuntar hacia el abanico-
¡Se acabó la maldad pequeño akuma!El joker disparó siendo imitado por aquella criatura rompiendo haci el abanico y purificando a la mariposa,sin mas al chico se le volvio a colocar la máscara.
-¡Listo chat!
-el chico se acercó hacía la chica de lentes que estaba en el suelo--¿q-que paso?
-la chica hablo en español sorprendiendo al joker quien una vez que estuvo cerca le tendió la mano-
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino (Adrien/chat Noir Y Tu) [Yaoi] {T:1y2}
Fanfic~[Yaoi/Gay]~ •si no te gusta este genero te pido amablemente que te retires •