capitulo 11

310 29 0
                                    

Tae -(caminando)que hago que hago como se los digo Ash rayos porque no les puedo decir lo que siento de seguro ni les gusto Ash(se sienta en una banca frustrado)

???:(se sienta)wauu se nota que estás muy frustrado(ríe leve)

Tae-(voltea)quien eres?

???:me llamo jin,seock(Seok) jin un gusto y tú cómo te llamas.

Tae-me llamo taehyun ,Kang taehyun .

Jin-bueno taehyun se ve que tienes problemas que ocurre ?

Tae-pues me gustan dos personas y pienso decírselos pero no sé como.(dice sollozando)

Jin-(ríe)me recuerdas a mi amigo se llama jimin estaba enamorado igual de dos personas los dos lo amaban y pues mi amigo consiguió salir con ambos pero con mi ayuda.

Tae -como le ayudaste?

Jin-le dije que le preguntara a los dos directamente sin miedo porque aquí estaba yo para el para concentirlo deberías intentar eso.

Tae- seguro (asiente)bueno lo intentaré pero si no funciona quien me concentira a mi.(puchero)

Jin-(ríe)sabes te daré mi número y si nuestro plan no funciona pues yo te concentire okey?

Tae-okey dame tu número entonces.

Jin-okey mi número es ******* espero me llames

(Un auto se estaciona frente a ellos)

Jin-debo irme es mi novio cuídate (se levanta)fue un gusto conocerte taehyun(hace reverencia)

Tae-igual jin y dime solo tae okey (asiente ) adiós (se levanta y hace reverencia)

Jin-adios Tae(se sube a el auto y su novio arranca)

Tae-wauuu espero eso funcione.
.......gracias jin(susurra)

Continuará......

Bye💜💛🧡❤️

#2wish💚💙

imagina con TXT(Love Alarm) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora