capitulo 10

367 30 2
                                    

Sookai 2/2

(Soobin logro abrir la puerta del baño encontrándose con kai ya sin ropa)

Kai-soobin!!!!!!!

Soobin-amm(sonrojado se voltea)lo siento yo ...no ...pen...se(kai lo abraza por detrás y le susurra)

Kai-duchemonos juntos como los viejos tiempos sip?(susurra y ríe leve)

Soobin- okey pero no te incómoda(dice nervioso)

Kai-no,no me incómoda(dice normal)pero apresúrate te estaré esperando en la bañera.

Soobin- okey ya vuelvo(sale por su ropa)

Kai-(se mete a la bañera y espera a soobin)

Soobin-(entra y se desviste mientras kai voltea a otro lado y entra en la bañera)ya puedes ver.

Kai-okey (voltea y ve soobin)bien duchemonos (ríe)

Soobin-ven(dice palmeando su regazo).

Kai-(asiente y se recuesta en el regazo de soobin)

Soobin- eres muy lindo kai(dice tomando mechones de kai)sabes talvez se te olvidó lo de ayer pero quiero que sepas que te amo.

Kai- me ..me ....amas(soobin asiente)como hermanastro o como algo mas.

Soobin- como algo mas bb(kai mira a soobin y soobin le da un beso a kai)volteate.

Kai(se voltea quedando frente a frente con soobin)me gustas.

Soobin-a mi también me gustas pequeño(lo besa y kai corresponde)
     

             FIN....

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
No mentira esto no termina aquí jejeje los amo mucho bye nos leemos en el próximo capitulo .....❤️💜😅😁

Continuará......

imagina con TXT(Love Alarm) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora