[Pov' Narradora]
El chico caminaba cabizbajo mientras la gente lo miraba preocupado, puede que los haya petrificado a todos pero ellos entendieron lo que joker sufría.
-volví...
-murmuro el chico ignorando a todos los que estaban en la cafetería-
Iré a mi cuarto...El chico entro a su cuarto y se encerro para tirarse en su cama y cerrar sus ojos por unos segundos.
-___...
-la voz de la peli-negra se escuchaba al otro lado de la puerta-
____... Yo... Yo lo lamento...El peli-negro simplemente la ignoro y se quito sus zapatos para dejarlos tirados por algun lado de la habitación.
-__... Por favor...
-la peli-negra recosto su cabeza en la puerta-
En cerio lo siento...-no me interesa... Largate
-dijo de manera triste y molesta el chico-La peli-negra se alejo de la puerta y se fue,sin mas el chico se acerco a su computadora y la encendió, para que segundos después le avisara que tenía un correo.
-¿uh...?
-el chico abrio el correo y comenzo a leerlo-Joven Leblancl:
Se le informa que en Japón hay una propiedad no reclamada que pertenecía a sus padres,nos gustaría que alguno la fuera reclamar.
Si nadie aparece dentro de 48 horas,estamos obligados a venderla,por eso le pedimos que venga a reclamarla usted o su hermana.
Se despide cordialmente: "Mr.Phantom"
¿Una casa en Japón?...mm... Creó que ire a Japón a vivir por un tiempo...
-¿que te parece mona?...
-el peli-negro guardo silencio y suspiro de manera triste-
Cierto...El peli-negro soltó un suspiro y tomo su computador y comenzó a grabar un vídeo para todos sus amigos,pues quería dejar París lo antes posible.
-Hola chicos... ¿Como están?... Espero que bien...
-el chico rasco su nuca nervioso-
Bueno...la razón de este vídeo es para despedirme... Ire a Japón para despejar mi mente... Me siento terrible por lo que les hice por un sueño sin esperanzas... En cerio lo siento... Los quiero mucho chicos... Adiós.Sin mas el chico tomó una maleta y guardo todas sus cosas,y salio de su habitación con esta en mano.
-abuelo...
-el abuelo del chico miro preocupado a este y se acerco a abrazarlo-
Voy a ir a Japón...-esta bien... Ve con cuidado por favor...
-el anciano acaricio la espalda del peli-negro y beso su frente-
¿Iras solo?-sí...
-el peli-negro llamo a un taxi y se subió a este despues de despedirse de su abuelo-Una ves que llegó al aeropuerto compró su boleto de avión que salia en 1 hora más y se dispuso a esperar mientras enviaba el vídeo a todos sus amigos menos a adrien,A el, le tenía un vídeo aparté.
-querido adrien... Probablemente cuando veas este vídeo ya haya abordado el avión rumbo a Japón, quiero decirte que te ame,te amo y te amare a pesar de todo... Lamentó irme así como así no mas... Pero ciento que en Japón encontraré pistas sobré mis padres... Y ¿quien sabe cuando regrese?, prefiero que apesar de todo esto... Busques a alguien mejor que yo... Lo lamento adrien...
-los pasajeros rumbo a Japón por favor abordar el avión.
-bien creo que es mi turno... Adiós Adrien Agreste... Te amo...
El chico dejo de grabar y envió el video al rubio para luego ir a tomar su vuelo.
[•••]
-disculpe señor Leblancl...
-habló marinette acercándose al mayor-
¿Donde esta ___?-¿no les dijo?
-los chicos miraron confundidos al mayor-
____ se fue a Japón...-¿¡Que!?
-los chicos gritaron a coro-Los chicos guardaron silenció y lo unico que rondaba su cabeza ahora eran adrien y ___,sus teléfonos comenzaron a vibrar y a sonar sin mas todos lo sacaron y reproducieron el vídeo.
-pobre ____...
-murmuro marinette--señor Leblancl...
-hablo roseta-
¿Que le paso a ___?-bueno... Su hermana se hizo pasar por su madre durante 13 años y eso lo destrozó,yo se que a el no le gustan las mentiras y me sentí culpable por ello.
-diría el señor de manera triste-
También pensó que su hermana había muerto en un accidente automovilístico.-vaya...
-dirían el grupo de amigos tristemente--lo voy a extrañar.
-hablo alya mientras los demás asentían-[•••]
-¿¡___ renuncio a morgana!?
-grito Marinette cuando el maestro le conto lo que paso-
¿Porque?-no estoy seguro...
-diría el maestro cerrando sus ojos-
Pero lady bug,tu y chat volvieron a estar solo,no sabemos si los akumas se volverán mas fuertes o no... Tengan mucho cuidado, ya sabes si necesitas algo puedes venir a buscarlo.-lo se maestro
-diría la de coletas levantandose-
Nos vemos.[•••]
-Vamos niño...
-plagg trataba de animar a adrien--dejame plagga...
-hablo débilmente el chico de tanto llorar y reproducir ese vídeo una y otra vez-
¿Por que se fue...?-esta destrozado adrien...
-diria plagga triste también-
De seguro quiere despejarse y olvidar todo lo que pasó... Joker es un chico que ha sufrido mucho adrien...-lo sé pero...
-el Rubió comenzó a llorar otra vez-
Yo no quería... Alejarme de él...[•••]
"-se que no puedo cambiar las cosas... Pero de algo estoy seguro... Si todo esto paso... Es por que este es "Mi Destino"."
..
..
..
..
Fin de la primera temporada,se viene algo nuevo y mejor,ojala les haya gustado este capítulo y los anteriores, les agradezco que se hayan tomado la molestia de Leer,Votar y comentar.
¡Muchas gracias!
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino (Adrien/chat Noir Y Tu) [Yaoi] {T:1y2}
Fanfic~[Yaoi/Gay]~ •si no te gusta este genero te pido amablemente que te retires •